Blizzard es Horda y el que diga lo contrario es ciego

Desde luego, que prefiero ser un perdedor antes que valorado por ti.

No lo dudes.

Tienes que tomarte muchos tazones de cereales, para siquiera pensar en ofenderme mimi.

De hecho, la ultima vez, fuiste tu el que se ofendio por que mencione tu guild. no yo.

Que no se diga que no lo intente :kissing_heart:

3 «Me gusta»

En efecto, al contrario que tu, yo no defiendo a mis amiguis que dicen chorradas, ataco a todos los elementos de este foro por igual.

Que guild? equisde, tu crees que un recogeflores del foro me puede ofender? no te queda ni nada, primero necesitas entender frases fáciles, luego hablamos.

1 «Me gusta»

Deja que se despellejen, si en el fondo les gusta.

Y a mí me entretiene el horario laboral ji ji ji :popcorn:

2 «Me gusta»

Lo cual esta en contra de las reglas… pero esta bien que lo reconozcas.

Me ahorras mucho trabajo.

No he tratado de ofenderte y no deseo hacerlo.

Pero que eres un tipo susceptible, lo sabe medio foro. Eres incapaz de hablar relajado de ningun tema. Siempre tienes que sacar a relucir alguna tara mental.

Si hubieras jugado en Cata cómo Ally en C’thun sabrías que eso son niniedades

No considero que señalarte las reglas que deberias conocer, sea tener ningún complejo.

Y no voy a ser yo quien te impida hacer “vida social” en lo que tu consideras libertad.

TE refieres a que tengo una patologia? me interesaria saber cual.

Soy cosnciente de que te lo parece, no lanzas en ningun hilo mas de 4 palabras, sin poner de relieve alguna reflexión al respecto.

Cuidao!!! que soy yo el que se molesta y no tu… y eso que no te he dicho nada.

Madre mía menudo hilo. Tío no te enfades si ahora no van a meter tu enano en la carrera por el WF, en pvp seguirás anulando mis sangrados, verdad? Y es más factible que hagas pvp a que participes en la carrera por el WF. Ya está. Todo ok. Menudo chorrada de hilo en serio… siento que es el equivalente a como si yo que no juego belf en raid me hubiera quejado por el nerf a la racial de belf en su momento xD

La principal diferencia de las raciales entre facciones siempre han sido que la horda entaban orientadas al burst mientras que las alianza era pasivas. Pero eso no fue importante hasta pandaria que es cuando Method dejó la alianza por la subida de poder relativo de los trinkets y las ráfagas de daño etc. Pero si quedaran páginas donde ver las carreras por el WF de classic, bc y lich veríais que quitando Ensidia (y nihilum), for the horde y paragon el resto eran alianza, Exodus, inner sanctun, vodka, method, taxes and notes, apex… luego bufaron la racial humana para pvp y las horda mejoraron su sinergia con el pve y como wow es pve… pues así estamos. Pero que solo es realmente importante si compites para el top 20. El resto somos demasiado malos para que en progress sean realmente importantes las raciales.

3 «Me gusta»

Es el resumen de todas tus intervenciones, dices chorradas, es decir, nada.

Puedes seguir comparando una racial con la pompa del pala, pero más allá de tu círculo de amigos da un poco de vergüenza ajena.

2 «Me gusta»

Habla con propiedad.

Di que tu no le ves chicha a mis frases. Cosa que no es rara, ya que soy una gnoma bastante educada y me niego a darte de comer.

A mi me da ams verguenza, que trates de insultar a alguien, por un comentario en un foro.

Pero tengo curiosidad, ya que hablas de patologias, cuentame de que patologia hablabas.

Que chicha hijo? primero comparas una racial con una habilidad de clase, luego sueltas que a Blizzard le importa beneficiar a la horda por que son más (?), si es que no soy el único que ve que eres un meme, no tiene ningún sentido lo que dices, en tu cabeza sonará espectacular imagino :laughing:.

Pero tu crees que no sabemos quien eres pimpinela? que a ti las normas te dan igual, solo te importan cuando te afectan a ti o a tus amiguis.

Ve al médico si quieres saber tus patologias, yo tengo claro cuales son.

1 «Me gusta»

A mi me la dais los dos, veis normal la que estáis montando en un foro de un juego.

Un hilo que no debería seguir abierto tenga 760 comentarios, casi la mitad vuestra disputa? lo veis normal?

Pues reporta y continúa, que haces aquí?.

Buenas,

Más allá de lloros y demás, los hechos son los que son. Todas las razas tienen sus pasivas activas en todos los encuentros, pero los enanos en la primera raid de SL no. Es decir, que ellos ya no es que jueguen con ventaja , sino que tienen algo menos que los demás.

La solución a este problema era sencilla, aplicar que en lugar de pérdida total de sangrado, sea una reducción del X%. Pero se ve que han optado por deshabilitar la pasiva en lugar de hacer bien las cosas.

Todo lo demás son cabalas y cuentos. No es pretencioso ni es necesario ser un jugador de nivel WF para exigir tener lo mismo que los demás .

A partir de este punto que cada cual tome sus decisiones y forme su opinión.

Un saludo.

1 «Me gusta»

Más que normal, veo lamentable que se entre en este tipo de discursiones personales.

1 «Me gusta»

No, dice “no longer remove some bleeds in Castle Nathria!”.

Asi que seguirán pudiendo quitarse sangrados, lo que pasa que alguna habilidad core de algun boss chungo no podrás ignorarla.

1 «Me gusta»

TEngo mis dudas de que la moderación le diga a mimi que se relaje. Asi que considero que siendo este un medio publico, debo defenderme, aunque sea minimamente.

No obstante, no te preocupes, tengo tiempo limitado y dejare el tema en breve. Pero dentro de lo posible, almenos abre dejado claro mi parecer ante las palabras del elfo azul.

1 «Me gusta»

Mimimi sabes que te quiero mucho y tal (soy phobos, a permabaneos por meter cera, pocos me ganan aqui, aunque en mi caso sea a la propia blizzard), pero morda tiene razón en que ser un poco menos… Agresivo… es mejor, eres un rick de la vida foril, pero creeme, ganarias muchos enteros siendo menos buscabroncas y falton xd

Desde que volví y leo los foros, me he dado cuenta de que el 80% de las broncas del foro se eliminarian si se banearan a unos 10-12 asiduos, y estas entre ellos (y morda).

Siempre sois los mismos contra los mismos.
En plan team de arenas 1 vs team de arenas 2.

No me importa que un desconocido con bastante poco peso en mi vida, me vea como un meme y se ria.

Si eso me molestara, entonces si que tendria un problema que deberia tratar.

Pero lo menciono, no por informarte de algo que considero obvio. Sino por que creo que debes reflexionar un poco. Esto es un juego tio. Un foro de un juego… De veras te lo tomas tan en serio para llegar a hablar de memes y de afecciones mentales?

Yo creo que debes relajarte.

Yo me siento orgulloso de lo que soy. Y claro que medio foro sabe quien soy, no lo niego…

Lo que tu tienes claro es que quieres ofenderme, por eso haces insinuaciones de un gusto dudoso.

Bromear con la importancia de las patologias mentales, usandolas como insultos es para mi horrible.

Empezando por que aqui habrá mucha gente que tiene y sufre diversas patologias… y leerte usarlo como forma de despreciar a la gente no me parece correcto.

Soy agresivo con quien se lo merece, los trolls conocidos como este, Aldo, Seridar, Üktar o el hunter multi-personalidad que ya no me acuerdo ni como se llama.

Yo a un foro no vengo a hacer amiguitos, por eso me importa -10 lo que crea el resto ni tengo la menor compasión con los pielfinas.

Y quien te dice que no estoy relajado? :laughing:

Oh no, el sermón de las burbujas de cristal no por favor, que esa ya me la conozco.

2 «Me gusta»