Blizzard dame contenido, por piedad

Iba a abrir un tema con el mensaje de arriba, pero ya sabemos lo intenso que se pone la gente, por lo que he preferido ponerlo en un mensaje.

1 «Me gusta»

yo toy apunto de quedarme sin tiempo de juego… agradeceria caridad elfica.

Pone carita de gnoma buena.

2 «Me gusta»

TIP sobre campear lechugos:

Si te pones el incensario de ordos ese para las monedas sangrientas y one shoteas a la peña con el trait de azerita no le sale el debuff y puedes seguir cosechando vilmente monedas de su cuerpecito.

1 «Me gusta»

Haces bien en no abrir un hilo especifico para ello Colas, creo que no esta permitido.

Me acabo de enterar de esta broma jaja

Pues a seguir subiendo pj hasta el 10 de diciembre :V

1 «Me gusta»

Consiste en hablar con :dollar: :dollar:
Bastante sencillo.

2 «Me gusta»

Y declararte en banca rota varias veces para evadir impuestos.

Yo no he dicho eso

Con 11 millones de Mancarrones ¿Podemos negociar?

Claro, en la plaza de la evasión fiscal.

Por cierto, ¿has ayudado a Dots para recuperar los 200k que casi pierde en el BMAH? XD

1 «Me gusta»

Ya no se ni que dia del preparche es hoy, he perdido la nocion del tiempo.

Hoy he gastado mi tiempo en intentar explicar a los simples de mente en una discusion de politica que no se quien inicio, que los Nazis no eran de izquierdas ni derechas, era un movimiento que tenia ideas de ambos espectros, eso no blanquea que fueran mala gente.

Al mismo tiempo decirles que la Falange estaba muy unida al movimiento del “nacionalsindicalismo” el cual estaba mas apegado a la izquierda, aunque queria romper con lo que se conocia como izquierda y derecha… La historia es la que es, la gente venga intentar cambiarla.

Por si me viene algun ofendido.

Nacionalsindicalismo lo que propinia entre otras cosas. “La nacionalizacion de la banca y de los grandes servicios, poniendo la propiedad privada al servicio de la nacion.” A que me recordara eso.

P.D: Con lo agusto que estaria yo hoy leveando en Shadowlands en vez de leer /2

ya llevo dos semanas en la peluquería y en orgrimmar dando saltitos.

Hay algo nuevo de contenido o me tiro otra semana haciendo nada?

Que envidia me dais los que no tenéis nada que hacer ingame :rofl:

1 «Me gusta»

Pues sí, a mi me gustaría no tener motivos para entrar al juego o no divertirme jugando y así darle caña a otros juegos que me miran en el rincón desde que los compré (lo siento fall guys o ck3 :kissing_heart:)

Pero se me pasan las horas volando cuando entro al WoW y así no hay manera.

2 «Me gusta»

yo voy alternando entre wow y star war Jedi -Fallen Order - ^^

Otra semana que me dan para levear el pj en el classic jaja, si al final tendré que estar agradecido xD

1 «Me gusta»

Yo entre subir pjs, el genshin y ver series ya voy bien por ahora.

Hoy podríamos estar jugando SL pero aquí seguimos sin ni una quest del preparche, yo creo que pueden alargar el contenido hasta diciembre sin que ardan las oficinas y la expansión ponerla el 3 de febrero.

A ver, las oficinas arder pueden arder :roll_eyes:

2 «Me gusta»

Cuidao, cuidao. Que están muy sensibles por aquí

1 «Me gusta»

O muy quemados de levear ya me entiendes

4 «Me gusta»