Feliz 28 de diciembre adelantado!
Ya en serio; ma parece una vergüenza que no sean capaces de devolver ni un mísero día por las molestias (como hacían antiguamente)
Parecen camellos estrujando hasta la última gota al pobre diablo que está enganchado a su droga.
Recordar que es un juego en el que se paga una mensualidad. Yo pago por un servicio y si este no es lo acordado, se te hace una devolución/recompensa. Así funcionan las empresas serías. Y de un error acabas fidelizando con el cliente. Es un win/sin para todos
Yo pido una pizza ,me llega fría y me la cambian. Pero no, el dealer Blizzard no va con ese rollo. Yo quiero pensar que el equipo de marketing de Blizzard desgrava, por qué tengo mejor feedback yo en wallapop.
Mejor exprimir al jugador con excusas baratas. Por un lado queremos tu dinero, pero si no cumplimos con el servicio pues ajo y agua … Eso sí, la tienda operativa, 0 problemas.
Demencial
Y luego se preguntan porque la gente prefiere jugar en un servidor voldemort que sacaron unos chavales en un trastero. Se llama pasión. Pasión por el juego,no por el dinero.