Si ves que con la piedra normal no te da suficiente, te puedes pasar a la versión premium:
https://es.wowhead.com/item=163741/roca-de-diversi%C3%B3n-m%C3%A1gica
Si ves que con la piedra normal no te da suficiente, te puedes pasar a la versión premium:
https://es.wowhead.com/item=163741/roca-de-diversi%C3%B3n-m%C3%A1gica
Uso: Realiza un lanzamiento a un jugador amistoso. Si es posible, te lo devolverá automáticamente.
Como cuando eras pequeño. No siempre eran jugadores amistosos, pero lo segundo, pasaba siempre.
Todo eran risas y diversión hasta que a Gelmogg le devolvían la roca, entonces obtenía:
https://es.wowhead.com/item=133086/cr%C3%A1neo-fracturado-de-gelmogg
chavales ya lo comente en otros hilos, vas el preparche mas largo de la historia, facil y sencillo canelacion de susc y cuando haya cositas o al menos el rare de la bolsa de 32 casillas le damos.
yo por lo menos 0 estres, no se lo merecen, para sacar una skin cutre por 20€ hay tiempo, pero para reparar bug chungo.
Este preparche a traído el level quish, la nueva zona de inicio, ciertas armaduras exile, una personalización digna de juegos de móvil, y de ciertos juegos del 2010.
También el nuevo marcaje de misiones y el marcaje en el mapa de las mazmorras y bandas, y también una aberración que “nos regalan” al comprar 6 meses de tiempo de juego.
Faltan todo el evento, el cual no sabemos cuando llegará, recomendacion, levear alters, ir a por títulos, monturas y transfiguraciones.
O bien descansar del WOW y jugar a otros juegos como Black Desert, Red Read Redemptiom, The Last Uf 2, Geshin Impact, Final Fantasy 7, el mes que viene sale el esperado Cyberpunk 2077.
Dia 8 del preparche, he empezado a morderme las uñas sin darme cuenta y me acabo de dar cuenta al ducharme, que estoy perdiendo mas pelo de lo que toca ¿Es por la estacion en la que estamos o por el estres?
He decidido pasarme por Vol dun al morirme del asco pegando saltos en Boralus y me he puesto a campear una quest de recolectar Azherita. Si campear una maldita quest, como si fuera esos sucios seres de Vengerfull Horde, pero sin hacer 5 vs1.
Al final por mi aburrimiento han pagado las consecuencias con sus vidas, un guerrero, un sacerdote y un cazador. Tambien he conseguido que se desconecte 1 DH al no querer morir a mis manos.
Bllizzard yo solo queria abrazar arboles y un preparche de verdad y me estais transformando en un ser sanguinario.
A ver si te van a tener que preguntar a ti, para que se coge uno las vacaciones.
La gente en sus vacaciones hace lo que le sale de la misma p…
No te jde
Campear hace llorar al niño Jesús.
No esperes absolutamente nada nuevo del preparche al menos hasta mediados de noviembre como mínimo, vete haciéndote la idea xDD
Acaban de dar otra tanda de betas a la gente…
Eso huele a que se va a retrasar la de DIOS, madre mía…
Ojala.
Hasta abril al menos.
Yo estoy metiendome entre 40 y 50 arenas al día. Como se retrase mucho esto veo que me saco el corcél sañoso blanco antes de que empiecen las misiones del preparche, que ya hemos subido la barrita al 15% en 2 días.
Han dado otra oleada de Betas porque ya no hay ni dios probando la Beta, la cantidad de Feedback ha caído en picado.
Dia 9 después del “pre parche” hoy he soñado que estaba leveando en SL después me he despertado y he descubierto que el mundo esta de un tono mas gris de el que recordaba.
Recordé que Nzoth tenia razón, tuve que unirme a el cuando lo ofrecio, ahora estaría disfrutando de la locura y no en esta agonía, me falta poco para sucumbir no se si podre ser de los supervivientes que aguanten hasta el final.
Que cansado, la misma respuesta desde Pandaria…
Yo le estoy dando a la expansión del Division 2, es más de lo mismo, pero está chulo. No se si pillar la del Destiny el 10.
Soñar con un videojuego, no me pasa desde el Twilight Princess.
Yo ahora sueño con virus, virus y más virus o estoy tan cansado que directamente si sueño no lo recuerdo…