Blizzard: El claro ejemplo de dinero mal merecido

Qué apocalíptico todo, no?

Me dan ganas de cancelar la sub. :thinking:

Quedaos con lo bueno de WoW que es mucho y variado. Y si no os gusta, no hay motivo para sufrir.

Dejad de sentíos Sarah Connor.

Todas las cosas tienen un principio y un final.

4 «Me gusta»

No lo es por que eso de subjetivo también es aplicable a cosas no hechas con IA xD

Y mi opinion es que la voz no pega ni con cola, como ya dije, ni trasmite esa epicidad que requiere el trailer a gritos. Un maldito 20 aniversario y se marcan semejante cutrez… ya no solo por la voz, es todo el trailer en si… es que parece un anuncio de teletienda. Vendemos tmogs, pets y de propina: una banda!

¿Que hay gente que le mola? pues respetable, como todo. Al final solo estamos aquí para dar nuestras opiniones.

Cable, yo también he visto auténticos abortos hechos por IA… pero yo que se, hay otras cosas que están chulas. No voy a perder el tiempo con lo que no me gusta xD

Vamos a morir todos cuando Azeroth nazca, asi que… Nada importa!!!

1 «Me gusta»

Pero lo opinable esta sobre si te gusta o no, no si el producto tiene mas cosas, eso es objetivo, no se que parte es la que se entiende :dracthyr_hehe_animated:

Que al final la gente que realmente es la que come cualquier cosa y en si, no llega a entender lo que es realmente que un producto puede ser mas que un producto, es gente que realmente no se molesta siquiera en comprenderlo y ve el producto como dije… un producto sin mas. Y sobretodo, cuando se habla del producto, se hace especial incapie no en el producto, si no en como reacciona el consumidor, cosa que no es así en los productos del arte por ejemplo.

No se que me intentas decir xD

Si ahora resultase que la voz no es una IA… entonces ¿estaría bien?

Si llegase a no ser una IA, entonces te puedo asegurar que habran preferido hacerlo con una IA, por que eso dejaria bastante ver el como se tratan a los actores de voz.

Si hay que elegir entre un producto vacio, o que se trate bastante mal a las personas, creo que la eleccion es evidente, no? :dracthyr_hehe_animated:

Voy a esperar que el que creó el post y todos los que despotricaron de Blizzard pasen en fila india disculpándose por la lloradera apocalíptica que se ha vertido en este post por un video de 4 min.

3 «Me gusta»

Literalmente la cuenta de blizzard: Créanme! Es de verdad… pero no aporto pruebas, porfa créanme!

Yo no me lo creo, solo intentan salvar lo que puedan. Lo dicho, hasta que no vea quien ha doblado eso y tener comparativas para saber a quien culpar del desastre, es IA

Tenemos dos opciones: creer a la cuenta oficial del juego o crear a “creadores de contenido” y “gente random” que dice que es IA.

Yo lo tengo claro.

Oh, no me hace falta, porque tengo opinión propia. Veo algo y opino directamente sobre ello. Sobre todo sabiendo que la cuenta de wow españita ya ha traducido imágenes con IA directamente y les ha salido super mal, porque traduce literalmente y esas cosas. Al igual que la maravillosa atención al cliente que es suuuuper humana, verdad?
Cómo me voy a fiar de eso? Pues no haciéndolo.
Que cada uno crea lo que quiera, para mi no hay pruebas suficientes para demostrar que no lo es.

1 «Me gusta»

Pues no eliges la buena en ningun caso.

La empresa miente mas que habla y los usuarios tampoco saben la verdad.

Asi que…

1 «Me gusta»

Siendo sinceros, a mi qué narices me importa si es IA o no. La gente que llora por esto debería pararse 1 minuto delante de la pantalla y pensar si realmente es tan dramático el hecho de ser IA o no y si les afecta en el juego.

La cantidad de lloro posts esta semana está en auge y lo peor es que ni si quiera son por cosas que realmente no importan ni afectan en absolutamente nada a la jugabilidad.

1 «Me gusta»

Hay cosas mas importantes que el juego este.

Por ejemplo, que la IA no joda trabajos creativos de nadie. Algo a todas luces, inevitable. A la larga, todo podra ser creado por IA, especialmente cosas tan genericas como videojuegos mainstream, voces, peliculas, etc… Luego se retocan un poco por parte de humanos para darle el toque final y a vender.

Eso es por lo que la gente se queja aqui, no por el jueguito (quejas por el juego hay miles, con mas o menos razón).

Pero que mas da, si luego les sacan un brutosaurio y a seguir pagando xD

Esta comunidad es igual de tnta que la de consolas, si no mas.

1 «Me gusta»

Uf, la lista es larga…

Podríamos empezar poque te están dando contenido de peor calidad, luego pasamos porque es algo que si se normaliza amenaza con atacar cosas que igual ya no te dan igual (tu puesto de trabajo, el contenido que consumes que más te gusta…) o directamente avanzar hasta lo inmoral que pueda resultar o el absoluto sinsentido de que creemos IA para que nos reemplace en lo artístico y no en lo laborioso.

Ahora mismo no sé quien lo ha dicho porque lo vi ayer de pasada en twitter, pero es para enmarcarlo:

La IA debería limpiar mis platos y hacer mi trabajo para que yo pueda dedicarme a crear y disfrutar arte, no que yo me dedique a limpiar platos y trabajar mientras la IA crea, roba y destruye arte

3 «Me gusta»

Pero es que no sé, si eso llega a pasar bienvenido sea y si la gente se cansa de consumirlo ya dejarán de hacerlo.

Pero esta lloradera por un trailer de 4 min en la que la propia empresa ha negado que sea por IA y siga habiendo conspiraciones en contra, de película vaya :rofl:

La IA hará lo que el humano que la diseñó/entrenó necesite. En este caso ahorrar costes de producción. Hay una necesidad de rebajar los costes de producción y la IA es la solución.

Igual que en su día una empresa quería vender a gran escala miles de productos y salió Amazon. Igual que la gente quería quedarse en casa a ver series y películas más cómodamente y nació Netflix.

Que MS ponga a todos los ejecutivos de alto nivel el sueldo que tiene el CEO de una compañía multimillonaria de éxito como Nintendo.

De la noche a la mañana pasaran a ahorrar miles de millones de euros y dudo que falten candidatos para ocupar los puestos y no creo que lo hagan ni mejor ni peor que los actuales.

O tb pueden poner una IA en esos puestos, irónicamente no creo tampoco que lo haga mejor o peor cuando muchas de las decisiones de “estudio” se toman al azar y ahí si que habría un buen ahorro.

Si, y en el año de nuestro señor de 2024 ¿qué tenemos? Un sitio donde antes de comprar, si es que no lo haces, te recomiendo que le des un ojo a internet antes de hacerlo. Es muy probable que encuentres el mismo producto más barato fuera de Amazon pq Amazon ahora mismo es un pozo infecto de revendedores y artículos de Aliexpres.

Y curiosamente la piratería a vuelto a estar de moda con los años.

Si, sin duda el progreso siempre es positivo sin matices. ironía

1 «Me gusta»

De hecho, entre las mlerdas que han hecho netflix y cia y la vergüenza que da la industria del videojuego…

Si, se viene otra gran era de la pirateria.

Y que se jodan las empresas, por greedys e imbeciles.

Cuando la gente dice eso me recuerda mucho a lo de los alquileres en España. Mucho llorar y quejarse pero aquí nadie compra.

Creénse una empresa y pongan los sueldos que ustedes quieran.

Pensé que se entendió lo de necesidad-> solución.

Intentaré poner otro ejemplo más claro.

La gente necesitaba una forma de hacer que sus transacciones fueran más llevaderas, eso de llevar bienes era muy forzoso, así que alguien inventó el papel moneda. Así se evitaban tener que transportar sus bienes por el mundo en sus transacciones.

Alguien necesitó que eso se depositara en algún sitio a resguardo, así que alguien tuvo la idea de guardarlo cobrando una comisión. Así se inventaron los bancos.

El mundo avanza y el futuro es la IA. Algunos trabajos se perderán y otros nacerán, pero así es la vida.

Un saludo!

1 «Me gusta»

Claro, y por eso te aporte dos soluciones.

Una, rebaja salarial de una parte cuyos sueldos no se ven nunca afectados que supondrían miles de ahorro.

Otra, la que tu dices, usar una IA para que tome decisiones, nuevamente ahorro, y esta demostrado que ante un gran capital disponible la toma de decisiones por puro azar tiene mejores tasas de éxito que gente gestionando.

Seguro que has escuchado lo del mono y la bolsa de valores. Pues hay cosas mucho más “grasiosas y sientificas” estudiadas sobre eso.

Así que eso, por aportar soluciones diferentes.

En realidad no tienes pq crearla, la mayoría de los que toman decisiones no son fundadores.

1 «Me gusta»

Luego no se que haces aquí haciendo el quejas deja de pagar.