Yo entiendo tu planteamiento amigo pícaro pero hay cosas y cosas, se entiende que haya clases puras de dps que claro si no tienen una spec competitiva apaga y vámonos, hasta ahí vamos bien pero eso no es excusa para ciertas cosas… Que siempre han habido clases destruidas… Vale, pero los DH en BFA no éramos ni mucho menos los que destacaramos en raid, pero bueno ahí estábamos algo se podía hacer aunque los de siempre topearan y no pudieras acercarte a ellos, brujos, magos, pollos incluso… Pero sentías que podías pelear en algunos aspectos.
Ahora estamos en Shadowlands y ya no es que la clase no destaque ahora es que es inútil, ya no es que este destruida, es que ni poniéndole legendarios destaca y porque tengo yo que cambiar de clase cuando con la que me siento identificado en el juego es esta, yo no pido para el DH ser la clase top por encima de los dps puros pero si voy a pedir un mínimo de atención por parte de los desarrolladores, que nos permitan luchar en ciertos aspectos como en BFA, creo que una clase que tiene solo dos spec (los únicos) se merece un mínimo de atención por parte de sus creadores y que no caigamos en el olvido absoluto.
Nunca salvo casos muy muy puntuales hemos sido una clase top top como otras y tampoco nos hacía falta, ahí estábamos y se hacía lo que podíamos, con nuestros más y menos, pero ahora la cosa ha cambiado demasiado, la comunidad de DH está cayendo en picado, los pros que lo jugaban lo abandonan y que la sensación actual sea que nos sintamos en raid como una mero soporte para que los rangos apoyen sus armas y revienten es francamente lamentable, porque encima es eso, estamos obligados unos pocos a seguir con el DH por el bufo a los rangos, es humillante, no hay otra palabra, es lo que hay.
A la espera de que Blizzard en algún momento suelte su típica frase de ““hemos cambiado ciertos aspectos del DH ya que considerábamos que se sentía frustrante y aburrido jugar con ellos y humillabamos a la comunidad haciéndoles sentir que eran simples apoyos para los rangos en raid…”” O algo así en fin… De ilusiones se vive…
Ánimo a los DH que vamos quedando y que siente algo parecido a lo que se comenta en este hilo que al menos denuncien aquí su queja/frustración/ lo que sea… Lo único que tenemos es esto, alzar la voz, si luego no nos hacen caso pues por lo menos que Blizzard sepa que hay un gran descontento en está comunidad, es lo único que nos queda.