Una cosa es defenderme y otra cosa es estar en un bucle infinito respondiendo a un random.
Y q te importa a ti la conversacion de dos randoms para meterte en medio
No es “un random”, le contesto a el porque estoy teniendo una conversación, como la puedo tener contigo o con cualquier otra persona. Aunque soltando cosas rollo “Os huele el aliento a ajo” sin entender a lo que me refiero dudo mucho que contigo se pueda hablar demasiado. Lo que expongo es un problema generalizado.
Algo que todos hacen, y qué nos cansamos de que nos metan en el mismo saco.
Fin.
A mi tu comentario, su opinión, y la de otro toxico de turno me trae completamente sin cuidado, pero puede que más gente con un poco mas de raciocinio lo lea y pueda entender, que nosotros, los demás, no somos ese GM al que tanto odiáis, y ya que estamos, que nos dejen un poco en paz con el tema.
Somos players que han encontrado un sitio en el que quedarse valorando más cosas que 1 persona para querer quedarse. Creo que es completamente respetable.
Porque me encanta el salseo y simpatizo con Mimimi, a pesar de que odie a la gente faltona y algo prepotente. Pero creo que es todo fachada contra vosotros.
No es cierto, porque estas quemado y no paras de darle muchas vueltas y queriendo defender tu punto y tal.
Aqui todos somos humanos y sabemos lo que sentimos, no se porque tratamos de mentirnos, aqui los unicos que se mienten, somos nosotros mismos. Podemos sentir de forma distinta o percibir de otra forma las cosas, pero en esencia actuamos muy parecido y tan solo extrapolando lo que yo puedo llegar a sentir en x situaciones se como os podéis sentir vosotros. Observando vuestra conducta, vuestra forma de escribir.
A todos nos gusta el salseo, si no , no estaríamos aquí XD.
Pero el respeto es muy bonito, y azeroth lo es aún más. Un poquito de paz no viene mal, o al menos a nosotros, no nos vendría mal.
Todo el mundo sabe como es, y si no lo sabe, algo ha leido/escuchado. Pero seguir así afecta a la guild y a los players. No creo que sea mala idea pedir un poquito de paz. Que los demás no tenemos culpa XD
Ya tendremos tiempo de darnos palos en BFA.
Y con esto, cierro por aquí!
Atentamente: La ajos.
Lo que el diga, no va a ningun lado, el no va a poder hundir la buena reputacion de una guild ni crear mal rollo en vuestra guild, entiendo que quieras defender tu postura, pero no que esteis ahi tomándoos tanta molestia por un random si no tiene razon segun vosotros.
Que no veas una guild en este personaje que hasta la salida de Shadowlands es mi main, no quiere decir que mi futuro main no tenga guild.
Te incluyes por que quieres, esto es igual a cuando el RL echa la bronca a yo que se, los rangeds, yo no me doy por aludido por ser uno, si me molestara, es que quizás algo pasa, no?.
Si yo no te digo nada, solo que hace gracia que aparezcan 3 instantaneamente y oye, muy imparciales obviando todo los de sus compis de guilds.
Tu error es pensar que no conozco Ice Cube y sobre todo, que no conozco gente dentro , y ellos no se dan por aludidos como cuando llamo morralla, del mismo modo que yo no me doy por aludido cuando lo hace tu gm.
No me va el acoso selectivo, ya tiene sus problemas con otras personas dentro y fuera del juego, a mi me gustan las raids, Üktar el valiente, Aldo el nostradamus, Seridar el LGTB paladin.
Acosar a las personas está feo niños, no lo hagáis, como mucho a Dalas, que se lo merece.
Tu has aparecido aquí a pagafantear, te has saltado que tu compi de guild fue la que primero os nombró, y todos los zascas que se comió de los invents que se marcaba, no me vengas de víctima, que me aburres.
La frase ''que me DICES DE ICE CUBE" sobre un edit de tu compi no te hace sospechar que falta algo compañero?, vaya Sherlock Holmes estás hecho.
Tu GM hablando de que la gente que se ha ido a la horda es morralla no será una falta de respeto, será una descripción supongo, como eres tan imparcial
El problema está cuando si lo ha hecho, que el como persona individual se ha ganado el odio de casi un servidor entero. Y vuelvo y repito, no es 1 random, no es solo mimimi, dandole para arriba hay más de uno calentito con el, pero en vez de referirse únicamente a él, nos engloba a los demás.
\o/
Este hilo ha sido una borregada padre, primero discusiones entre rojos y azules, cuando estamos en el mismo barco, luego no se que historia a mitad y ahora discusiones que nada tienen que ver con un random y una hermandad.
Ganarse el odio de un servidor entero, hace que el servidor entero este mas unido ya que estan todos en contra de alguien, sigo diciendo lo mismo y no es respuesta a lo que dije, que un random diga chorradas segun vosotros o se gane el odio de x personas, no hace que vuestra hermandad tenga peor reputacion ni haya mal rollo entre vosotros.
Que mas dan las palabras si por vuestros frutos os conoceran?
Solamente por esto te has ganado mi simpatía, a pesar de no opinar igual que tú sobre todo esto. Pero al menos se hace menos amargo el terminar por aquí XD
Un saludo.
Y barbas. También se habló de barbas sexys y frondosas
La mejor barba es la de los gnomos chingones.
Pagafantear sobre una persona que conozco del foro es bis, pero sigo sin ver donde ice cube te falta el respeto y empiezas a generalizar. Hay un edit? ok, me tengo que fiar de tu palabra, aunque desde el principio no lo he visto, de tu super guild, de tu super skill pq no eres un cono. Y podria hacerlo, si al principio hubieras argumentado en lugar de ponerte falton y ponerte a lllamar pagafantas, aquí el único que ya cansa eres tu.
Pq no me has dicho, oye, que esta editado pero antes ha dicho tal? en vez de eso faltas, obviamente, despues de varios comentarios sobre la guild donde estoy, tu credibilidad cae.
El que no es muy buen sherlock holmes eres tu, pq si quisieras podrias haber visto si luthien es raider o no, pero has seguido faltando al respeto a un roster de raid entero.
Victimismo mode on por lo que dice un random. Creo que teneis una relacion de dependencia, toxica con Mimimi, no podeis vivir con el, pero tampoco sin el.
Estais haciendo mas importante de lo que es a alguien que supuestamente no tiene razon, que es toxico, que es un amargado que lo unico que hace es ganarse el odio de los demas, y en el fondo es porque seguramente tenga razon y lo sabreis, pero por motivos humanos no reconoceis nada.
Mira que entiendo lo que dices, pero al final no es un tio cualquiera dentro de la hermandad… es el GM, y como tal, entiende que por sus palabras os juzguen al resto de la Guild, aunque a veces pueda ser injusto…
Al final lo importante es que tú decides donde estar por los motivos que sean… y eso es lo que te tiene que valer, a la vez que asumes las consecuencias derivadas de permaner a X guild o no.
No se Rick, si entras sin que nadie te llame, a meterte donde nadie busca, para defender a una DE TU GUILD que según tu no conoces, obvias todo lo que dice y te me pones to shulo… solo hay que sumar.
Claro, y si quieres también te mastico la comida, te la meto en la boca y te hago movimientos peristálticos hasta que te llegue al estómago.
De verdad contestáis a la gente sin contexto y sin leer con quien habla y de que???.
Si farda de guild asumo que es raider, fardar siendo friend no tiene mucho sentido, no? xD.
Alsamar, si es cierto lo que dices, demuestra madurez y deja de responder, porque asi os dejais en evidencia.
Obviamente, no es raider, ni lo ha sido en esta expansión.
He ido leyendo el foro y te he puesto la primera mención que he encontrado, de luthien, como he dicho, no he visto nada para que te provoque, y no tengo forma de saber si en el edit ponía lo que dices tu o no.
Esto es lo que yo veo, y acto seguido, esto
Donde puedo ver yo aqui lo que veo, es un ataque gratuito a la guild, que como dices, esta editado, cosa que ni veo en el 1r momento.
Y esto
Entiendes, de estos mensajes, que se puede interpretar tranquilamente como ataques a una guild que no estaba ni metida?
Desde el primer momento no veo que se nombre ice cube, solo a ti diciendo eso.
Y he intentado hablar contigo y solo te has puesto mas edgy y falton, pues que quieres?
Suelo mirar el foro en mis ratos libres del curro, no he entrado pq me haya llamado nadie, de hecho, no habras visto ningun post mio llamando morralla a nadie.
Y que forma tengo de saberlo?
Si, lo dejo ya por hoy, que me voy a dormir, buenas noches!
Edito, solo para poner, que en ningun momento, digo que tenga razon con las pasivas, digo que como juzgas tu a alguien que tiene los mismos innovadores que tu y lo mandas al lfr. Si lo he dicho en algun momento, linkeadlo
Yo mando al LFR a todo el mundo, que se pase Sco por aquí y verá.
A lo que quiero llegar a todo esto es: ¿Por qué tenemos que pagar consecuencias por la actividad de una persona ? Si todo es tan obvio, tanto para mi como para otros que saben/empaticen de lo que hablo… ¿Por qué seguir?.
Sus comentarios son suyos como persona individual. El es GM, pero para temas de la guild, pero sus lloros porque blizzard es horda, porque dice x de x persona/guild, etc, son sus cosas.
Pero supongo que sí, que nos tocará seguir apechugando y ya está. Llorar es gratis, y por eso lo hago
Me hace mucha gracia como algunos temas se defienden a capa y espada (como la actitud y opinion de mimimi y otros por ejemplo), pero luego a lo que argumentamos nosotros porque conoocemos la guild y estamos dentro, se obvie lo que decimos (parece que estar dentro nos haga estar ciegos o algo XD) y se justifique con un " Es lo que toca, si te quedas en la guild apechuga con lo que hay gracias a tú GM" .
Ahora si que si, que me lío! XDDD
(Estúpido y sensual salseo )