Blizzard es Horda y el que diga lo contrario es ciego

A igualdad a mas de uno me e funado incluso a dos ya te digo que a tres ya no tanto, hay gente que 1 vs 1 me gana y hay gente que no xd. O me vas a decir que al super mago (del classic ) no lo a matado nunca ningún horda.

Pala versus mago? hombre mago en verdes y pala full tier 2… claro sentencia y lo hundes de un toque, a igualad de equipo el talon de aquiles del mago es el druida pero supongo que ya lo sabrás

Lamentablemente no juego al classic desde hace años me gustaría volver a retomarlo , si el Tier 2 de sentencia esta roto, pero a todas estas has leído lo que hace el tier de Ventoabi?

El mago te explota en dps pulsando el botón 2, en función de donde tenga puesta descarga de escarcha en el bind.

:rofl:

1 «Me gusta»

¿Que más le da a ellos en que facción juegues si ambos pagamos la mensualidad?
Me parece ridículo el pensamiento vamos xD igual cuando la horda pague 12,50 y la Ali 12,99, te sigo pero así no xD
Y más en SL que todos vamos a recorrer el mismo camino, no hay división de facciones en la historia de SL.

Absurdo vamos xD

2 «Me gusta»

+1 No veo sentido en lo que dicen que la ali es mejor que la horda por que me parece una absurdez, las dos facciones tienen sus puntos bueno no hay que creerse mejor que la otra eso es para gente que no es experimentada.

Hay gente que no entiende cosas sencillas, no le des más vueltas, que los argumentos pro-alianza son cada vez más absurdos, esperare pacientemente hasta que digan que Soros es Horda.

2 «Me gusta»

Pero que te has tomado? El cafe bien?
Parece que el que no sabe mucho es otro :rofl:

1 «Me gusta»

No lo dudaba ni por un segundo, el color le delata!! xDDD en fin

Zestrar ahora regresa a ser horda y leal a Sylvanas, tambien soy pro Garrosh y la horda actual son una abrazaarboles.

1 «Me gusta»

La verdad que asi el dh luce mas,con el fondo rojo.
Por no decir que belf si que son elfos de verdad,no como los trols a mitad camino de la evolucion que huelen a madera quemada.
Ahora entiendo xq la horda tenemos mejores pasivas y los directivos son claramente pro-horda.
En la alianza solo hay personajes secundarios
Aqui tiene mi like por dar el paso a una faccion mejor,donde si que es oro todo lo que reluce,no como los castillos esos de madera

uy que no es el foro del classic sorry ^^

No dejas de lanzar insultos velados y provocaciones.

Es triste que alguien trate de hablar del nivel mental de otro, en el foro de un videojuego. PEro aun lo es mas cuando te planteas la vida de esa persona, para llegar al punto de poderse sentir realizado al soltar semejantes paridas.

Aunque entiendo que como careces de nada que decir, y necesitas decir algo. Solo se te ocurra hablar del nivel mental de otra Persona.

Lo cual me parece lamentable. llegar a usar como burla lo que no deja de ser algo fisico en otra persona, es cuestionable.

Y lo gracioso es que fuiste baneado ya una vez, por comentarios de esa indole. Pero luego son los demas los que no entienden cosas…

Cuanta verborrea para soltar otra chorrada, y no fui baneado una vez, fui baneado muchas veces, y ves que me importe?.

Yo no tengo la culpa de que no entendáis cosas fáciles, es problema vuestro, trabajad en ello.

1 «Me gusta»

ohhh!!!

Para hablar tanto de la inteligencia de la gente, no te veo muy listo.

Primero por que lo que a ti te importe me la suda. Y segundo, por que decir abiertamente que te la pela las reglas del foro y reconocer que juegas a menospreciar a otros foreros… Lo que no es, es inteligente.

La cuestion no es si entiendo o no las cosas faciles. Sino el uso burlesco y despreciativo que tu sacas de ello.

Denigrar a una persona, es peor que no entender cosas faciles.

1 «Me gusta»

A ver both of you guys xD se os esta yendo esto a lo personal, respirar hondo, volved a apreciar que estais peleando y disgustándose porque un Enano que se convierte en piedra va a seguir sangrando y haced las paces va.

1 «Me gusta»

Es el nivel de muchos foreros aquí en España. No te harán ni caso aunque tengas razón :man_facepalming:

1 «Me gusta»

Hablo de classic,a un mago bueno le respiran pocas clases

Tu complejo de moderador es enternecedor, pero a mi me importa tanto como la política exterior de Vietnam.

Es la excusa del perdedor, la típica de, tienes razón, pero los modos te la quitan! xD, razón hay una, te la puedo decir como un pielfina o directamente, no cambia nada.

Trabaja en ello, deberes para casa.

Si a mi me da igual, pero el complejo de moderador que tiene apesta a kilómetros, es un random de internet, para moderar ya hay gente encargada de ello.

Es el ejemplo perfecto de troll de foro, no para de decir chorradas una tras otra y luego se ofende por todo, lo que quiere es un blog, no un foro.

A las persona huarke. No se las debe valorar por un comentario en el foro de un juego. Yo no lo hago.

Pero cuando pasas compartiendo tiempo con algunos foreros, muchos años… Empiezas a tener una base de donde sacar tu opinion personal sobre determinada gente. Por que no deja de ser gente.

Tu tomate a anecdotica la intencionalidad de mimi hoy. Ya cuando las tornas cambie y mencione a tu familia y a la herencia genetica que de ella se desprende, como hizo conmigo hace un tiempo… hablamos.

Por que va a ocurrir… mimi no se casa con nadie. El dia que se aburra se girara y te pondra a caldo…

Y cuando eso pase… yo seguire aqui, y entonces hablaremos tu y yo, sobre la conveniencia de que la gente sepa ser cordial. y cuando eso no sucede, hacer valer las reglas del foro desde el minuto 1.

Ya veras como llega ese dia.

1 «Me gusta»