Blizzard finalmente se carga al DH

Buenas a todos

Finalmente ha ocurrido, llevamos toda la beta dando bandazos sin rumbo fijo ni norte establecido en lo que al DH Dps se refiere, además notándose muy poca implicación por parte de los desarrolladores en este clase, es cierto que había cosas que ajustar como su alta supervivencia y demás lo reconozco pero francamente creo que no han sabido que hacer con esta clase y han tirado la toalla con ella, en un mundo en el que cada vez crean mas clases melés y hacen raids para que los rangos sean los que destaquen (algo que me parece lamentable) ahora van y se cargan otra melé que solo será útil como se lee por ahí por el bufo que le damos a los rangos. En fin…

  • Nos nerfean la esquiva de la danza de hojas
  • Nos suben el tiempo de reutilización de nuestra inmunidad a 4 minutos cuando es una inmunidad que no quita sangrados ni debuffs etc… sin sentido.
  • Nos quitan curación con la meta, hay que poner el talento si o si para tener algo
  • El talento de Caos desatado después de mil cambios a tomar viento, a pocos días de la expansión, ahora es de chiste, “tu siguiente aura de inmolación hará que tu carga vil haga un 300% más de daño”, en serio??? pero si la carga vil hace 0 de daño prácticamente, 300x0 pues eso… ósea veis que es como si no tuvieran ganas de dedicarle algo de tiempo a esta clase, no veo otra explicación
  • Un sinfín de talentos inútiles en el árbol como, rotura de esencia, inercia… cosas que no funcionaban en la anterior expansión y que siguen sin hacerlo.
  • De por sí tenemos un daño penoso comparado con otras clases mejor tratadas por los desarrolladores, con mas mimo en ellas, y cuando todo nos indicaba que podriamos elegir venthyr para subir algo el daño a uni lo nerfean y ahora hay que ir a Kyrian que es mas para M+ y Aoe.

En definitiva, puedo poner más y más cosas, y si es un lloro en toda regla sobre todo porque me parece lamentable por parte de BLIZZARD el trato que el CAZADOR DE DEMONIOS esta recibiendo por vuestra parte, yo no quiero que sea la clase top pero si que reciba el misma trato que las demás y un justo balanceo con ellas, que seamos útiles y podamos competir en números con los demás y no que se vea a kilómetros que habéis dejado de lado a la clase y no sabéis ni que hacer con ella, habéis bajado los brazos con el DH reconocedlo.

Se que esto no llegará a nada como de costumbre pero por lo menos que ahí quede, que la comunidad de los que maineamos DH no nos vamos a conformar y lo vamos a expresar. Ahora mismo al menos yo me siento que se ríen en mi cara lo digo en serio, parece que hasta me obligan a no poder dejar el DH porque tengo que ir de amiguito de los rangos a darles su bufos y mirando como nos revientan en números, que me parece bien, trabajo en equipo, pero de ahí a dar eso y luego sentirme inútil y no cambiar de clase porque necesitan el bufo…

Sin más que decir señores de Blizzard, solicitando una revisión en condiciones de la clase DH en sus dos ramas, muchas gracias a todos.

UN SALUDO

4 «Me gusta»

Llevaba un tiempo siguiendo el foro inglés y quejas como esta eran el pan de cada día, el cambio de UBC al “”"""""""“talento”""""""""" parece recién sacado de un número de payasos del circo.

La clase estaba comenzando a ser tediosa, ahora es infumable y me da hasta vergüenza que mi gameplay sea golpe de caos x10000000.

Havoc necesita un REWORK completo, a mi no me sirve que lleguen y le aumenten el daño un 1000% a golpe de caos si mi gameplay va a ser romper el 2 a pulsaciones.

Nada esperando comentarios de gente que se alegra por esto

1 «Me gusta»

que casualidad apenas hay Dh por el mundo, chaqueteros hahaha
pero bueno si no es el Dh es el rogue se van tornando

Estoy acabando de subir personajes al máximo para sacarme todas las sedes, me falta sacerdote y dh y este último me está costando horrores algunas cosas (como se me junten dos o tres bichos como hagan algo de daño toy jod,io)

Nerfeos merecidos, habéis estado top list mucho tiempo

Que la clase haya sido meta en m+ no es razón para destrozarla y hacer que su gameplay sea un mojon aburrido.

Pero vamos que ya sabía yo que los players se alegrarían de esto, ya os tocará a vosotros, ahora disfrutad de los de siempre en el top, ya sabeis magos, locks, rogues etc.

3 «Me gusta»

tranquilo yo se de sobra lo que es el pozo, llevamos allí desde inicios de bfa

A mi me da igual estar en el pozo mientras mi gameplay se sienta bien, pero eso de que los talentos decentes sean todos pasivos y golpear golpe de caos hasta el infinito pues como que me da hasta vértigo, el diseño de la clase es una porquería, dudo que el gameplay del paladin sea parecido.

Si tu clase favorita está en el pozo no es motivo para desearle lo mismo a otras clases.

Mi opinión:

Merecido nerfeo.

En todo lo demás estoy de acuerdo con el OP.

No juego mucho DH, no me gusta su gameplay pero no entiendo como alguien se puede alegrar de que destrocen la clase.
Es evidente que se han pasado con la tijera.

El DH como han dicho por arriba necesita un rework completo para hacerla viable y divertida. Pero esto sería reconocer demasiadas cosas por parte de la empresa, me temo.

El DH es con diferencia la clase más soporífera ahora mismo y es una pena, con el gran potencial que tiene.

Aprovecho para decir también que no entiendo cómo no han introducido una 3º spec todavía…

Entiendo al OP, no nos quejamos de los recortes, sino del gameplay que nos obligan a hacer. Yo por lo menos.
Aporrear un botón para luego hacer una carga a ver si le das a algo, o sales volando o tropiezas con una piedra… en fin creo que hay mejores cosas para mejorar el gameplay y que siga siendo divertido de jugar

Deberían hacer una revisión a fondo

1 «Me gusta»

Lo dicho ya no es cuestión de OP o no, es cuestión de que tienes una clase, te la cargas arrancándole de todo, no la ajustas, no le pones nada nuevo y lo que le pones lo borras y te quedas jugando como decís de manera soporífera con una clase que es que se nota que Blizzard no ha tenido ganas de dedicarle tiempo, que no lo digo en broma, es que se ve, mirad los talentos y demás, algunos dan pena, es dejadez con la clase, la forma de jugarla y demás, habrán pasado del DH esta expansión no hay más, pero que sean valientes y lo digan, “señores jugadores cambiad de clase que el DH esta expansión no ha habido ganas de mirarla, nos la hemos cargado sin querer toqueteándola con un palo de lejos y ahora cualquiera arregla esto…”

Ostras tu no hiciste un post lastimero diciendo que dejabas al pala?

Eso pasa muy a menudo en esta sección, haters que vienen a reírse y meter el dedito en la llaga.
Y en lo que respecta al tema del OP, si que antes tenía un kit defwnsivo muy bestia y tenían que hacer algo, pero han recortado de todos lados sin dar nada a cambio.
Han dejado a la clase tan rota, que laa build de momentum, si, esa build que basa su daño en utilizar saltitos diseñados para defenderte, es obtima, es como si el mago sólo pegarse después de blink, o el hunter después de separación, por poner un símil…

Desde que salió legión he maineado DH, ahora ya no solo por números, por mecánicas es infumable.

Lo paso a revisar porque de ser DH dps, paso a ser DH Tank, debido a lo incomprensible que se me volvió el caos. Hasta ahora veo que Tank es bueno, pero vosotros conoceis mejor de DHs que yo y espero ver sus indicaciones.

1 «Me gusta»

tornando , no, se dice turnando, y luego seguirán con Brujos destrucción, como ya lo hacen con Paladín reprensión, a todos nos llega la hora, y los demás felices.

Pues no, no son merecidos, en lugar de tirarlos al pozo, ¿porqué no darles mejoras adecuadas y competitivas a las clases que las necesitan, sin tener que sacrificar a quienes están top?

Pero como siempre, si yo estoy mal pues que los demás también, en lugar de, si estoy mal, que me suban el morral, que me mejoren a mí también Eso digo yo.

lo sigo diciendo yo voy a mainear mago, por que el pala lo van a borrar del mapa, pero si eres capaz de acordarte de un post de hace un neon de años te podras acordar de lo apestados que hemos sido durante bfa no?

Pero te alegras de que dejen igual de mal a otras clases… GGWP

no me alegro, pero estaba roto punto pelota

Como el mago desde classic en todas las facetas del juego, o el lock en arenas y raids, el rogue igual.

No reciben el mismo nivel de hate que recibe esta clase.

Lo vuelvo a decir, que una clase sea meta en determinado contenido no es razón para hacerle un destrozo, entendiendo destrozo no como un nerf para balancear sino DESTROZAR.