con esa regla de tres, entonces por que siempre el pala recibe lloros a la mínima que pega algo ?
ahh amijo solo interesa cuando interesa
Yo también he vivido los oneshots del pala en el preparche y no he leido ni una cuarta parte de lo que se le desea a los que juegan dh y la clase en sí, es incomparable el hate que recibe, no se a donde quieres llegar vaya es que es obvio.
Estaba “roto” el kit defensivo, y estaba claro que tenían que meter le mano, pero no en daño…
Sin ir más lejos hoy te he visto en revendreth y antes de matarte te has tirado, pompa, antifisica e impo, lo llevas teniendo desde hace muchos años y nadie te las ha recortado.
No creo que un paladín tenga mucho de lo que quejarse en cuanto a supervivencia.
Al final es mejor no hacerle caso, no ves que se contradice?
Se alegra cuando rompen, porque no se le puede llamar de otra manera, una clase.
Y luego se queja de que la gente pida nerfs para su clase…
que tu mas matado? no recuerdo que me hayas matado, bueno noto cierto rencor hacia mi persona, pero bueno no voy a debatir mas contigo, enga adioh
Bueno, pues si, le estabas pegando a un healer y si te he matado, pero bueno ya ves tu, el hecho es que el paladín tiene 3 salvacul0s (sin contar la luz esa que desorienta que también la usaste) y te vienes a regodear de que las tres cosas que mejor teníamos, blur, bd y meta+restitución ahora están por los suelos.
No te lo tomes como algo personal, pero la gente que se alegra cuando le pasa algo malo al resto me caen tirando a mal…
fue ayer por la noche justo al empezar revend? es asi, eras 3 contra mi, normalmente es difícil que me maten 1 vs 1, por lo que dices, pero el pala en cooperativo es basura, de eso me quejo, que vosotros por lo menos legion y bfa, habéis brillado, pero el pala desde cuando que es el apestado dimelo?
No, ha sido esta mañana en la zona de inició de revendreth, sobre las 11.30 para ser más exactos.
Que el pala no brille en pve no te da ningún derecho a alégrate de que rompan una clase que si lo hace.
El gato en pve no lo quieren y no me quejo, ni me alegro cuando se cargan al mago, o al pícaro… Y este último lo llevan aunque pege 0…
Porque tu aquí no has venido a quejarte de que el pala en pve no pega, fíjate bien el título del hilo y tus aportes.
Añadir que abriste un post como ya dije antes con el. /cry bien grande porque el pala estaba en la basura (que no digo que no fuese el caso) y ver tus comentarios en este hilo… Me parece muy hipócrita que cuando te pase a ti llores y cuando les pasa a otros vengas a reírte…
Y repito, ni te conozco ni es personal, me basó en tus aportaciones en el foro.
y yo te repito lo mismo, que el dh estuvo muy bien dos expansiones seguidas, y ahora que lo nerfen tampoco es un drama
Exacto, que lo nerfeen no es el problema,
El problema es que le han quitado todos los defensivos.
El problema es que la mayoría de talentos no tienen sinergia entre ellos y los que la tienen, son a la skill de danza de hojas, que actualmente no renta ni tenerla en la barra.
El problema es que nos han reducido el gameplay a spamear golpe de caos.
El problema es que para hacer algo de daño, tienes que estar utilizando la carga y la retirada y la party no te van a colocar el pull para que estés dando saltitos.
El problema es que ahora, somos un buff de 5%de daño mágico.
Fíjate tu…No es solo problema de números…
Y las Brujas y Brujos , a la hoguera, ni qué inquisición, con tiempos de casteo de 6,8 segs, y 4,3 segs, y un daños que se activan a los 18,8 segs, pues dígame que no hay persecución.
Y es solo lo que me acuerdo por encimita.
Lo dicho, cuando ven una clase medianamente decente a chillar como pollitos, que lo que quieren no es una mejora para la suya sino que a perjudiquen a las demás.
¡berriones, carajo! ( ¿se puede decir carajo?)
Esta es la casa de los demon hunter y por el poder que se me otorga como demon hunter te permito decir carajo y cualquier otro término.
Te lo ha contestado Ziath perfectamente, no necesito ser top dmg ni un must have en m+ como fue en bfa, ningún demon hunter quiere eso, y a los que le gusta la clase de verdad llevan quejándose de su ‘simplicidad’ desde hace bastante, los que se las suda todo ya han hecho reroll este preparche a clases casters o al rogue.
Pero vaya la cosa ya apestaba a problemas cuando veías que el top dmg de un dh en el details eran todo CORRUPCIONES Y PODERES DE AZERITA en vez de sus habilidades.
pues yo, de verdad no y visto ningun DH quejarse durante bfa
Intentas tener razón a toda costa y ya cansas.
En bfa, el dh metía por el boost de celeridad de los traits y las guishin o como se escriba.
No era lo mejor, puesto que te basas en pode rprestado, pero por lo menos algo haces, ahora ese poder no está y no han sabido compensarlo.
Si sumas lo anterior con los recortes, te sale un bufo al dmg mágico con alas.
Ya no se como explicártelo más…
Ni nos han arreglado la (des) transformacion de demonio… ahora ya ni tenemos animacion… que desastre.
K-rajo, otra vez me dañan mi Cazadiablos, con lo feliz que me pone jugarlo.
LLevo jugando al DH desde legion, desde cuando habia que a la vez que aporreabas el golpe del caos estar haciendo movimientos laterales 5 puñeteros minutos para cojer las almas.
Lo que mas me gustaba de el era su movilidad y que tenia buena defensa con curaciones y tal ( Todo esto al carajo)
En cuanto al daño, en uldir me puse durante un tiempo primero de España de los DHs en perros mitico, y 4º en zekvoz. Siempre tuvo buen daño. Ahora bien, te ibas a warcraftlogs y no era ninguna sorpresa cuales eran los primeros: Warlocks, magos, rogues y en los bosses de ejecutar los warriors. FIN.
Ahora me han quitado todos los defensivos, solo tengo una build viable, de mis 3 habilidades( haz ocular, golpe del caos, danza de hojas) una no renta ni tenerla en la barra, los talentos son insalvables y solo permiten una build optima si quieres hacer buen dps. Tiene como 4 talentos inutiles totales. Basicamente no se puede jugar DH.
Ya es que no tiene aliciente ninguno, si no vas a hacer daño, si no vas a aguantar mas que nadie que te queda? Ser la sombra de un rogue?
Pues señores, para eso me hago un rogue que tiene ademas 3 ramas de talento para hacer daño y diferentes builds en cada una de ellas y estilos de juego distintos.
Hecho de menos a mi DH, y mira que he intentado salvarlo mirando guias de todo tipo podscast de gente pro analisis etc. Pero es que no se puede salvar.
Os copio los top dmg de builds en simulaciones de talentos, para que os hagais una diferencia de como esta de reventado:
DH:
Raid BOSS( 1 target): 3592 dps
Raid BOSS with adds: 5342 dps
Mythic( aoe): 4553 dps
Rogue (suti)
4484
5525
4900
Fuente: Herodmg
Quien no vea esto es que es ciego vaya
lo gracioso era ver llorar a esos rogues para que nos nerfearan en bfa, cuando siempre han estado (y siguen estando) en el top
Es lo de siempre las últimas expansiones, brujos, magos, rogues… Todos op, y Blizzard decide que hay clases que les aburre ajustar y ahí se quedan, para eso que las borren, si la comunidad de DH cada vez somos menos, si es que ellos tienen que saber los números y que la clase esta hecha un cristo, si se lee por todos lados, pero les da lo mismo, una clase como está protagonista de una expansión y la dejan de lado totalmente, a mí no me cabe en la cabeza, habrá que esperar que algún directivo de Blizzard juegue DH para estar bien nivelados, no queda otra.
Por dios mirad si pasan de nosotros que hasta la animación cuando usamos aura de inmolación es una estrellita de paladín que gira a nuestro alrededor, si eso no es dejadez ya no se lo que es, que no pega ni con cola, nos quitan animaciones, en fin… Señores de Blizzard borrad la clase para estas historias mejorar eliminadlas.
Hombre, de Pícaros OP siempre hay una especialización, igual que de Brujos o Magos, porque básicamente son todas de DPS. Si de entre tres especializaciones, con sus talentos y demás, no hay al menos una que destaque, entonces SÍ es una clase muerte y enterrada.
Ahora mismo estáis poniendo como ejemplo de especialización rota a Sutileza cuando en BfA ni se la ha visto ni ha aparecido y a nadie parece haberle importado una m.i.e.r.d.a este hecho.
El DH, como el Forajido, por ejemplo y mayormente, sólo han lucido en AoE. ¿Que lo han destruido? Eso es obvio. Como hay clases destruidas desde vete a saber cuándo que jamás se han arreglado ni tienen pinta de que se vayan a arreglar. ¿Por qué? Porque, si os fijáis, de un tiempo a este parte todo está diseñado entorno a tener X legendario, X habilidad de Azerita, X curia o X vete a saber qué. Y sin esa ayuda externa, el resto no sirve de nada.
El diseño antes tampoco era espectacular, pero al menos no tenías que tirar de Carga Vil para hacer daño. Y realmente esta Build era la óptimo porque no tiene cap de objetivos como pueden tenerlo la Danza de Hojas o el talento de la gujas. Es triste pero es una clase que de inicio salió pensada para calzar legendarios y bonos de set. Sin ellos y gracias a lo que vino después, también lucía.
Ahora está muerta o moribunda.
Encima de esta compañía, durante la expansión lo máximo que llegarás a ver será que X habilidad ha sido bufada con un daño aberrante o este talento ahora hace X. Normalmente no va a haber un cambio profundo, mal que nos pese.
A mí, sinceramente, no me alegra que una clase sea destruida, sobre todo porque por algún motivo u otro, yo suelo probarlas casi todas y, teniendo este picarón desde el Vanilla, me pongo en la situación de verlo inservible y tiemblo.
Pero a día de hoy entiendo que el diseño de clases de este juego es así. A veces toca cambiar o resignarse