[Blizzard & Disney] Corre el rumor

Vengadores de Marvel es mierhda?? Yo creo que si lo gestionan igual puede cambiar muchas cosas para mejor, no hay que ser tan pesimistas, si algo tiene Disney es que cuando se dedica a algo o da todo, otra cosa es que no guste.

Si.

Te lo dice un fan de Marvel de toda la vida que le ha cogido asco por lo que han hecho con ello.

3 «Me gusta»

Ya eso lo dices por el fracaso que ha tenido no? O te crees que si a ti no te gusta algo ya no valen los números de personas que han disfrutado con las pelis, claro somos tonttos y vamos al cine por que no sabemos que ver…

2 «Me gusta»

Mil millones de moscas no pueden estar equivocadas, come m1erda y vuela.

2 «Me gusta»

Macho menuda comparación has puesto, te crees que por que uses la palabra mosca ya has hecho la gracia y tienes razon? Dedicate a trolear con otro anda.

Hombre si me vas a decir que algo es bueno solo porque gusta al populacho actual (famoso por su gran criterio), pues poco tenemos que discutir xD

Supongo que el reggaeton te parecera la cumbre de la musica.

3 «Me gusta»

No te des mal, ya le pediremos su opinion para saber si algo es bueno o malo

Hablo el especial que llama populachoa los demas, anda baja de las nubes de gloria donde andas, normalito.

¿Sabes lo que significa populacho?

A ver que cada cual con sus gustos xd a mi me parece genial que a alguien le encante el reggaeton o las peliculas de Disney, pero quien no vea que tanto una como otra cosa son productos de poca calidad para masas con escaso criterio… pues bueno, alla el.

A ti te puede encantar el Mcdonalds, pero no me lo compares con un restaurante bueno porque no hay color.

2 «Me gusta»

Aqui el unico que hace comparaciones eres tu y solo tu, asi que deja de trolear que ya quedo clara tu opinion, el unico que menciona otras cosas como estilos musicales o marcas de comida basura eres tu.

Bueno pues entonces no me vengais conque si Disney coge Blizzard va a ser genial como Marvel porque ha sido un exito.

Porque lo que haran sera eso mismo, adaptar el ya lamentable nivel al que esta el juego y su lore a un nivel aun mas lamentable y triste para intentar llegar a las masas.

2 «Me gusta»

Tampoco está mintiendo, el grueso de la población actual no merece una categoría más alta.

3 «Me gusta»

Venga vale…acepto barco como animal acuático.

Yo me pregunto que hacen ciertos iluminados (a los que sin duda la vida les debe ir maravillosamente mejor que al resto de gente de la que no conocen absolutamente nada) perdiendo el tiempo en un foro de un videojuego.

¿No tenéis a nadie que os diga las cosas que tenéis que venir a contarnos vuestras bondades y lo muy por encima que estáis de los demás?

1 «Me gusta»

El problema lo tendria si me ofendiera por lo que dice un tio que ni conozco en un foro de internet.

Si opinas que estoy equivocado rebatemelo, y ojo, que no estoy diciendo ni que yo este por encima ni que sea muy distinto a los demas, prueba de ello es que estoy aqui jugando al wow, que tambien es otro entretenimiento de masas como otro cualquiera.

Solo digo que hay saltos de calidad, y al igual que el rock y la musica clasica no son lo mismo, Blizzard y Disney tampoco lo son.

1 «Me gusta»

Es que no se puede rebatir algo de lo que no das argumentos, y no, “es malo porque le gusta al populacho” no es un argumento…

1 «Me gusta»

Pues obviamente van a ser series del tipo Star Wars, que son disfrutadas por un público infantil, adolescente y adulto por igual.

No van a convertir WoW en películas para niños pequeños, pero tampoco lo van a hacer un mundo oscuro, adulto y explícito porque WoW jamás ha sido eso. Ya de por si el juego es bastante cartoon.

1 «Me gusta»

Yo lo digo porque aunque la serie de Clone war me gustaba bastante, la de rebels, que no me disgustó tampoco, pero era muchisimo mas infantil que la primera.
Y vamos, ya si me lo comparas con por ejemplo The old republic:

La diferencia es abismal.

De todos modos el wow si tiene algunas zonas bastante oscuras, como Drustvar, tierras de la peste, castel darrow en la clasic…

En mi caso, te he dado el argumento de que la blizzard actual está sometida a Activision con las consecuencias que ya hemos visto. Quizás, quitarse de enmedio a Activision sea una solución, aunque no te guste Disney.

Además a otros foreros les he puesto ejemplos de puntos negativos asociados a Disney, cuando realmente ya eran así antes de la compra por parte de Disney.

Asimismo, otros foreros te han puesto ejemplo de éxito a pesar de Disney.

Todos esos argumentos tu los rebates con “No me gusta a mi, que soy super fan y entendido de X, por ello es todo una mier.da.”

Ante tal argumento poco debate hay…