las encuestas esas cuando las hacen ya lo han decidido, llevan varias asi de preguntar por cosas y luego hacen exactamente lo que preguntaban independientemente del resultado de la encuesta, asi que si preguntan del doblaje es que ya han decidido ahorrarse aun mas dinero
Hubo una encuesta preguntando por cambios al classic que ha acabado siendo el SoD
Hubo una encuesta preguntando por vender junto a woltk classic una version cara con monturas y mrdas,y acabo saliendo asi
Hubo una encuesta de decidir que precios prefieres para las 3 versiones de una expansion y acabo saliendo la mas cara de las 3 opciones de la encuesta
Más bien se quedara la IA que ya existe, en concreto la Indian Assistance pq es donde esta deslocalizando Micro todo, mismamente King Barcelona quieren cargarse el departamento de Finanzas para llevarlo allí.
Pero vamos, esa batalla para mi ya estaba perdida desde hace años y tengo asumido desde la compra que asistencia va a ser un filtrado de IA que al final te lleve a un señor indio que te resuelva tu duda traduciendo con otra IA lo mismo que luego resolverá pq a alguien no le entra su clave de Game Pass.
Bueno… creo que no hizo falta que la IA jorobara a los actores de doblaje, de toda la vida se prepararon la de dios para luego vivir con lo justo en el dia a dia, eso desde la perspectiva de dobladores famosos.
Desde el punto de vista de una empresa y dentro de un sistema capitalista, donde se han de reducir al máximo los costes laborales en favor de un mayor rendimiento en la producción, tiene su lógica.
Cualquier empresario o empresaria haría lo mismo.
No sé cuál es el problema aquí, la verdad.
Tampoco veo que haya sido solamente en castellano. La AI la han utilizado para todos los idiomas del juego.
Que tenga lógica no significa que esté bien. Si nos ponemos a mandatar cosas por lo más “objetivo” habría que revisar los derechos humanos por esa objetividad. Y ya no hablar de la moral, por supuesto.
Muchos empresarios irían con bastante más cuidado que los trajeados actuales si viviéramos aún en el Capitalismo antiguo de Tio Gilito dueño de empresa, pq no pocas han perdido burradas de dinero por subirse a modas que no han acabado en ningún lado, pero como la cuenta la pagan otros y ellos siguen cobrando ni tan mal.
Yo desde luego incluso poniéndome en sus botas y con toda la malicia del mundo no sería el primero en aplicar esto aunque en segundo plano ya me preparase para ello, pq el primero que lo haga se va a comer un mondongo y mala reputación importante, los que vengan después, y suponiendo que los bancos no cierren el grifo como es un rumor a voces al tema de la IA generativa, lo mismo ya si encuentran un público preparado.
Pero ahora mismo es querer generarte mala imagen y publicidad de forma estupida y regalar terreno a tus competidores.
Pero bueno, si lo de los NFTs colo para que gastaran millones tampoco espero que tengan cabeza para esto cuando lo otro era una chorrada vista kms y esto en cambio si tiene sus complejidades.
Menos mal que microsoft iba a salvar a Blizzard XDDDDDDDDD
Personalmente, la expansion empieza a tener tufo a SL y que por ganar pasta, una expansion la ha partido en 3 partes
Tiempo al tiempo