Dia 11, hoy me han llamado facha por comercio, esa palabra que habla mas de que quien la dice, que de quien la recibe. (Por si las dudas soy liberal minarquista y bien orgulloso de ello)
Seguido he procedido a irme a la calle.
Mis tareas hoy en el juego a sido resolver dudas por comercio, sacar mas oro, ya estoy mas cerca de los 12 millones y bloquear a todos los que vendian cosas por comercio… Ahora mismo pago para usar el foro y reirme por comercio, que vendan sus cosas en Wallapop.
P.D: He pasado de ser rubio a tener canas… La espera me esta haciendo envejecer.
1 «Me gusta»
He dicho que soy liberal minarquista, no social comunista. Solo comparto sabiduría y buen rollito, para todo lo demas a pasar por caja.
Las plantaciónes de “Hierba Druidica”, me las quemaron con Telldrasil y todavía estoy intentando reponer la empresa.
Que se creen esos malditos comerciantes, lo tienen bien merecido por no respetar el uso del canal.
4 «Me gusta»
Si quieren vender algo que lo hagan por el /gritar en la ciudadela de Deaenor, no jodan a los que estamos pasándolo bien por el chat.
2 «Me gusta»
ask a lawyer and you win.
Doy fe que esto ahora mismo es de las actividades mas divertidas,ayer mismo desenpolve el “main”ya que habia vuelto por lo del leveo y eso hasta las misiones del evento.
Y con el trinket de la moto es una risa,cuando te lo hacen molesta,pero puffff que gratificante es verlos correr full dot con la pet detras mientras les llega la muerte en forma de rueda giratoria.
Maravilloso,buen molento para sacarse el logro conquistador de azeroth que hay mucho lechugo y encima te cuenta como hks
Mencion especial a Luthien que ayer por la tarde noche la vi en Suramar y por se compañera de foro no quise empezar una guerra,eso si,con alguno hare excepciones,depende quien vea de aqui alomejor le cae una moto encima 
Siempre se puede:
-
Subir esos pjs que te creastes por las coñas o aquel dh que dejaste por que te parecio insufrible su jugabilidad (si, al final acabare subiendolo del todo, increible).
-
Intentar sacar invencible con todos los pjs (si eso no es contenido con la chapa de Arthas dime tu que es).
-
Hace logros muy tediosos como el de amar las alimañas (en proceso) o el de hacer fotos por todo el mundo con la SELFIE (nunca pense que acabaria haciendolo).
-
Sacar monturas de bandas antiguas como un descosido con todos los alters hasta llegar al cap de 10 por hora, metodo Horridonte™ lo llamamos por que asi saque Horridonte, con 11 pjs uno tras otro.
-
Sacar los 2 talbuks de halaa (Nagrand Terra) con un amigo de la facción contraria, diversion asegurada.
-
Contar los adoquines de Ventormenta o las piedras de Ogrimmar.
-
Irse al rio y limpiar todas las monturas, que ya va siendo hora de que las limpies guarro.
-
Lo mismo con la armadura, que ya empieza a oler.
-
Hacer las compras de navidad antes de que la Ah se llene de gente.
-
Preparara una barbacoa, evita comprar vacuno si algún tauren es invitado, les recuerda Taurajoneverforget.
-
Aprender enanico, es el idioma del futuro.
-
Visitar la taberna de Villadorada de Argentdawn, tiene gran ambiente familiar y hogareño.
-
Respirar y pestañear de forma manual.
-
Buscar si tienes píxeles muertos en el monitor.
-
Jugar con los amigos a un partido de “patear al gnomo” (si eres Alianza sus coetáneos “patear al goblin” y el nuevo “patear al vulpera”)
-
Plantar un arbol en Tierras de la Plaga, Costa Oscura o Hyjal, hagamos de Azeroth un planeta sostenible.
Como ven hay muchísimo contenido presente, lo que pasa es que no sabéis verlo.
2 «Me gusta»
Pffff pues a mi creo que me pasa con practicamente todo lo que juego. Hoy mismamente, como ahora le estoy dando mas caña que de costumbre al WoW y sobretodo al PvP, he soñado que perseguia a mi compañero de arenas por Mugambala.
Y cuanto mas me ralentizaba con una especie de escopeta que tenia, mas me dolian las manos, hasta que me quedaba totalmente quieto y empezaban a pegarme un monton de rogues.
No se, seguramente estoy grillado y ya 
1 «Me gusta»
Me he quedado aqui (por ahora)
Aun no lo tienes?
No todos tenemos la gran fortuna de tener todas las monturas, todas las apariencias, tener todas las clases con equipo de banda mitica, todos los logros y ser los primeros en tirar todo en mitico siempre.
Por supuesto, no todos somos asi ¿verdad Horridonte?
Te lo decia enano pq creo haberte visto alli desde hace ya tiempo cada semana y ya va siendo hora de que Arthas se porte contigo.
hay gente que lleva una decada farmeandolo semanalmente y no cae, entiende que es una montura con menos de un 1% de drop y lo raro es que caiga por lo que la gran mayoria de gente no lo tiene y probablemente no lo tendra.
A quien hay que flamear a Arthas? Bolvar? O Tirion?
Lo dicho, ya va siendo hora.
A Uther por llevarse cada semana a SL a Invencible.
1 «Me gusta»
¿Puedo cambiar el aprender enano por aprender un idioma util de verdad? Ya se demoníaco, comun y darnasiano.
¿Que tal aprender shath’yar o goblin ? Con uno entendería prácticamente a las fuerzas del vacío y con el otro podría hacer negocios muy suculentos.
2 «Me gusta»
Ojo que da para libro.
“200 Formas De No Aburrirte en World of Warcraft”.
1 «Me gusta»
Blizzard retrasa la expansión para no coincidir con Cyberpunk de forma disimulada.
Cyberpunk se retrasa otra vez a Diciembre.
Blizzard:
12 «Me gusta»
Creo que eres el primero que comenta lo de Cyberpunk en el foro. Cuando he entrado esperaba ver un post al respecto o algo 
1 «Me gusta»