Blizzard castiga a los que abandonan las M+

Si te preocupa esto, eres el tipo / a que esta comunidad necesita evitar.

Qué buena esa la de ignorar todo lo que no te interesa contestar y citar tres palabras sin contexto. Sigue así, como cuando negabas lo de Blizzard y la denuncia que tienen en California, se te puso enlace a la noticia y tiraste bomba de humo. Se te ven las hilachas.

Tranqui, respeto que no te guste lo que te respondo.

Me gustaría saber más de este tema. La de que pagaron compensación por algunos manoslargas? No hubiese sido mejor denunciarlo y que fueran a prisión? O la de la foto de Bill Cosby?

Tranquilo, conozco más o menos el tema. Una vez que pagan, asumen la culpa. Pero en la sociedad de canceladores profesionales en la que vivimos, pagar no basta xd. Hay que enseñar la superioridad moral sea como sea.

PD: Como así has sacado otro tema que no es el juego?
PD2: Abre otro hilo con este tema que me interesa muchísimo y así no ensuciamos este.

Si te interesa el tema aquí te dejo uno abierto por Seridar. Vas, lees, sacas las conclusiones que te vengan bien con tu propio sesgo y te quedas tranquilo.

https://eu.forums.blizzard.com/es/wow/t/nuevo-esc%C3%A1ndalo-en-activision-blizzard-investigaciones-por-acoso-sexual-y-machismo-laboral/46648

A mí no me tiene que gustar más o menos lo que respondas, simplemente me hace gracia que escoges tres o cuatro palabras sueltas, les quites el contexto y ya te montes tu película. Como aquello de tener que decirle tú a la empresa lo que tiene que arreglar y aceptar que el juego esté lleno de bugs.

No te preocupes que yo no me meto en piedras bajas, me meto en piedras altas, me suelen invitar no tengo problema en eso. Si no siempre tengo gente en mi lista de ID. Así que a mi no me afecta esta medida.

Así que mejor, la gente que piense que así se soluciona el problema que me evite. No sea que les cure alguna piedra :rofl: :rofl: :rofl:

Pero si vosotros no veis que esto hará que la gente sea más selectiva a la hora de montar grupos, es que no os queréis enterar del problema real y es que la gente lo quiere todo mascadito.

Por ejemplo, si yo me salgo de un par de piedras en niveles altos que sé que no se van a hacer en tiempo, por qué deberían banearme? No voy a perder el tiempo en una mítica. Ahí no estamos para conseguir equipo. Estamos para hacerlas en tiempo. El equipo se farmea en 8s por ejemplo.

No sé, suerte con la medida, veremos el resultado.

Y te digo, si yo tengo que armar una piedra, buscaré exclusivamente a los que tengan más indice y a los que tengan clase meta. No me la voy a jugar a estar 2 horas intentando una piedra y que no pueda irme soportando eso.

3 «Me gusta»

Es curioso que hables de sesgo, tú.

Igualmente gracias por los links.

Creo que no entiendes cómo selecciono las palabras.
Si ya de por si es largo lo que suelo responder, no quiero que el tocho de respuesta sea igual de grande, por lo que pillo las palabras más representativas, para aquel que quiera ver a lo que me refiero, vaya y lo lea entero.

Nunca he dicho que le tenga que decir yo la prioridad para arreglar. Eso te lo sacas de la manga (como todo).

Solo te digo que, cualquiera que conozca un poco del tema de informática, (yo me dedico a mantenimiento y desarrollo de aplicaciones informáticas en una entidad bancaria) tiene que saber que hay que priorizar a la hora de trabajar. Pero parece que cuesta horrores hacer entender conceptos tan sencillos que se pueden aplicar a cualquier trabajo.

Pero bueno, que este hilo no trata de esto.

Yo si veo que la piedra no se va a hacer me salgo. Así tal cual. Cuando me obliguen a terminarla tengo que dejar el wow. No tengo mas tiempo a veces que 1 hora, entonces pues al menos puedo hacer un segundo intento

2 «Me gusta»

Supongo que tendrán en cuenta el número de reportes.
Por lo general si una piedra no va bien y eres el primero en salirte, nadie te va a decir nada. Ahora bien, si tienes más de 100 reportes lo más probable es que no seas trigo limpio.

3 «Me gusta»

Yo solo digo esto que es lo que me encuentro en el 50% de los casos en los que la piedra es un caos de daño por no saber manejar bien los pulls. (Blizzard ha incluido un mensaje generado con ia que al menos no te hace sentir tan mal) Y esto es lo mas delicado que te dicen. Aunque ahora ya no insultan tanto, en shadowlands eran insultos a diario.

h ttps://ibb.co/60ZWKRL

Mi última experiencia con las míticas+ fue tener a un ruso que entró de tanque, muy educado y cuando vio que metíamos a uno de un reino español, soltó un par de insultos xenófobos y le dio la locura. Pilló toda la mazmorra, nos soltó algunas palabras muy educadas sobre nuestras progenitoras y se piró.

Fue fantástico.

Yo he vivido mucho odio hacia “Sanguino” en algunas M+. Ayer en una +13 que no puntuamos por culpa del Tanke. Éste la cago en el último boss y un Dk le dijo que por qué hizo lo que nos llevo al wipe del grupo entero, el Tank se ofendió tanto que estuvo como 10 minutos de relój exigiendo una epxlicación de como hacerlo al Dk, éste le pidió hasta perdón para que iniciara el encuentro, el dueño de la key un pobre mago intentado mediar para que terminaramos la piedra aunque ya no había ninguna recompensa, me imagino que para él el acabarla para el vault pero bueno, el Tank insistió tanto que el Dk se rebajo a explicarle como lo haría él, cuando este le explicó y volvió a pedirle perdón, el Tanke suelta que necesitaba 10 minutos de descanso a lo que el DK hizo instaquit y se jo dió el acabarla para el mago. Todo el tiempo la intención de ese Tank era hacernos perder el tiempo por haberse ofendido de qué alguien le dijera que no se hacía así o asa… en total 45 minutos de mi vida desperdiciados por gente estupenda que habita en todos los juegos no solo aquí.

1 «Me gusta»

A mí no me dicen nada porque juego en Argent y me comunico en inglés, pero literalmente he visto a gente que decía en el chat comentarios despectivos sobre otros por el reino del que vienen. Y no sólo Sanguino, incluso a los portugueses. La xenofobia que hay en este juego es bestial.

1 «Me gusta»

Me imagino que si banean a una persona por salirse repetidamente de m+ debe de ser retrasad@…

Pero veo que estás bastante en contra de la medida, quizás te faltó comprensión lectora al traducir y te piensas que por salirte de una m+ que se ha depleteado te van a banear, pero si no dais para más…

Además, que tiene que ver el indice con que alguien se pire repetidamente de piedras o busque romper piedras a proposito? Dale un poco al cerebro que seguro que te darás cuenta de a que tipo de jugador deben banear, venga, vuelve a intentarlo que te falta poco venga :rofl:

PD: Si una piedra se va a romer y te piras nadie te dirá nada. Si flameas te lo dirán. Si puleas adds para provocar que se rompa la piedra te lo dirán y si de 80m+ que haces te piras de 75 y las rompes también, de verdad te preocupa una medida así? Un poco toxic player, no? jajajaja

No, sólo soy un player que ve la realidad de las míticas y que ve cómo estas medidas no van a servir para nada. Luego, si no os invitan porque patata, no quiero que vengáis llorando porque sólo aceptan X clases.

A mi no me va a afectar la medida, más bien a players que no juegan meta y que se verán rechazados una y otra vez porque la gente querrá asegurar la piedra.

Relaja el tono Oraa. Entiendo perfectamente la medida y sé lo que se busca con ello, lo que pasa que mi “cerebro” va un paso más allá y ve las partes negativas de la medida. Aquí veo mucha celebración porque Blizzard vaya a banear a gente por salirse de las míticas (que no ha especificado cantidad de veces), coartando la libertad de salirse por el motivo que sea y rompiendo con lo de que las míticas se montan a mano. No es algo aleatorio. Además, la gente que se vaya a anotar a una mitica pensará, me vale la pena anotar a una piedra si sé que no voy a poder salirme.

No, si yo al cerebro le doy, tú veo que a los lacrimales. Pero bueno, yo te lo explico que no pasa nada, una clase a esta hora siempre va bien.

Si X persona monta una piedra alta, la hace porque quiere hacerla en tiempo. Muchas veces cuando inicias una piedra y es wipe en el primer pull, muchas veces no tienes margen de hacerla y es más rentable salirte que seguir haciéndola. Esto, puede hacerse repetidas veces porque imaginemos que alguien se anota varias veces en varias mazmorras y por X o por Y tiene la mala suerte de que se depletea en el primer pull o incluso, en el primer jefe.

Blizzard no especifica cuantas veces te podrás salir de la mítica sin riesgo de baneo. 2? 4? 6? Y además, qué pasa, que no puedo salirme si me apetece? No sé, yo muchas veces veo con anterioridad cuando una key está rota y no me apetece seguir haciéndola. Soy tóxico por no querer acabar una key que no se hará en tiempo? O directamente, si veo que alguien no hace ni el huevo, por qué tengo yo que rushear a un random una piedra si ni le conozco.

No me preocupa, pero rompe con la primera ley de las míticas plus. Las míticas plus se hacen a mano, cada lider decide a quién invitar. Además, quita la libertad de poder salirte de un juego cuando a uno le apetece.

Entiendo que implementaran esto en un grupo aleatorio, cómo las BGs o las mazmorras heroicas aleatorias, las cuales por cierto, no banean. Simplemente te ponen un debuff que te impide volver a anotar. Hay otras formas de “penalizar” que alguien se salga de una mazmorra. Eso, sin contar que simplemente dice: gente que se salga. Siempre puedo pedir que me expulsen de la mazmorra o desconectarme y dejar al pj dentro de la misma.

Por último, relájate, te irá mejor en el juego. Es un consejo.

Un saludo al resto!

4 «Me gusta»

Es el problema de tomar medidas sin pensar en las externalidades negativas.

1 «Me gusta»

Creo que no hace falta tener un master para saber a que tipo de jugadores van a banear. Entiendo que en españita asuste algo así, tenemos una comunidad bastante tóxica.

De verdad, no miro nunca los perfiles pero me ha dado por mirar si tenias 3k o así para ver si el debate era con alguien que sufre en las altas, no es el caso, entonces no creo que tenga que explicarte a que tipo de personas va dirigido esta medida, si piensas un poco dejarás de decir ton.terias. O bien puedes continuar en la linea de “me van a van a banear por salirme de piedra depleteada” o “por culpa de esta medida no van a invitar a nadie fuera del meta”.

Los que estamos en 2,5 para + sabemos perfectamente cuando se depletea una piedra… no creo que tenga que explicarte nada nuevo, yo también me piro de piedras y se que no me van a banear y se pefectamente que esta medida no me afecta para nada.

Todos los que quieren jugar m+ van con el raiderio puesto y es muy fácil saber el historial de un jugador para saber a quien estás metiendo en tu piedra y aun así te encuentras sorpresas y no tiene nada que ver con clase meta y no meta…

Pero oye, si eres un jugador que de 8 miticas a la semana, te piras en 6, el problema, quizás lo tienes tu, que no sabes donde entras ni lo que invitas :rofl:

La mayoria de jugadores cry meta que me encuentro son jugadores que pretenden que teniendo un io con +8 timeadas y sin timear se les invite a una +10 y no amigo eso no es culpa del meta.

Yo pondría votaciones hasta que la piedra si o si vaya a estar fuera de tiempo, mientras no haya mayoría simple, a disfrutar de la piedra y si te pones a trollear, pues el buen report, como pasa en el lol. Si está o va a estar fuera de tiempo, te puedes salir cuando quieras.

Justamente porque no es valorant ni lol en un mmorpg este tipo de actitudes donde fastidias la diversión de otros debería ser sancionable. Si lo que quieres es competir te buscas un equipo de 5 en el foro inglés y en premade te sales de las que quieras.

El sol volverá a brillar, cuando blizzard entienda que está acercando las míticas (y por ende el wow) a una moba-lización del contenido (super instanciado, siempre mínimo 5 etc) y, empiece por tanto, a actuar en consecuencia y termine de mobalizarlo del todo.

Famoso SoloQ, eliminar las piedras y que puedas colear infinitamente (como tema delves, que si desbloqueas 1 nivel puedes meterte infinitamente al otro) y así habría muchas piedras altas ya que no se depletearían, simplemente, se fallarían (sin darte índice, ni items, solo vault) pero podrías acceder a otro

O sanciones y sistemas de reportes, en el LOL hay muchísimo troll, cierto, pero también suele funcionar bastante bien el sistema de reportes, y a mas trolls hay, mas cuentas banean, con sus fallitos, y sus scripters indetectados, pero creo que suelen ser bastante buenos actuando.

Pero esta amalgama rara que tenemos, que ni es un moba, ni es un mmo del todo, ni nada, es rara

2 «Me gusta»

No sé el criterio que siguen para banear gente, ni si yo abandono tras un wipe tont0 me banearian o banearian solo al primero que se sale.

Para los interesados en el tema, ya ha habido sanciones PERO el propio Staff de Blizzard ha respondido diciendo que fue por abandonar un gran número de estas.

Aquí dejo el hilo por si alguien quiere echarle un vistazo:

https://us.forums.blizzard.com/en/wow/t/never-been-silenced-or-suspended-or-banned/2019833/20

3 «Me gusta»