Blizzard esta considerando el escalado de equipo PvP estilo WoD

Poco PvP has hecho si crees que con equipo PvE oneshoteas a nadie esta season. O vas full versa hasta las cejas o eres carne de cañón.

Como no vaya full versa. Dudo mucho que te revienten. Y más cuando con simplemente 1k6 de pvp, que lo pilla hasta el más cono. Te pones full 213 con equipo de versatilidad. Y de 213 a 226 mítico (que ni un 10% de la gente que juega lo tira) no hay tanta diferencia como para que “te partan”.

Pero vamos yo estoy hablando con mi experiencia en arenas esta temporada con mi cazador y monje. Con los que he jugado y llegado a 1k6-1k8 caza y 2k1 con el monje. He ganado arenas con gente que me sacaba 10k de vida y he perdido arenas con gente que le sacaba yo 10k de vida. Al final si juegas mejor / peor ganas. Pocas son las arenas que yo haya visto que he perdido o ganado por ilvl, muy pocas.

En el hots es diamante hasta mi perro, y en el lol diamante 4 lo es cualquier paco que le de horas, buenos ejemplos has ido a poner para determinar la skill en un MMO xD.

Yo soy leyenda en el HS, contará que soy bueno aquí también?.

Esto YA pasa… en algunas clases o specs, las que van a versa como monks, dhs y demás, por no hablar de las armas 233 que en PVE solo se pueden conseguir en Denathrius mythic.

1 «Me gusta»

Es lo que has dejado caer tu , que les molesta que la gente que juega pve les parta la cara , textualmente , pues hombre digo yo que mucha gente hara ambos contenidos , pero si uno es experto en pvp y se esta quejando por algo será , ademas que muchas piezas de pve te dan un huevo de versatilidad , para mi el verdadero problema es la versatilidad , que tendria que ser un stat para pvp y que no te lo den en pve .

Literalmente es así. Los Gladys tienen armas 233 desde la primera semana de season cuando solo lo suelta Denathrius.

Huntier, no sabes mucho de lo que estás hablando en este tema y se nota…

Espero que no lo separen. El hecho de que ambos equipos sirvan para algo es una ayuda para la gente que somos capaces de hacer ambos contenidos. Que la gente que no tiene la oportunidad o no le da la real gana de hacer ambos se quede atrás me parece lo correcto. Si haces todo el contenido del juego, es normal que debas tener ventajas sobre los que solo juegan una pequeña sección.

1 «Me gusta»

Y eso te parece bien? que un gladi tenga un arma tan tocha que tu tienes que matarte literalmente para conseguirla? es donde reside el problema yo creo , que no saben separar un contenido de otro

1 «Me gusta»

Complicado de cambiar, mientras pvp y pve compartan stats y haya clases que en PVE su BIS stat es versa, se equiparán el doble de rápido y tienes dos maneras de verlo:

1-Que es injusto que una clase o spec tenga stats bis en ambos contenidos y que además en uno de ellos pueden hacer target item.

2- Que es injusto que alguien que le está dedicando tiempo a ambos contenidos esté a la par de alguien que juegue solo uno.

Eso ya depende de cada uno y sobre todo, de como le pique a Blizzard.

los monjes han pillado cacho desde luego xddd , todo lo que me cae me vendria bien si fuera un monje

Tu eres diamante en HotS? Y en el LoL?

Venga a cuñadear a la cena de navidad

Ahh el heartstone, ese juego tan dinámico en el que prima tanto la técnica, la puntería con el ratón, el movimiento habilidoso y rápido y la toma de decisiones en margen de segundos.

3 «Me gusta»

Es que yo no soy un egoista en ese sentido , si tu avanzas mas que otro en ese contenido me parece bien que tengas ciertas bonificaciones , pero es que en pvp huele muchisimo cuando te sacan un porron de ilvl , el pvp se deberia decantar por quien usa mejor sus cds/ccs y no por el equipo .

Pero vamos que es solo una opinion .

Como he dicho, por mi experiencia, siempre han primado más las manos que el equipo. De larguísimo. Si me hablas de rating 0-1400 ok. Pero a la que pasas de 1k4, si eres mejor ganas. El equipo no lo veo tan relevante. Ni por asomo.

Si a ambas, y además 2k en rbg siendo un negado del pvp.

Hay que tener 2 IQ para fardar de low elo en mobas y creer que eso te da skill en el WOW.

1 «Me gusta»

Me gustaría ver capturas

1 «Me gusta»

el sistema de burning y lk son bas.urilla. Hacia que a la larga un desnivel de equipo importante a la gente, cuando pvp deberia de ser al contrario, ademas que luego jugabas arenas y te encontrabas bastante gente muy equipada a low rating, por que tenian rating en otro bracket. Todos tendrian que tener acceso al mismo equipo y que gane el que mejor habilidad tiene, y ya esta.

WoD fue una expansion perfecta en cuanto equiparse pvp y espero que sea EXACTAMENTE igual que lo fue en WoD, con piezas de ilvl fijo, sin mejoras ni historias.

Claro que si, por eso he visto a mas de un rank 1 quejarse cuando aun no ibamos todos 226, que perdian arenas por por que les sacaban equipo. Ahora mismo, tu vas 208 y te viene un tio 220 o asi, si el tio es decentillo y tu eres claramente mas bueno que el, te puede oneshotear perfectamente sin que puedas hacer nada por la diferencia de equipo.

Ahora mismo, o tienes 30% o mas de versa, o te destruyen facilmente como te despistes, y mas con ciertas clases como magos fire, rogues suti, retrys o chamanes mejora.

1 «Me gusta»

Hay uno o dos que vacilan de ser diamante en Hots? omg,si el Hots me diera manos en el wow aquí seria el que le diese cachetes en el pompis al carcelero.

Lo que hay que leer

1 «Me gusta»

Ostras, qué alegría. Ojalá, Blizzard… Ojalá.

Hace un tiempo había un Hunter con 0 gear que decía que había empezado hace poco a hacer pvp y no era justo que le curtiesen el lomo, por qué él era muy buen jugador de Lol. Veo que ha creado escuela.

4 «Me gusta»

El hots eché una partida cuando salió y desinstalé. Luego pusieron la montura de fuego en el WoW y fui a echar 10 partidas contra bots y volví a desinstalar.
Yo no sé cómo la gente puede considerar a eso un juego. Vaya basura.

Mi experiencia en la primera partida fue:
Yo iba empatado en mi línea. Se murió uno de mi equipo en otra línea. Mi rival subió antes de nivel debido a la muerte de mi compañero. Me mató porque me sacaba 1 nivel. Desinstalé y me fui al LoL.

Si, el sistema de wod para mi fue el mejor no se si me he expresado bien, pero este es mejor que lo que teníamos en bfa eso seguro.

Espero que lo implementen pronto la verdad, es sobre es siguiente parche imagino, correcto?

No, yo no vacilo, yo digo que son ambos juegos de habilidad con el teclado y ratón , y que por tanto ser bueno en uno conlleva cierta buena capacidad de desempeño en el otro.

Luego al parecer la gente aquí son todos diamante en el HotS y también en el LoL, alto rating en rbgs, ganan todos 5000 al mes, van diariamente al gym para mantener su cuerpo esculpido como el de Chris Evans y tienen 2 Mercedes y un@ novi@ supermodelo cada un@.

Ah pero les pides pruebas que respalden sus afirmaciones, y dejan de ladrar.

Basura supongo que te refieres al LoL?

Partidas larguísimas, aburridas, monótonas, gráficos del 2006, héroes desbalanceados con un meta en el que habrá solo como 20 o 30 héroes viables, comunidad tóxica donde las haya, todo eso no existe en el HotS, “ah pero el HotS es una basura porque jugué una sola partida y la perdí como buen manco que soy, luego lo desinstalé como buen llorón, además mis amigos también dicen que es una basura.”

Dicho esto, no tengo mayor necesidad de discutir con gente que peca de tener la boca más grande que el cerebro, además estoy desvirtuando el hilo de un buenhombre que no lo creó para este fin, así que adiós, que os vaya muy bien a todos.

Una pregunta, donde están tus pruebas?, y segunda pregunta, como puedes confirmar que eres cualquier rating si tu nombre probablemente no coincida con el de tu personaje?.

Los mobas no tienen nada que ver con un MMO, de hecho dudo que seas bueno en ningún apartado viendo que vacilas de low elo en MOBAS.

Vuelve a la cueva.

PD: Me gusta el invent de que en el hots no hay meta ni heroes que no se tocan con un palo, a quien quieres engañar, pimpinela?

1 «Me gusta»

Lo desinstalé porque era muy injusto además de mal hecho. Injusto porque se fedea todo el equipo al mismo tiempo en lugar de solo el que se hace la kill. Lo cual no te da ninguna oportunidad si tu equipo intea. Y mal hecho porque el lol es mejor en todo: personajes, sistema de experiencia, de oro, objetos…

1 «Me gusta»