Blizzard finalmente se carga al DH

Yo entiendo tu planteamiento amigo pícaro pero hay cosas y cosas, se entiende que haya clases puras de dps que claro si no tienen una spec competitiva apaga y vámonos, hasta ahí vamos bien pero eso no es excusa para ciertas cosas… Que siempre han habido clases destruidas… Vale, pero los DH en BFA no éramos ni mucho menos los que destacaramos en raid, pero bueno ahí estábamos algo se podía hacer aunque los de siempre topearan y no pudieras acercarte a ellos, brujos, magos, pollos incluso… Pero sentías que podías pelear en algunos aspectos.

Ahora estamos en Shadowlands y ya no es que la clase no destaque ahora es que es inútil, ya no es que este destruida, es que ni poniéndole legendarios destaca y porque tengo yo que cambiar de clase cuando con la que me siento identificado en el juego es esta, yo no pido para el DH ser la clase top por encima de los dps puros pero si voy a pedir un mínimo de atención por parte de los desarrolladores, que nos permitan luchar en ciertos aspectos como en BFA, creo que una clase que tiene solo dos spec (los únicos) se merece un mínimo de atención por parte de sus creadores y que no caigamos en el olvido absoluto.

Nunca salvo casos muy muy puntuales hemos sido una clase top top como otras y tampoco nos hacía falta, ahí estábamos y se hacía lo que podíamos, con nuestros más y menos, pero ahora la cosa ha cambiado demasiado, la comunidad de DH está cayendo en picado, los pros que lo jugaban lo abandonan y que la sensación actual sea que nos sintamos en raid como una mero soporte para que los rangos apoyen sus armas y revienten es francamente lamentable, porque encima es eso, estamos obligados unos pocos a seguir con el DH por el bufo a los rangos, es humillante, no hay otra palabra, es lo que hay.

A la espera de que Blizzard en algún momento suelte su típica frase de ““hemos cambiado ciertos aspectos del DH ya que considerábamos que se sentía frustrante y aburrido jugar con ellos y humillabamos a la comunidad haciéndoles sentir que eran simples apoyos para los rangos en raid…”” O algo así :wink: en fin… De ilusiones se vive…

Ánimo a los DH que vamos quedando y que siente algo parecido a lo que se comenta en este hilo que al menos denuncien aquí su queja/frustración/ lo que sea… Lo único que tenemos es esto, alzar la voz, si luego no nos hacen caso pues por lo menos que Blizzard sepa que hay un gran descontento en está comunidad, es lo único que nos queda.

4 «Me gusta»

Completamente de acuerdo, elegimos clase e incluso spec, y hasta talentos que nos gustan porque van con nuestro modo de ser, eso es tener compromiso y verdadera pasión por lo que se hace.

Y de acuerdo igualmente con el resto de todo, no se pide que otorguen poderes de C’thun, se pide considerar balance de nivel con las demás clases, y no se trata de que como mi clase la rompieron pues que rompan todas,; no eso, solo que equilibren las balanzas revisando las cosas.

¡Suerte compas Cazadores de Demoños!

2 «Me gusta»

Bueno compañeros DH algo nos suben cara al miércoles, no sé si será suficiente entiendo que no pero aún así creo que hay que agradecer a Blizzard que al menos nos tengan en cuenta, el tiempo dirá como va evolucionando la clase, esperemos que sea el principio de la mejora.

Cambios a partir del día 15 de Dic.

Cazador de Demonios

• Devastación
    • Se ha aumentado el daño de todas las habilidades un 5%.
1 «Me gusta»

¡Gloria a Dios!

Al menos un tris de incremento en daño es bueno. Gracias de cuenta de mi DH, SoulsBroker.

como que no sera suficiente, yo veo DHs en M+, haciendo muy buen daño, yo creo que demasiado drama sobre el tema.
( mi opinion creo que se estaba acostubrado a hacer un monton de dps sin ningun esfuerzo y ahora hay que moverse mas y pensar un poco)
y el tanuqe esta de lo lindo!

Te lo hemos explicado mil veces en el post y tu siges erre que erre.

De hecho NO hay que pensar mas, hay que pensar MENOS.

Vamos a tomarnos en serio por un momento el meme de clase de 2 botones para esta explicación.

Imaginate que en BFA solo se usaba golpe de caos y danza de hojas a CD, ok 2 botones braindead class.

Ahora solo usas golpe de caos porque danza de hojas da asco, ¿Como vas a tener que pensar mas con 1 solo botón?

Que en packs en m+ esté bien no quiere decir que la clase este perfe, que en PVP ‘La caza’ funcione como execute tampoco quiere decir que este perfe (pues en pvp lo que le falla es la supervivencia y no el daño).

Te pasaría una imagen que anda rulando por ahí donde el havoc esta ÚLTIMO junto con el fury pero desdd móvil no tengo ni idea xd (Los 2 que han metido buff)

1 «Me gusta»

a ver, el DH esta en media tabla como el pala,brujo,chaman,dk frost, esta mejor que estos incluso, y con su utilidad es un plus extra, que sea una mielda de usar siempre ha sido asi 1/2/3 botones da igual, pero no degais que es el ultimo en la tabla por que no es cierto.
De pvp ni papa, pero hay que ser sincero que no cuesta nada, os han dado un 5% daño extra cuando hay clases por debajo, pero bueno que no pasa nada, lo que me molesta que aun asi os seguis quejando cuando hay clases dps que son nefastas, como has mencionado tu el fury.

Mira, aquí tienes la gráfica puro single target en raid.

https://www.simulationcraft.org/reports/PR_Raid.html

De media tabla nada xd

warcraftlogs dice otra cosa, y es las mas fiable por que son numeros de jugadores.
hay paginas que dicen que el pala es el ultimo y no es cierto, mirate eso y dime.
que no esta como en bfa cierto,pero tampoc tan mal, ademas insisto teneis la utilidad que a las malas sois utiles, el pala no lo quiere ni mi abuela.
Sois los contando desde abajo.

Entonces quien estoy al final de la dichosa tabla?

Porque estar ahí sí es una re.kk, y claro, dirán Alguien tiene que ser

Pero porqué karajos a mí.

Cirreccion, si los que jugáis pícaro no os quejáis en BFA de que el suti está muerto, porque estáis todos jugando OL, no vengas a quejarte… Si los mismos jugadores de la clase no se quejan, los que no lo usamos que quieres que digamos?
El DH, solo tiene una rama de dps, osea que por narices tienes que ir a esa, con lo que, si j0den como han hecho la ÚNICA rama de dps, j0den la clase entera, forzando te a tanquear o farmear plantitas con el WmOff, porque ni para pvp vale.
Luego viene Bli$$ard y dice:
-Va para que no llores +5% al daño.
(pero ni hablar de defensivos, ni mucho menos una rotación que implique algo más que spamear golpe del caos)

Esto ya es para flipar, os aumentan el 5% por la cantidad ensana de lloros y encima seguis llorando, cuando hay clases que dan verguenza ajena, el DH en pvp se tienes 3 dedos revientas y en pve no es el peor ni de lejos, pero claro ahora saltais los 4 de siempre con paginas que no las conoce ni mi abuela de que es el ultimo dps, claro que si.
yo insisto de que lo veo igual que los dps de media tabla, un poco mejor de cara M + por la utilidad que tiene stun area,cc,movilidad,buff etc.

Deduzco que lo de las paginas que no conoce nadie lo dirás por mi, si tu no conoces similationcraft tienes un problema muy gordo.

Canta mucho el odio que le tienes a la clase y vienes a pasearte por aquí a no se el qué llevando un paladin que esta rotisimo.

No conoces la clase y no sabes sus carencias y te da igual, luego se te ve llorando por el foro de paladines que si nerfean al pala xdddd.

Te crees tu que blizzard ha bufado al dh porque ha leido gente llorar y no porque esta mal de verdad jajajajaja

Llevamos mucho hilo ya por delante si para ti el dh sigue siendo esa clase para monos y mancos pues ok yo no voy a cruzar mas palabras con un paladin que ahora mismo su estado en el juego esta mononeuronal

1 «Me gusta»

ahora hablando enserio, en que te basas tu de que el pala esta roto? pregunto.
odio ninguno sabes lo que pasa no me gusta la gente falsa y chaquetera, que tu tienes pinta, como ves que no tienes argumento ninguno ya dices, ya no voy a cruzar mas palabras contigo blabla, yo te digo lo que hay y es la pura verdad, que seas un jugador nefasto que solo pegas con corrupciones, pues oky ni con un 100% de daño extra seras mejor jugador, pero deja de hacer el rediculo y la victima por que cansas de verdad, yo no tengo odio a nada, solo soy sincero y digo las cosas como son.
juego con varios DH y vegan de lo lindo en M+

:thinking: :thinking: :thinking: :thinking: :thinking: :thinking: :thinking:

te has fijado que solo me linkeas lo que te interesa ? xd
claro que si el mago frost por encima tuya, mis diesis!
aprovecho como se hace para pegar links o imágenes ?

:frowning:

Se necesita lvl 3 del foro, com pegarlas directamente te debería dejar, sino los puedes poner entre estas comillas (pulsa el icono de al lado de las comillas)

https://www.warcraftlogs.com/zone/statistics/26

mírate todos, all percent
y M+ se lleva por delante a la mayoría de los melés, ojo todo esto sin el 5%, que os parece poco, pero es mas que suficiente

Da lo mismo, sigue siendo de los peores melees en ST que es lo que te he dicho en los primeros mensajes

siendo la unica clase que no puede cambiar a una spec DPS que performe mejor en estos momentos.

Y sí, yo ya se que en packs estamos guay (sobretodo con kyrian) porque nuestro kit es aoe puro y lo he comentado en el primer mensaje xd, aún así está por debajo de clases que están TOP tanto ST como MT ejemplo: Outlaw rogue y UH DK

Y sí, en PVP ‘The Hunt’ ofrece mucho daño (También es super predecible y se le puede parar durante la carga para que no te haga daño y dejársela en CD que muy pocos lo saben), mas allá de eso es un petardo que solo necesita un focus para explotar por su cut de defensivos y no me lo invento yo solo tienes que ver las miles de ‘tier list’ que han hecho los pros de turno, cuando el río suena…

pero vamos a ver, entonces quieres ser top, no una clase que mole jugar blablabla como pintabas antes, di la verdad y yasta, te recuerdo que el pala lleva en el pozo años, pero habéis pegado una de llorar en dos semanas y mira buff 5%, en bfa nadie quiere al pala retri en ninguna mítica y también solo tiene una rama dps