No me entusiasma, la verdad, mis recuerdos de WoD en cuanto a este sistema son muy distintos a los vuestros.
En primer lugar no arregla el problema de los lows en BGs, cuando llegas a 60 vas a entrar a BGS con verdes de misiones (azules si te crafteas algo) y alguna pieza por el honor que hayas pillado mientras leveabas, si es que lo has hecho, asi que les van a seguir borrando con la mirada, y eso también era así en WoD, salvo que pongan algun equipo de PvP crafteable.
Y luego obliga, a los que hacen ambas cosas, a grindear dos equipos, uno para PvE y otro para PvP, lo cual es una mier.da pinchada en un palo. Por que ahora mismo tu terminas tu equipo, y ya está, se acabó, a disfrutar de las batllas de mascotas, de la exploración, de lo que te salga de las gonadas hasta el proximo parche (o a dejar el juego un mes o dos si no te mola nada mas), con ese sistema volveriamos a un grindeo cuasi-infinito… again.
Si entras con azules de misiones es porque quieres, porque con los 15k de honor que puedes conseguir de lvl 50-59 te llega para pillarte todo el equipo basico pvp.
Si este se escala y te sube el Ilvl lo suficiente como para estar cerca del que tiene por ejemplo uno con 197, ya no eres un 0 a la izquierda.
En WOD me acuerdo que en mejora recien subido al 100 ya pegaba como un 70% de lo que pegaba a maximo equipo.
Pues como esta ahora mismo. El set pvp en pve se va a mantener exactamente igual que ahora.
Además de que casi siempre a lo largo de la historia del wow han ido separados.
Espero que realmente lo lleven a cabo y no quede en el aire. Me preocupa que despeus del Hype lo dejen en el olvido.
¿Qué me estás container? Sería mi sueño hecho realidad <3
Ya si me dicen que van a meter las ranuras para equipo de las fauces por honor o deshabilitarlas en equipo PvP prometo que me subscribo al juego 6 meses más (sacad captura del comentario antes de que mi cartera se arrepienta).
En realidad el problema maximo que tuvieron las famosas plantillas (además que la unica via para conseguir equipo era el pve) fué que los stats eran fijos y dados por blizz.
Por ejemplo la plantilla del retry era a celeridad y critico (genial) y la del shadow a maestria y critico (mal). No te dejaban ir a celeridad con el sp cuando de toda la vida siempre es lo que más le ha rentado.
Unas plantillas personalizables o un nivelado de equipo automatico en pvp y la posibilidad de obtener el equipo por pve o pvp seria xa mi ideal.
Puedes conseguir 15k de honor si te dedicas a chinofarmear honor mientras leveas, lo cual no es, ni mi caso (suelo llegar a nivel 60 con entre 2k y 3k de honor por que hago BGs cuando me sale de las gonadas, no forzado para ‘conseguir’), ni el de mucha otra gente, especialmente si nos ponemos en el caso de jugadores nuevos.
Yo ahora mismo no tengo dos equipos ‘totalmente’ distintos para PvE y PvP, ni siquiera con este sacerdote, que las principales stats PvE y PvP son distintas, por que en PvE uso el abalorio de celeridad de PvP, y en PvP uso piezas de versa que me caen en M+. Y eso con este, con el paladin tanque o el picaro forajido, para los que versatilidad es una estadistica buena (o incluso la mejor) tanto en PvE como en PvP, tengo unas pocas piezas (abalorios y anillos sobre todo) que cambio de una cosa a otra, pero el resto son todo las mismas piezas. Y una vez he terminado, hago PvP y M+ para divertirme, no para seguir chinofarmeando equipo, y me encanta que sea así, por que puedo disfrutar del juego de verdad, hacer lo que me de la gana, cuando me de la gana y como me de la gana, si ponen equipos exclusivos para cada cosa, regreso a unos tiempos que no recuerdo con nada de cariño, por que me tiraba farmeando equipo casi hasta el último dia de cada puñetero parche, y terminaba quemadisimo del juego.
Que pongan campos de batalla escalados y sin ventajas para que la gente que entra solo por diversión se eche unas risas y no muera fulminada a los 2 segundos, eso si nada de recompensas que te suban nivel de equipo, puede que un poco de honor para comprar piezas basicas, pero que no se convierta en un atajo para subir gear sin esfuerzo.
Yo no recuerdo una excesiva diferencia entre alguien que iba equipado normal y alguien que fuera muy equipado, quizás es por la comparación actual y las distintas circunstancias a las que me he enfrentado, ya que antes no usaba alters o iba con un sanador detrás mía.
El problema para mi y ojo, que no lo veo ningun problema, ya que los poderes prestados me encantan ya que le dan un plus a tu personaje increible y a su vez pueden ir poniendo y quitando conforme les venga en gana, pero he de decir que esto hace que la diferencia entre uno que va full con la curia, mas el equipo mas esto y lo otro es abismal, entonces ya no es que nos enfrentamos a alguien que pueda tener mas nivel de equipo, es que para variar nos enfrentamos a unos extras.
Tambien decir que de la forma en la que esta hecho ahora el pvp, hay clases que tienen forma de deletearte de un burst (aunque esto no es nuevo, solo que ahora parece la tendencia), por lo que no solo es lo anterior, pero claro, un buen uso del cc y trinkets por norma general suele solucionarlo, a excepción de que vayas tan traquilamente yendo a sanar a tus aliados en una arena y un druida salvaje aparece con convocar y te deletee sin poder reaccionar, quizás Bruce Lee hubiese sido capaz de haberse defendido a tiempo. (Hablo del clip de crusader)
No pienso que el pvp actual este mal ni tampoco el nuevo, ni me molesta la habilidad convocar ya que es considero que es bastante situacional el que pueda llegar a ser realmente util, peero no me gusta la diferencia tan abismal que existen entre equipos y gente con todo a full con lo prestado.
Creo que estas equivocada, somos muchos, de hecho, somos tantos que, en WoD, la mayoria dejaron de hacer PvP, y tuvieron que juntarnos a los españoles con los reinos ingleses para poder hacer Ashram y BGs por que, literalmente, no habia peña que quisiera hacer PvP fuera de los hardcores como tu y los cuatro gatos que os creeis que sois la mayoria (o los que nos iba el ponernos en cola para que no saltara jamás), y las colas eran absolutamente infumables.
Se que ahora llevais de nuevo el orgullo del ‘PvP solo para PvPeros hardcore’ por bandera y tal, pero WoD demostró que esa mentalidad es un cancer para el juego. Y el sistema de PvP de Legión, el remodelado total con monturas y pets y prestigios, fue para que la gente ‘normal como yo’ volviera a hacer PvP, y las plantillas que pusieron son hijas de ese sistema.
En cualquier caso, el tiempo dirá lo que será. Como digo, personalmente no me apetece nada regresar a grindear equipos y colas infumables, pero ya veremos lo que sale.
precisamente el sistema que quieren implementar no es el mas Hardcore que hay, ya que con tener un mínimo de equipo, se escala, poniéndote a un nivel mas próximo al de la gente equipada. De hecho en WOD equiparse en PvP era muy fácil y no requería ni índice ni nada.
Lo de las colas largas era en la alianza, porque se invirtió la situación. Del mismo modo que ahora es la horda la que tiene colas de espera muy largas, en WOD fue la alianza, no porque se fuese todo el mundo que hacia PvP.
Este sistema lo veo bien porque si te subes un alter y te sacas el equipo minimo, al entrar en BG no moriras de un soplido como actualmente, ya que habrá escalado de Ilvl.
P.D: Espera, que acabo de darme cuenta de por donde van los tiros. Que quieres entrar con equipo PvE a bg y reventar, pero no quieres dedicarle tiempo a estas como para sacar equipo enteramente de PvP, entonces te molesta que el equipo PvE pueda quedarse obsoleto ante un sistema de escalado como el que habia en WOD, donde el equipo PvP era lo mejor que habia para hacer PvP. ¿Me equivoco?
tan dificil es separar un contenido de otro? si es que la mayoria de pvperos pasan del pve y viceversa , hay muy poca gente que le dedica mucho tiempo a todo , ya sea porque no te de por curro/estudios/x o porque directamente no te gusta cierto contenido …
Hombre, ¿la psicomotricidad afectará algo no? Es lo típico de eres bueno mecánicamente pero mal estratega y eso lo puedes/te pueden entrenar, o si es al revés acabas de entrenador de eSports ya que las manos dan para lo que dan xD.
No, no vale para nada, ser bueno en un shooter te hace bueno en el wow?, ser bueno en el fifa te hace bueno en el wow?, son juegos totalmente diferentes, si ya un señor que haga PVE puede estar perma-suelo en PVP y visceversa, como queréis que un tio que juega al lol sea bueno aquí?
Antes que nada, dejar en preaviso de que si mañana dicen que ponen plantillas me hacen el más feliz del mundo…
Lo que dices no es del todo cierto. Hubieron dos problemas: ese que comentas fue el más grande… Pero luego también estaba el del manquito pvpero que se pensaba que por haberse pagado X Rush y tener X equipo ya iba a deletear lo que se le pusiese por delante haciendo su rotación de daño como si contra un dummy se tratase. Vieron que no, que un tío ya no sólo les mantenía el combate sino que a veces les ganaban, luego iban a su armería, veían que el tío que tanta guerra les había dado en realidad iba con azules y claro… Ríos de cólera, frustración y lágrimas.