Blizzard esta considerando el escalado de equipo PvP estilo WoD

Nada más que añadir. Son buenas noticias, sin duda. A ver que pasa.

5 «Me gusta»

Ya veo dos posts con el título en inglés y sois unos VAGOS

Con cariño :kissing_closed_eyes: :kissing_closed_eyes: :kissing_closed_eyes:

1 «Me gusta»

Ya ta xD. Caracteres requeridos

1 «Me gusta»

Ya ta

Lo malo de esto es que era un buen trampolín para los que hacemos Mítico y también pvp +2k1 :c

Al final si haces mítico y pvp alto, no veo problema en que uno pueda tener sinergía con el otro en cuanto equipo… Al final si quedas algo atrás en uno, está genial que el equipo del otro te sirva. Si no fuera por el PvP yo no tendría mi monk 226ilvl full BiS (va a versatilidad en PvE). Espero que no lo separen. Pero supongo que esto viene mayormente por las quejas de los PvPeros que les molesta que la gente PvE les parta la cara por “equipo” (manos xdxd).

1 «Me gusta»

Yo no he hecho ni una mítica + (en verdad hice alguna la primera semana) y solo he llegado a 1.8.
Y aún así me gusta cómo está ahora. Ojalá no se lo carguen.

1 «Me gusta»

Oye, que lo habia puesto yo ayer :unamused:

2 «Me gusta»

Aunque lo de draenor estaba bien, he pasado 4 años tan malos, que ahora que lo han puesto bien tengo miedo de cualquier cambio, no vaya a ser a peor.

En Legion y BFA era prácticamente imposible hacer un rerroll a no ser que te rushearan las m+.
Ahora te equipas muy fácil con el set de honor y fácil también el de conquista. Y luego a subir rating.

El PvE me da igual que se equipen o no con PvP. No es mi problema.

Este sistema me gustó mucho la verdad, aunque para la siguiente season yo pienso que estaría genial también implementarlo junto al de LK, el cual las piezas se desbloqueaban por rafting (ej: hombros 1950)

Creo que estaría mucho más nivelado a la hora de los encuentros de arena en cuanto a gear y sería positivo para el pvp.
Este sistema me gustó mucho la verdad, aunque para la siguiente season yo pienso que estaría genial también implementarlo junto al de LK, el cual las piezas se desbloqueaban por rafting (ej: hombros 1950)

Creo que estaría mucho más nivelado a la hora de los encuentros de arena en cuanto a gear y sería positivo para el pvp.

Me flipa todos los que decís que os gusta mucho el sistema actual no lo digo por Lnar lo digo por mucha gente que visto que opina lo mismo y os habéis equipado desde el principio de la expa, subiros un alter ahora y mirar como esta, que os ha gustado que los magos fire os deleteen, al igual que el hunter al principio de la expansión, lo de los druida moonkin que te mataban instant antes de nerfearlo etc…etc… porque lo único que han hecho es ponernos unos npc con equipo pvp que se puede mejorar porque en todo lo demás no han sido la gran maravilla, porque a mí el pvp que nos ofrecieron de la TBC a la Draenor, pero infinitamente mejor de lo que nos han ofrecido estas 3 últimas expansiones, me alegra que poco a poco quieran mejorar el pvp, lo que no entiendo es como les cuesta tanto después de tantos años.

Eso es cierto, ahora mismo empezar con un alter desde recien subido al 60 es un suicidio… Sinceramente, yo lo que hacia era mirar netflix mientras el pj estaba en epica de lvl 60 para coger equipo de tranqui.

Se que no es correcto pero es lo cierto.

Sin embargo que exista la posibilidad de capear y no “quedarte atras” en lo referente a los puntos de conquista es algo positivo que tiene este sistema, aunque obviamente vayas algo por debajo al no conseguir recompensas de la gran camara.

Este pj tendra 2 semanas solamente, por eso creo que el sistema no esta tan mal.

Me gustaria eso de que metan lo que tenia draenor para diferenciar el pvp del pve, aunque veo que seguramente haya quejas acerca del tema.

Buenas Necromantica,

pues bastante contento de que estén prestando un poco de atención al panorama PvP. En principio no veo mal cómo está ahora en relación a battle for azeroth, por el tema de que han corregido el rng y nos han permitido comprarnos las piezas que queramos en el orden que queramos.

Por otra parte, considero que lo anterior suena bien pero está mal implementado. El set de honor, uno se lo puede equipar de golpe si al llegar al 60 tiene 15k de honor por haber subido a base de bgs; eso está genial, y de hecho así es como he equipado a mi paladín, y en unos días a mi brujita que ya ronda el 57. Pero claro, te dejan upgradearlo hasta un límite, y si quieres ir a más tienes que pasar por el sistema de renombre, el cual con alters se hace cansino de desbloquear, por temas de campaña, de recolectar ánima, etc.

Si al llegar al 60 con un alter ya estuviesen desbloqueados todos los rangos del set de honor, me parecería perfecto. Te equiparías 197 con echarle unos días y a hacer arenas sin problema. Pero no es así, llegas al 60, te gastas el honor en un set 158, luego tienes que ponerte a subir renombre para desbloquear más rangos, sumándole luego el recolectar más honor para upgradear. Conclusión, con un main vale, con alters a la larga se hace cansino, y no sirve para entrar al PvP sin que barran el suelo contigo. Ni siquiera para bgs sin puntuar, añado.

Luego tenemos el set de conquista. A mí en lo personal, me agrada que existan 3 piezas de cada stat, pero por alguna razón lo siento más incómodo que en bfa, porque limitan bastante la cantidad de conquista a obtener. Hay piezas que son mucho más caras que la conquista que obtienes dicha semana, y al final para una pieza tienes que capear durante dos semanas, especialmente para las armas. Y bueno, si hablamos de las armas, me parece un error que sean lo menos personalizable, puesto que un arma tiene mucho peso en pvp. Yo mismo me veo fatal, porque no hay dagas de cele/versa para mi main asesinato, y las ideales estarían en pve, contenido que no quiero ni necesito hacer.

¿Implementar un sistema como el de wod, en el que los items escalen dentro de entornos PvP? Creo que es un paso atrás, porque la gracia de equiparse con el vendedor de pvp, es sentir que tu personaje progresa a medida que upgradeas cada pieza, o que se vuelve más poderoso al equiparte tu nueva pieza de conquista. Si estos items siempre escalan en estancias, toda esa progresión se vuelve irrelevante.

Lo que deben hacer es seguir puliendo el sistema actual, que ya van por buen camino. Tenemos el vendedor de honor, el de conquista, y los upgradeadores. Bien, pues a trabajar en ellos y listo.

Yo haría lo siguiente:

Vendedor de honor: Si has desbloqueado previamente los rangos con tu main, tus alters no tienen que desbloquearlos más, tal y como pasa con torghast y sus pisos con alters. De esta forma, simplemente llegas al 60 y te upgradeas full sin pasar por contenido pve ni historias que ya viste con tu main, eso es sólo tiempo perdido e inútil.

Vendedor de conquista: Haría que las armas tengan más variedad de stats, al igual que el resto de piezas. Lo segundo que haría sería igualar el precio de todas las piezas en 500 como ha sido siempre, no tener que acumular 800 o 1000 para una simple arma, eso me parece un desfase.

Upgradeadores: reducir un poquito el coste de upgrade del set de honor, ya que es un set básico y facilitaría el equipar alters. Y respecto al de conquista, no veo mal que el upgrade sea según el rango de arenas, pero pienso que deberían al menos añadir una opción, aunque fuera una tryhardeada máxima, de poder upgradear el item a rango combatiente, contendiente, rival, duelista, mediante una cantidad muy grande de conquista o de honor. Tipo 1k de conquista para subirlo a combatiente. Entendamos que no todo el mundo gusta del PvP puntuado, y no por ello deben aguantarse con equipo ilvl 200, deben tener siempre la posibilidad de upgradear aunque les cueste el doble o el triple que a los que hacen PvP puntuado. Si quieres upgrade rápido, puntúa. Si quieres upgrade sin hacer competitivo, échale horas. Tiempo o manos, sin más.

Por último, a nivel general, más allá de los vendedores, pondría dos cosas que considero importantes:

Primera: Que el honor sirva de algo después de equiparte con el set de conquista. Seamos sinceros, lo de que las bgs servirían de algo y que el honor volvería a tener valor es una trola. El honor te sirve durante el equipamiento básico y luego te quedas con el stack de 15k muertos de risa. Por ello, aparte de comprar equipo de honor, el vendedor de este set debería vender item para poner ranura a tus piezas de honor, a un coste mayor que el de las piezas del set. Lo mismo para el vendedor de conquista, si ya te has equipado full de conquista, que venda algo para poner ranuras y seguir progresando en stats, a cambio de conquista por supuesto.

Segundo: Un mejor bonus de set, y que no sea solamente para los abalorios. La versatilidad, puede encontrarse tanto en pve como en pvp, no es un stat pvp y muchas clases se benefician de ella en otros contenidos, como el monje según he oído. Por ello, veo bastante absurdo que el bonus de pvp sea de aumentar la sanación y el daño, eso sólo hace que las clases peguen una burrada y se curen una burrada en arenas y bgs. Preferiría bastante más, que otorgasen procs como los que tenía el corazón de azeroth o las piezas de azerita. Por ejemplo un bonus de hombros que diese el efecto de “retorcer el cuchillo” que tanto se usaba en asesinato. O un bonus de arma que aporte algún rayito, algún área, algo así… Y ya no sólo por daño o sanación, sino por hacer un poco más divertido el equiparse de pvp, que ese bonus de abalorios es más soso que ver secarse la pintura. Muchas specs, desgraciadamente, necesitan de algunas ayudas prestadas para no ser inútiles. Cada pieza debería dar algo, y al no llevarlas debería notarse su pérdida. Yo preferiría mil veces, tener un set para mi rogue asesinato, cuyas hombreras me diesen bonus de celeridad, pantalones de energía, un arma que aplicase un pequeño sangrado, unas muñequeras con bonus de parasitar, algo así. Así diferencias el equipo pvp del pve no por ilvl o stats, sino por bonus de set.

En fin, a ver cómo progresa esto. Yo la verdad, creo que primero deberían pensar en arreglar algunas clases, antes que en solucionar lo del vendedor. Cuando entro a arena o bg, no es el ilvl el problema que me encuentro, sino que algunas clases son extremadamente poderosas, y la verdad, lo siento por quien sea warrior, pero no tengo la menor idea de porqué nunca le nerfean nada, de hecho en los cambios del 9.0.5 que vi en wowhead sólo le buffaban cosas.

Lo siento por el tocho post, costumbres.

4 «Me gusta»

Ei Eviscerar!

En realidad, por como lo entiendo yo, no tocarian nada del sistema actual de obtención de equipo pvp por honor y sus mejoras. Solamente que ese equipo dentro de entornos pvp escalara y el pve se quedara igual.

Citando de wowhead:

¿Qué es el escalado del equipo de PVP?

Como se describe en nuestra antigua Guía de equipamiento de WoD PvP, cada pieza de equipamiento de PvP tenía dos niveles de objeto. Si usas este equipo en una situación de PvE como mazmorras, incursiones o contenido de mundo abierto, tendrá un nivel de objeto más bajo. Sin embargo, si ingresa a una situación de PvP como el modo de guerra, campos de batalla o arenas, se escalará al nivel de elemento superior.

Por ejemplo, los tres tipos de tier dados en WoD fueron:

1 «Me gusta»

Buenas!

Muchas gracias por aclarármelo, con tantos cambios que han hecho y mencionado, uno ya no sabe ni qué pensar, es todo muy confuso.

Aunque me quedaría una duda, a ver, en relación al ejemplo de wod de esos 3 tiers. ¿Si eso se aplica al sistema actual, todos tendríamos el mismo ilvl o casi el mismo en PvP instanciado? quiero decir, ejemplo:

Set de honor: ilvl 197 fuera de estancia, y en estancia se convertiría en 213 (por poner un ejemplo)
Set de conquista: ilvl 200 fuera de estancia, y en estancia 220 o algo así.

No estoy seguro de si eso es lo que pretenden aplicar con ese cambio, pero de ser así, no distaría mucho de lo que eran las plantillas, ya que desde que uno supere el ilvl 200 o 207, acabaríamos en instanciado todos con el mismo item level, cosa que ojo, no veo mal.

1 «Me gusta»

Ya claro , a ti lo que te gusta es jugar contra gente con menos equipo y manos para darles para el pelo , el equipo pvp tendria que ser para todos el mismo y luego que las manos de cada uno determinen la diferencia .

Y los pvperos logicamente tienen mas manos para pvp que los pveros , precisamente por eso se quejan , porque les 1shoteas con tu equipo de mitico y no es justo .

2 «Me gusta»

2 semanitas cuando casi te tiras una semana en subi la curia al maximo y ya vas 209 ilvl pvp ? no me lo creo

Tenia casi 6k de conquista para capear y ademas los 2 cofres fueron buenos, tampoco tengo motivos para mentirte, y el itlvl va ligado al rate, si tuviera 1k llevaria bastante menos

Menos considerar y mas meter, que ese es un cambio bueno xD

Recuerdo con mucho cariño en WoD ir con mi retry a falta de 2 niveles para subír del todo, en Nagrand de WoD, habiendo elegído la mount para moverme en combate en vez del tanque, que había un pollo Alianza (era un alter de Vanlombardi) matando lows cerca de la puerta del poblado de entregar las quest, y cuando me atacó, me tiré todo el burst y lo exploté cual alimaña sacandome 2 lvls xDDDDDDDDDD

Recuerdo la época del leveo de WoD con mucho cariño por todo el pvp que podías hacer siendo lvl low de la zona. Ojalá lo hagan para el siguiente patch y no esperen al pre o a la próxima exp :smiley:

Difiero. Yo soy pvpero, nunca he hecho ni una mítica, y te puedo asegurar que tengo manos (soy diamante en el LoL y en el HotS) y me MOLESTA que un manco sin manos me parta la cara de 2 toques por llevar equipo alto de PvE a pesar de usar yo mejor los cd’s. No tiene nada que ver con las manos.

5 «Me gusta»

Anda que si les da por poner equipo pvp de ilvl mas alto que mitico y te llega un gladi y te revienta en daño haciendo mitico ,iba a arder troya xddd

2 «Me gusta»