Podría ser phobos, pero no eres tan sexy y bueno, ahora yo tampoco puedo ser phobos, se murió.
Arianna mola.
Podría ser phobos, pero no eres tan sexy y bueno, ahora yo tampoco puedo ser phobos, se murió.
Arianna mola.
Oye pues kick al tipo y listo…
En todo caso sería Reenaa
Reenaa tambien mola
Tengo 32 50s (antes 120s) si empiezo a sacarlos a todos no acabo hoy y mañana curro.
Consejos vendo que para mí no tengo…
Que sad, Yo no se si soy Thebartar o gamon :s
Hasta este personaje lo mato en su momento, y ahora siento orgullo por Gamon
Yo Gamon, seré el salvador
Bueno chicos un placer, disfruten esta hermosa noche yo me retiro mañana veré como termina este debate pero antes.
No lo creo, cuando despiertes
Si le meten candado aun lo ve y se puede entretener mientras desayuna, si lo cierran como el del Vulpera monje, ni eso.
No hay Emoji para decir que bajara a los infiernos sorry Colas el Tauren florido xD
Los que estamos aquí no hace falta que nos planteemos nada sobre el “por qué” de ese odio de la gente hacia a Arcano. Pero eso no significa que compartamos su opinión.
Muchos lo que hacemos es ignorar las perlas que pega. Como tu también has dicho, jugar en grupo tiene sus cosas buenas y sus cosas malas.
Aquí valoramos algo más que a Arcano para decidir quedarnos.
Unos se quedan porque, a pesar de sus “cosas”, consiguen tirar el tier, otros porque tenemos amigos aquí, otros porque patata, etc. Pero lo que no puedes pretender es generalizar sobre todo un grupo y que nadie salte, no sé, también es de lógica xD.
La diferencia que veo con Vengeful Horde es que si, las dos guilds tienen una fama de m*****, pero ellos se han ganado el odio de una facción por pvp outdoor y sobre todo, por campeos (campeos en los que van en grupo, bastante grandes a veces). Que sí, que es una guild pvp y todo lo que tu quieras, y cada uno tiene su opinión sobre lo que hacen, pero la diferencia de ellos con nosotros es que aquí el que se ha buscado el odio es Arcano, no una guild en la que participan varias personas, y por 1 persona lo estamos pagando los demás XD.
Es lo único que intento decir.
Pues es tan sencillo como hablar por ti y no nombrar a tu guild para ponerlo de ejemplo de nada xD.
Yo cuando escribo aquí no represento a mi guild, me represento a mi mismo y a nadie más, digo lo que quiero, cuando quiero y por que quiero.
Y por supuesto jamás verás a nadie conocido ni de mi guild venir a defenderme como si fuera parbulitos.
La fama de tu guild es enteramente debido a tu GM, y eso sin contar sus batallitas de Twitter que las dejamos aparte por ser fuera de Azeroth.
PD: Como anécdota, hace años me acusó de haber intentado entrar a Ice Cube cuando disbandeó mi guild y según el ser rechazado, me pegué unas buenas risas la verdad, por que había abandonado el juego poco antes del disband de mi guild por cambio en el horario de trabajo .
No se porque tanta manía a Mimimi, cuando suele tener mucha razón con todo lo que dice, es cierto que es un faltón, pero los demás son faltones también y encima sin tener razón.
A ver si os creéis que la gente se fue de la alianza hacia la horda por las raciales.
Eso y que no tiene mucho sentido que vengáis como parbulitos, una palabra desafortunada, a defenderos.
Es decir, si para vosotros no tiene razon y entre vosotros sabeis la verdad, que mas os da lo que diga? Es que le estais dando la razon al responderle y picaros como os picais, en el fondo sabeis que lo que dice es cierto.
Yo si estuviera con unos amigos y viene un random de internet a meterse con mi hermandad, no entraria al trapo, porque que mas me da lo que diga si no tiene razon.
Porque dice las cosas claras, y a los que dicen las cosas claras se los suele “odiar”.
Buble, buen consejo el del papel albal Pero no se por donde seguirte para mas tutoriales xd.
Pero primero, que guild vas a defender o va a defenderte si no tienes? XD .
Luego entramos a la parte de que, hablas por y para ti porque puedes y eres fuerte libre e independiente y blablabla pero eres tú el que está echando pestes de LOS DEMAS. Sí, en plural. Echando pestes de un GRUPO DE GENTE. En el que varios nos vemos incluidos XD
¿Qué Hay de raro en defenderse o quejarse? Es que es pura lógica.
La misma actitud de parbulitos es ir a criticar algo sobre lo que no conoces, y pretender tener la razón porque sí, porque tú lo vales, y aquí estamos, pasando el rato en el foro XD
Yo obviamente hablo por mi, pero no dejo de estar en esta guild, y pongo ejemplos que a mi me han pasado o que veo cuando se refieren a otros, por ejemplo, por el canal de comercio.
Sus batallitas del foro, de twitter, lo que ha soltado algunas veces por twitch, etc, a mi personalmente me la trae floja (y como a mucha otra gente de aquí). Y sin embargo, mira, aquí estoy exponiendo un problema que tenemos los demás aprovechando este hilo ya que saltó, otra vez, la bilis salpicándonos a todos.
Quereís tirarle pestes a Arcano?, irle con las batallas a él. Pero a él como persona, no a los demás. Si el considera que tiene que defenderse, admitir algo o lo que sea, es lo suficiente mayorcito para hacerlo por su cuenta.
Porque te importa tanto la opinion de un random, de internet si tan seguro estas de que lo que piensas es cierto y tus amigos estan contigo o tu hermandad?
Si ahora viene un random y me dice que estoy loco, y yo se las cosas como son, porque iba a molestarme tanto por un random? Es que os dejais en evidencia.
Os huele el aliento a ajo.
Un random de internet no va a hundiros, ni a crear mala reputacion, ni nada de nada sobre vosotros, si fuera asi, entenderia tanta molestia en dejar claras las cosas.
Eres tu el que se ha empezado a meter con la guild, a decir que somos malos y que el 90 % de guilds son mejores. y a la información contrastada no dices nada pq no te interesa :).
Eres tu el que se ríe del avance de la gente y de los logros cuando no tienes nada mas que dos innovadores de hace años.
Donde dice alguien que seamos top europa? eres tu, y maxstar los que han empezado con esto, no nosotros. No veo ningun sitio donde ice cube os falte el respeto a vosotros, estabais hablando con luthien y no estabais de acuerdo, entre vosotros.
¿Que esperas?
Ah si, tu puedes poner tu opinion y tirar caca y esperar que nadie se defienda.
Y a la informacion contrastada no contestais, pq claro, eso no conviene.