[Blizzard & Disney] Corre el rumor

Es usted diabólico… señor Nei.

Ya se están cargando los juegos, pero como llegue Disney es el fin.

Espero que sea una broma… :fearful:

Depende de a que publico esté enfocado las series y animaciones. :sweat_smile:

xDDDDDDD

Yo flipo como alguno se dedica a blanquear a la que posiblemente sea una de las compañias mas malignas del mundo, en fin.

Huxley, Orwell, amigos mios, que profetas fuisteis…

1 «Me gusta»

Cualquier cosa que me recuerde a la rata de mickey será otro motivo para dejar el juego.

En el nuevo juego de Star Wars los flanders de disney han pedido que no haya desmembramientos… un sable láser que no corta. Si wow ya es muy light no sé que van a censurar. :tired_face:

1 «Me gusta»

Blissardo ya es suficientemente flanders de por sí. Sólo hay que echarle un vistazo a las cartas que han cambiado en el HS.

1 «Me gusta»

Eso es para atraer el mercado chino

1 «Me gusta»

Sí, es que estamos a sueldo.

Queremos seguir propagando nuestra malignidad con tranquilidad y seguir forrándonos, ¿que tiene eso de malo?

Y si hay que lidiar con paladines de la verdad absoluta como tú, lo haremos.

Hail Disney!

Ningún sable láser desmembraba humanoides en los juegos desde la época de Lucasarts, y no ha pasado nunca nada.

Creo recordar que en el Jedi Academy o el Jedi Outcast me lo pasaba bomba cortando brazos.

2 «Me gusta»

No te digo que no, no he jugado a todos. Pero por ejemplo el KOTOR es uno de los juegos más queridos y… desmembramientos 0. Y no por ello creo que alguien siquiera se pusiera a criticarlo.

1 «Me gusta»

Pues fijate que en la segunda peli de la nueva trilogia, a pesar de ser de Disney, si que metieron mutilaciones, decapitaciones, etc. Cosa que se echaban de menos en la primera peli.

Yo fusilaba a todos los que han perpetrado esa infamia contra Star wars llamada capitulo VII y VIII.

3 «Me gusta»

A ver si Disney compra este chiringuito y tiran al Picatostes.

Cierto. Ese juego está genial, el no desmembramiento le resta realismo, pero bueno… me sigue fastidiando que en un juego nuevo con mecánicas mejores no lo incluyan.

¿Dices de Star Wars? Le tengo tan pocas ganas a la nueva saga que aun no la he visto…

La decadencia de Star Wars la empezó George Pesetero Lucas. Lo único decente que habían sacado en decadas fué la serie de las guerras clon. He de reconocer que si que disfruté bastante con ella :smiley:

Pero ni precuelas, ni secuelas, ni nada. Star Wars, en lo que a películas y series se refiere, llevaba mucho tiempo en decadencia.

Yep. En la primera pelicula de la nueva saga no metieron ni 1 sola mutilación, entonces la gente se quejo y en la segunda aparecieron unas cuantas. Al final nosotros tenemos el poder :smiley:

1 «Me gusta»

Otro ejemplo que se me ocurre.

La trilogía de Peter Jackson del señor de los anillos es muy querida por casi todos, pero no me neguéis que no parece de Disney si la analizamos en los términos de lo que habláis…

Es muy para todos los públicos y no es Disney. En general es más una filosofía de las grandes corporaciones de entretenimiento americanas, basadas en la hipócrita moral americana.

Yo he de reconocer que la de rogue one (Ya con disney) si que me gustó, y bastante. Además tuvo un final Bad as.s.

1 «Me gusta»