Blizzard finalmente se carga al DH

El DH brillaba en míticas porque tenía buenas áreas, stuns, cortes, etc…

En raid era media tabla y todo se basaba en intentar aumentar el tiempo de estar en demonio.

Ahora mismo el DPS es injugable, literalmente.

El tanque es meta en Míticas, así que a malas siempre se puede seguir jugando con él.

Así pues, seguirán los lloros porque el DH es meta y X clase no.

1 «Me gusta»

Bueno…

Escribí un post no hace mucho hablando de forma positiva sobre el DH

Y ahora que tengo algo mas de equipo (no mucho mas), con el legendario bis y realizando varias pruebas en raid con diferentes talentos y mecánicas……

En aoe…bueno hacemos algo todavía, pero en un solo target no vale para nada, cualquier clase bien jugada y con menos equipo hace mas DPS.

Para hacer míticas lo tenemos complicado pues nadie nos quiere, y en raid yo tengo la sensación de que no aporto absolutamente nada, ni mejoras ni avances, vamos que no veo al DH en mítico ni de broma.

El legendario bis parece muy bonito pero no lo es, el problema sigue siendo el mismo, la regeneración de furia y que nuestra mayor fuente de daño sea golpe del caos.

Hoy he visto varios cambios que van a realizar a varias clases, esto lo he sacado de wowchakra

• Caballero de la Muerte
    • Sangre
      • Ahora Escudo óseo otorga armadura equivalente al 70 % de la fuerza (en lugar del 50 %).
    • Escarcha
      • Se ha aumentado un 2 % más todo el daño mientras se lleva equipada un arma a dos manos.
  • Mago
    • Escarcha
      • Se han aumentado todas las habilidades de daño un 9 %.
  • Monje
    • Viajero del viento
      • Se ha aumentado un 2 % más todo el daño mientras se lleva equipada un arma a dos manos.
    • Maestro cervecero
  • Pícaro
    • Asesinato
      • Se han aumentado todas las habilidades de daño un 8 %.
  • Guerrero
    • Furia
      • Se han aumentado todas las facultades de daño un 8 % excepto Filotormenta y Rugido de dragón.
      • Ahora el talento Cuchilla de carne aumenta el daño de Torbellino un 25 % (en lugar de un 30 %).

Y como podemos ver del DH nada, no parece que tengan intención de arreglarlo por ahora.

Además no creo que un aumento de daño sea suficiente, se necesita un cambio a la mecánica en general, también en los talentos que algunos no valen para nada.

En fin, me encanta el DH dps pero no aporto nada a la raid , así que nada yo hago reroll al DK hasta que mejoren esto.

Venía a comentar los bufos guapos guapos que se han llevado algunas clases (creo que con razón), y no alcanzo a comprender por qué se ha ignorado otra vez al DH. Quiero pensar que la reforma será gorda, y no un simple buff al daño. Que no arreglaría el gameplay, pero almenos no iríamos por ahí dando pena (que yo la doy siempre, pero vaya, que la clase esté en el fango ya es demasiada ayuda).

añado más cambios al dh

ahora el legendario angustia colectiva no está curando cuando vas de dps

y el legendario que activa oscuridad no se puede usar en arenas.

Es un bug o lo han cambiado?

Vaya me cuesta creerlo existiendo la triple barrera del mago, sacan el legendario del darkness en arenas y podríamos decir que el dh se ha convertido en una palomita que explota en el micro xd

2 «Me gusta»

Arreglado el bug del DH, falsa alarma

Corregido hoy. Gracias

h ttps://www.wowhead.com/news=320525/analysis-of-shadowlands-dps-in-mythic-castle-nathria-after-jan-12th-tuning-pass

Somos el top 3 pero del final de la tabla en Raid mítico.

Pongo la imagen con los poderes que me concede el foro.

Como dice el primer comentario:

‘Temporary dps boost from night fae soulbind for demon hunters is over and they at the bottom again. Nice.’

Vaya puntería.

En fin… menudo vacío que nos esta haciendo Blizzard, son unos vagos no hay mas que no les da la gana de equilibrar esta bazofia de números, hemos tenido clases denigradas y abandonadas por Blizz pero lo del DH ya es de chiste mal contado, no solo nos tienen en el agujero más oscuro y espantoso si no es que encima nos tienen con una rotación increíblemente insoportable y soporífera, con la comunidad DH intentando arañar escasos puntos de daños con builds donde ni usas la danza de hojas o la tormenta de gujas… literalmente 2 botones y poderes sin utilizar, es de vergüenza Blizzard.

Es la primera vez que jugar mi clase es humillante y te hace sentir como un sujeta velas para el resto del roster, dando bufos a los rangos de turno sin poder hacer absolutamente nada por mas farmeo de equipo que uno haga.

De vergüenza Blizzard, dais vergüenza que no seáis capaces de mover ficha de una maldita vez.

Es evidente que Blizzard pasa del tema, este foro no lo leerán, pero el americano si, y las quejas son constantes.

Saben de sobra que el DH dps esta diez niveles por debajo del suelo, con el equipo pre raid/ raid normal todavía hacia algo……pero ahora con el equipo hc / mítico no vale para nada.

Creo que no saben que hacer con la clase tanto a nivel de jugabilidad como a nivel de lore, en su momento se arriesgaron mucho dejándola con dos spec, (que debe ser que no tenían imaginación para hacer una tercera).

Así que nada tiene pinta que en esta expansión toca el buen reroll y ya veremos en la siguiente

Yo no me he calculado los percentiles de daño que hace mi DH, pero en números sí veo son bajitos.

En cuanto a eso de decir que son solo dos tres botones y na’ más pues en desacuerdo. Todas las clases razas y colores tienen más de cuatro botones para ser funcionales. Es que de oir (con los oidos) llorar estamos curaos, y Blizzzzz tiene orejas chiquitas.

Suerte a todos.

Aprovecho el hilo, estoy jugando el dh tank para ver si me gusta y no sé cuando usar bomba o cuando rajar almas. Alguna idea?

1 «Me gusta»

Bomba lo usas para mantener el debuf de flaqueza, o aplicarlo a nuevos enemigos +4 fragmentos de alma. Rajar alma hasta que tengas que renovar el debufo. Por lo general, usarás rajar alma sin fragmentos, para quemar furia, ya que generaras mas furia que trozos de alma, pues estos los necesitas para la bomba.

1 «Me gusta»

Gracias! Le voy cogiendo el truco

Yo nunca había tenido tiempo para jugar tanto como para llegar a hacer miticas+ Arenas, bandas… Y es una pena que el juego se tuerza tanto como para verse uno obligado a elegir clases que sean meta para poder disfrutar del end game…

1 «Me gusta»

pues nada… cuando termine HC me tocará levear un hunter o similar para que me cojan en los grupos…

Francamente pediría que por favor si alguna web especializada en España en WoW lee este hilo y tiene acceso de alguna manera a alguna entrevista al señor Ion Hazzikostas que por favor entre las muchas preguntas que se le haga que explica el porque de esta lamentable y humillante situación del DH Devastación, me mata la curiosidad por ver por donde sale porque no hay por donde salir, al menos ver los miles de balones que tirara fuera para responder y que quede retratado, porque esto no hay por donde cogerlo.

Chavales, ánimo. 3% de daño aumentado para que no se diga, y a seguir dando pena :ok_hand:

no soy la clase que mas pega pero almenos lo intento

.warcraftlogs.com/zone/rankings/26#class=DemonHunter&spec=Havoc&difficulty=4&region=2&subregion=8