Blizzard finalmente se carga al DH

Daleee representando

Yo veo que También me muevo muy bien como DPS y como Tanke, al menos muchísimo mejor que mi monje DPS, que me tiene refrustris.

Sé que de daño hecemos menos que Warriors y DK y otros, pero nunca me decepciona su agilidad y movilidad. Los que nos quieren bajar al suelo es solo envidias.

Suerte y para adelante que El señor Illidan conoce el camino

Yo la verdad que para M+ y raid contra bosses donde hay AOE el DH no va tan mal… eso sí la cosa cambia cuando hablamos de ST

La cosa cambia pero radical, y no es que tampoco seamos la bomba en AOE, hay clases que generan en bosses AOE como Kaelthas un daño AOE muchísimo mas alto y mas rápido que nosotros, es cierto que en mazmorra si solo contamos el AOE en pulls los números son aceptables, pero claro llegas a un boss unitarget que son la mayoría y pasas de un extremo a otro, al pozo mas profundo, es demasiado radical la bajada y el daño que tenemos a un solo objetivo…

A esto le añades que vas con una rotación de pena y soporífera, quitando danzas de hojas y cosas así, pues lo que venimos hablando mucho en el hilo, ya no es solo la falta tan grande de daño a un solo objetivo es que las propias builds del DH dan más pena que nunca con hechizos, ataques y talentos innecesarios actualmente.

1 «Me gusta»

bueno pues ya he tirado todo HC… me planteo hacer reroll para mitico verdad?

Yo no he llegado aún a 60 y me lo estoy planteando…

Estáis tardando, Blizzard solo nos da migajas inservibles para que nos callemos, es sencillo decidle a cualquiera de vuestros compañeros de raid que os enseñen sus simulaciones de DPS a unitarget, es de chiste como puedes ir equipado hasta la bandera, optimizado, engemado, encantado etc etc y tener números a un único objetivo de entre 400 y 700 puntos menos (lo que es una animalada) no recuerdo unos abismos tan grandes nunca, pero bueno ahi siguen unos pocos DH’s con tal de dar el buff de 5% a los rangos de intelecto que son los que sobre todo marcan la diferencia, en fin… para lo que hemos quedado, que desastre de clase y que poco cariño le tiene Blizzard.

La verdad que la rama dps da bastante pena, la de tanque al contrario está bastante bien para que mentir…