En esa se puede omitir que no haya desmembramientos, porque solo aparece una espada laser en toda la pelicula y al final. De todos modos su final es tan epico que tampoco importa mucho.
Pues entonces me das la razón en que algunas quejas carecen de fundamento, si lo que sacan es bueno
Es simplemente que protestar o rajar de algo porque es lo que hay que hacer, porque todo el mundo lo hace, o porque está de moda no tiene sentido. Y aunque si haces lo contrario te pueden acusar de estar a sueldo y blanquear a nosequién, considero que es justo decir las cosas buenas cuando están bien y las malas cuando no lo están.
Si, si te doy la razón. O sea que no haya desmembramiento no significa que ya sea mala. Yo me referia a los flanders que piden que no haya desmembramientos porque patata. Pero vamos, los haya cuando los tenga que haber, no como en el hobbit, que habia decapitaciones a orcos en exceso.
Eso es lo que molesta y lo que pide disney. El juego cuenta con las mecánicas de sobra para ello, pero lo censuran.
Por eso digo que a saber lo que censuran en wow. Fijo que ni Drustvar ni Nazmir entran en su política franderiana.
Seguro que el Hobbit no es obra de Disney? Juraria que habian puesto sus garras sobre la franquicia.
Antes deseaba mas que nada en el mundo una serie o pelicula del Silmarillion, ahora casi que rezo para que no hagan nada para no ver como arrastran una obra maestra asi por el suelo.
Es verdad, que la niña maquiavelica no muere… bueno en realidad dicen los ciudadanos que murio hace tiempo. Debe ser un fantasma o algo ha poseído su reacio cadáver.