Blizzard castiga a los que abandonan las M+

De nada.

1 «Me gusta»

Gracias, que si intento meter enlaces me da error. :see_no_evil:

Con el tiempo podrás. Todo llega.

Lo que sí queda claro es que, como casi todas las sanciones de este o de otro tipo, no es cosa de una vez solo.

Son consecuencia de repetir la misma acción durante muchas veces en un determinado tiempo.

A ver que a mi me da lo mismo porque no me banean por esto ya que yo me salgo de las mazz fuera de tiempo y en ese momento por mucho que reporten va a dar lo mismo, pero me acabas de dar la razon con lo que he dicho, preferis obligar a la gente normal a rebajarse al nivel de las minorias como siempre.

1 «Me gusta»

A estas alturas de la temporada ya se sabe cuando se va a hacer una maz en tiempo o no. Ayer me salí de tres que eran infumables. En las tres era imposible el tiempo, sobrepasaba en una de ellas en dps por mas del 50% y aun así acababa yo tankeando cada dos min. Eran bajas con un alter pero me es indiferente. Yo no tengo toda la tarde. Hoy ya tengo en mensajito de advertencia por lenguaje inapropiado y los wispers de “” jaja ahora te van a banear"

En fin esto hay que arreglarlo de alguna manera. Creas mítica y avisas de que es learning y listo.

Tambien digo, que si banean a los mitiqueros, tanto mejor para el resto, menos toxicidad, adelante blizzard, masacralos!