Si ya de por si esta expansión hay muchísima gente jugando en premade, ahora los que jugaban de pugs buscaran una premade xd
Yo esto no lo vería factible, principalmente por que si ya hay gente mala en piedras altas por que son unos bosteados, con ese sistema habría muchísima mas gente bosteada en piedras altas. Yo lo que haría sería que las piedras tuviesen 3 vidas, es decir que puedas depletearlas 3 veces hasta que se baje de nivel, creo que esto incentivaría a la gente a poner más su piedra en lfg, ya que tendrías 3 intentos para hacer la piedra en tiempo.
Principalmente porque a la gente no le gusta perder el tiempo
La mejor manera de no perder el tiempo ni de los demas es aprender las mecanicas estar atento y saber usar lo que se juega, ya que las M+ es contenido para ser Tryhard no para estar liandola y como hace la gente, que es lo que le da la gana aunque le expliquen las mecanicas y morir mas de 30 veces y si te sales no pasa nada porque los cristales lloran y reportan por no hacerles carro
Exactamente y los heals son los que mas lo sufren, ya que encima les flamean porque no han curado un daño exagerado que podian esquivar mientras el tanke esta puleando hasta el infinito y mas alla, seguro que en el Hardcore si aprenden las mecanicas xD
Intuyo que el baremo se habrá puesto muy elevado, al nivel de salirte nada más empezar el cronómetro en plan troll y varias veces al día.
La noticia no va a cambiar mucho la situación. La gente seguirá saliéndose de piedras al primer wipe (que no digo que sea algo malo) y a los pocos trolls que hay les va a caer una suspensión de pocas semanas. Yo llevo exclusivamente haciendo míticas toda la expa y solo me he encontrado a 2 que se salieron al principio para fastidiar xD
Son ambiguos precisamente para evitar el tópico “hecha la ley, hecha la trampa” y desincentivar esta conducta. Si ponen un límite demasiado específico, están dando carta blanca para permitir trolleos por debajo de éste. En mi opinión es una medida inteligente, siempre y cuando los baneos no se den de forma automática y/o una persona los revise con atención, que no es el caso.
Ahí le has dado es más luego meten a sus amigos con un item level 560 en una 5 y el que iba de heal era un amigo que encima como el pavo moría x no tener aguante le dijo que no podía hacerlo xq literalmente se muere a un suspiro, le insultaron y le sacaron de la mítica al heal que es 620 y para colmo ayer un dk dps se va a falta de dos bosss ya sin tiempo xq el gili no paraba de morir siendo 610 las mecanicas se las pasan x el forro.
Esta es la clave. Mejor no esquivar y culpar a otro que esquivar. Cerebro galaxia xd
Son cosas compatibles. Defiendo que no digan exactamente el criterio, pero a lo que voy es a que definan el criterio “intencionadamente”. Que el tanke pulee más de la cuenta, se wipee 5 veces al inicio y me vaya, es marcharse con la intención de romper la piedra?
No se puede establecer un criterio para una sanción severa si ese criterio no puede medirse de una manera objetiva.
Supongo que tendrán sus criterios para determinar si ha sido de forma intencionada, como (me lo invento) el tiempo en combate antes de abandonar. El problema es que, si este criterio se hiciera público, nos sería mucho más fácil jugar entorno a él para esquivar sanciones y eso no mola. Si mi ejemplo fuera cierto, los trolls se irían tras el primer pull y no se conseguiría nada en el mejor de los casos, y causaría todavía mas troleo en el peor.
Estoy de acuerdo con lo que has dicho al final y puede acabar en sanciones injustas, por eso dije que la situación ideal sería acompañarlo de verificación humana. Porque si juntas criterios sancionables ambiguos con un sistema de baneo automático, el drama está servido.
A esto es a lo que iba. La única manera de determinarlo fehacientemente, es con un análisis humano. La cantidad de reportes que habrá…no los revisan ni 100.000 personas xd
Lo que pregunto es cómo determinar que alguien deja una piedra para j0der.
yo el temporizador y el rating, me pregunto si quitando esas 2 cosas la gente que lo tiene su contenido principal y no para equiparse, si no pushear, seguiria haciendolas o no
Quien se queja con ese tipo de escusas directamente miente, todos sabemos que la gente se sale por el no perder su valiosos tiempo, que se sientes secuestrados… y la mayoría de las veces es gente que al primer wipe se larga aunque sea totalmente realizable. La gente simplemente no tiene ninguna paciencia ni intención de hacer nada que no sea asegurado.
Es que el que esgrime ese argumento eres tú, para empezar.
Un clásico, viene el fontanero a casa y te pide que arregles tú las cañerías.
Que sí, Hanjin, que sí, que los bugs no existen y la gente abre temas quejándose de los mismos porque son muy haters y no aman lo suficiente a la empresa multimillonaria.
Grandes datos. Pero bueno, que te pidan opinión a ti de cuál es el baremo para analizar la importancia de unos u otros bugs. No vaya a ser que alguien se queje y te moleste.
Es más fácil comportarse como un ser humano responsable. Pero bueno, a ver si pronto endurecen el tema y tenemos aquí a la banda del patio llenando los murales del foro con sus lagrimones.
El problema es que, con que uno no quiera irse… Y no importa el motivo que tenga para no kerer irse… Abandonar y pirarte es j0der.
Cuando vas de raid y sabes que no lo vas a tirar, el nuevo Boss de avance… Es lícito irte y dejar al resto tirado, poniendo como escusa que no lo van a tirar?
Me huele que lo que se pide no es una sanción de dos horas precisamente.
Un clásico, viene el fontanero y no le cuentas nada. Que se las apañe que es su trabajo.
Quién ha dicho eso? Si me hago la introducción y no me lo topo te voy a decir que lo sufro?
Es exactamente lo que te ha dicho. Cuando entras a un grupo adquieres la responsabilidad de aprender mecánicas y hacerlas lo mejor que sepas, por simple respeto a los compañeros.
En una raid de randoms? Sí.
En una raid donde el compromiso es fundamental? No.
Aún así, muchos se borran para que otros ablanden el boss y luego sean ellos los que se llevan el kill. Esos se huelen rápido y los años que fui rl no olieron primeros kills ni piezas.