Blizzard, la peor empresa de la industria. Chapuza absoluta

No hay problema con eso, cuando se paga la suscripción, se cancela de inmediato la renovación en cualquier servicio, juegos, streaming etc, para que no te pasen por que te pudieses olvidar.

2 «Me gusta»

El sistema es tan bueno que es incapaz de verificar que la propiedad de la cuenta es la propiedad de la cuenta. :exploding_head::exploding_head:

O un modelo obsoleto, ya que no hay autentificador fisico como antes XD. Asi que en vez de hacer numeros de serie digitales falsos de objetos que no existen para compensar la existencia de los que si, se elimina del todo.

Haabia una APP que funcionó durante una década, y al fusionarla ha surgido el problema.

Pretendiendo que seguian vendiendo un producto que no vendian.

El cambio. No el problema, es un problema para ti, que lo quieres hacer de cierta manera.

Para usuarios nuevos, no notaran nada distinto, ni inconveniente, por que para ellos, lo normal no es tener un numero de serie de un objeto que no existe.

Es un problema para mi no, para todo aquel que tenga dos dedos de frente, cuanto le cambian una APP que funcionaba, para empeorarla.

Quitar opciones, o diseñarlas peor que su antecesor, es una terrible idea, no para Blizzard, para cualquier cosa aplicable.

Mi mayor problema son los minutos que he tenido que perder rebuscando entre basura automatizada de su web.

Su mayor problema es que si antes sólo pagaba 2 o 3 o 4 meses al año, ahora seran 1 o 2, si me conviene.

Es que no es peor. Es distinto.

Por que tendrían que darte el numero de algo pretendiendo que es un producto que ya no existe?
Un producto de hecho, que precisamente, tiene problemas fisicos para los que lo tienen, por que se le acaba la pila y es muy dificil de cambiar.

Es mas simple y coherente, no pretender que te has comprado un autenticator fisico.

Por que esperabas hacerlo de otra manera.
Mientras, acabo de obtener la informacion que necesitabas en una simple busqueda de google.

Como nuevo usuario, yo no tendria una mala experiencia con el tema.

Pero si la APP funciona, solo que de otra manera por que ya no asume que existe un producto fisico que no existe.

Yo no considero eso empeorarlo XD. Tu si, y me parece bien, pero no es una verdad universal XD

Distinto no es dificultar el acceso a tu cuenta siendo el titular. Es peor. No me vengas a vender que es mas seguro, porque no lo es. Es más tortuoso para el legitimo dueño, que al final es el que se tiene que tragar el dolor de cabeza.

Puedes discutir y distorsionarlo de 2000 maneras distintas, la tendencia es, de 3 apps, han eliminado una que funcionaba, fusionándola con otra que no usaba la mayoría y es un estorbo, y de paso eliminan la de la subasta.

Esto es lo que se viene a conocer como reducir gastos para aumentar ganancias, pero los efectos no han sido buenos.

Empeorar un producto de mil formas distintas termina convirtiendolo en uno más, genérico y del montón, y de mala calidad.

A las cifras de suscriptores te remito, y no es porque la gente crezca, madure y se canse, es porque el cúmulo de un todo, la suma de cada chapuza año tras año y expansión tras expansión y mala decisión que han ido tomando ha ido restando clientela.

Es un " la avaricia rompe el saco" de manual.

Cómo los 20000 laucnhers de PC o los repugnantes DRM, algo totalmente innecesario que solo perjudica al que paga y no al que piratea.

Veo que entras a trolear sin más.

La app no funciona como la anterior.

Te siguen dando un Numero de serie que no sirve para nada, porque para introducirlo has de loguear, y sin el autenthificador no logueas.

Es como darte la llave de casa, para que entres, pero sin cerradura por la parte de la calle, atraviesa la pared o haz magia, lo cual es imposible.

Si es que ya lo ha solucionado ANTES de abrir el hilo. Solo a venido a quejarse.

Me vais a permitir contar una historia.

¿Alguna vez os habéis preguntado porque las tarjetas de crédito antiguas tenían los datos en relieve?

Pues bien, mucho antes de la popularización de los TPVs, las compras con tarjeta de crédito se hacían por medio de validadoras manuales, conocidas popularmente como bacaladeras:

¿Qué se hacía? Pues se ponía la tarjeta dentro y con papel de calco, se copiaban los datos a la factura en papel:

Pero claro, pagar robando la tarjeta era muy fácil, pues no había pin ni ningún dato de validación. Lo único, un boletín con los datos de las tarjetas anuladas.

Claro, ese boletín lo tenía que comprobar el comerciante a mano antes de cada compra.

Y claro, tenía que actuar requisando la tarjeta si daba con una robada, por lo que recibía una recompensa. ¿La realidad? Pues la mayoría de las veces no se miraba, o si se localiza por ahorrarse problemas, se daba por bueno.

El cerrar el negocio, el comerciante tenía que ir al banco a llevar las facturas, por lo que podía tardar días en enterarse del cobro. O haberse calcado mal la factura y cobrársele a otra tarjeta.

Como el sistema hacía aguas por todos lados, por lo que introdujeron que en caso de dudas o sospecha, se tenía que hacer una llamada por teléfono al banco para confirmar la compra.

Y posteriormente, el proceso se automatizó con los terminales telefónicos, ahorrando tiempo del vendedor y facilitando la gestión.

Pero claaaaaro, los compradores, se quejaban, porque suponía no seguir haciendo las cosas “como siempre” y que el anterior sistema “funcionaba”. Y que el banco lo hacía para DESPEDIR a los que atendían el teléfono,…

Pues más de 50 años después, tristemente, el mundo no ha cambiado tanto como se podría pensar. Pues el OP, es como esos viejos que protestaban porque no podían seguir pagando simplemente poniendo la tarjeta de crédito encima de un calco como siempre.

Y lo que más rabia me da, es que lo hace esgrimendo una superioridad moral superior “pensando” en los trabajadores, cuando lo que le molesta es tener que reconocer que los tiempos cambian y que tiene que aprender a hacer las cosas de manera distinta.

Un saludote ^_ ^

Fuente imágenes 1: https://lacabezallena.com/social/bacaladera/
Fuente imágenes 2: https://www.mobiletransaction.org/history-of-credit-card-machines/

2 «Me gusta»

Comparando churras con merinas.

La cosa es que el trolleo lo lleváis por bandera.

APP buena —> tienes número de serie con el que restablecer tu autenthificador.

APP nueva —> tienes el mismo número de serie con el que no puedes restablecerlo porque no da la opcion antes de loguear para lo cual lo necesitas.

Creo que lo entendería un niño/a de corta edad el problema.

Te doy las llaves de tu casa, pero meto un muro de hormigón delante de la puerta.

Es la misma APP, sólo que subintegrada en otra APP basura de Blizzard, con el ERROR de diseño que no da la opción a restablecer la sub-APP.

Otro ejemplo para quien no lo entienda.

Es como meter las llaves de la caja fuerte, dentro de la caja fuerte y dartela cerrada.

Es que sigues insistiendo en el numero de serie de algo que ya no existe XD.

Tu casa ya no usa llave, usa chip XD.

Estas agarrandote a algo que esta obsoleto, y quieres usarlo, cuando esta, obsoleto.

Esta bonito que te guardes la llave como recuerdo, pero ya no sirve.

2 «Me gusta»

No se si ya estás vacilando o que.

Que parte de es la misma APP para android, pero integrada como sub-APP dentro de otra no entiendes?

Cuando lo activas te da un numero de serie para restablecerlo, el problema es que está mal diseñada y no da la opcion en la propia ventana de inicio.

si, es asi el colega, ni te molestes por que solo va a conseguir desesperarte. si o si tiene que tener razón siempre, y por pura desesperación terminaras dandosela

1 «Me gusta»

Tio, eres muy cansino. ¡Qué si se puede pero no como tu quieres hacerlo! ¡Eso es lo que estamos intentando decirte!

Abres la aplicación y te sale la ventana para loguearte. Le das a iniciar sesión:

Como no tienes el authenticator, marcas No puedes iniciar sesión:

Te pregunta porque motivo no puedes iniciar sesión, marcas que quieres eliminar el authenticator, pues ya no tienes acceso a él:

Te pide que pongas las credenciales de tu cuenta:

Y como quieres recibir el token de autenticación:

Y como no tienes el token, eliges que te llegue por SMS:

Te llega el SMS al móvil, lo introduces:

¡Y ya está! Solo te pide la contraseña y para dentro.

¡¡ESO ES LO QUE TIENES QUE HACER!! Lo que te he dicho que tenías que hacer desde el primer momento. ¡Leches!

Pero sigue yendo contra el muro queriendo hacer algo MAL para llevar razón.

Anda leches a pastar. Que conste que escribo esto solo por si alguien termina llegando a este hilo, que pueda ayudarle.

5 «Me gusta»

Y erre que erre.

Cuando activas un autentificador, en este caso el propio de Blizzard, te da un numero de serie con un boton muy majo para hacer una captura de pantalla y guardarlo para restablecerlo posteriormente sin hacer todo eso que estas publicando.

El problema, es que la nueva app todo en uno, no da la opcion a introducir el numero de serie personal para restablecerlo en una nueva instalacion.

Te lo pondria en formato imagen, solo que no puedo.

¡¡¡¡QUE TE OLVIDES DEL NUMERO DE SERIE QUE YA NO SE USAAAAAAA!!!

¡QUE YA NO SE USA PAPEL DE CALCOOOOOOOOOOOO!

En serio, ni poniéndote el procedimiento vas a darte por satisfecho.

1 «Me gusta»

Ya estamos escocido otra vez por que no tienes razon con lo de pandaria remix tampoco?

Puedes vivir sin tomartelo como algo personal eh

Que esta obsoleto, no sirve, no se usa XD

2 «Me gusta»

No hablo de los codigos para loguear.

No se si te estas confundiendo.

Mira la APP si la usas, y en authentificator, icono de la rueda o engranaje, “Codigos de serie y restauracion”

Que si, que hace años te daban un número de serie que empieza por EU con 8-12 dígitos y un código con letras de con la clave inicial.

¡PERO QUE ESO YA NO SE USA!

Y no pongas una entrada al foro de 2021, cuando tienes el artículo de soporte:

Pero nada.

La app lleva desde enero de 2024 sin soporte y sin posibilidad de instalarla… ya que ahora se usa la de Battle.net

1 «Me gusta»

Ulti, si quieres tener razon en algun momento, entonces tenla.

No puedes llegar diciendo que la tierra es plana, el cielo azul, y alguien que se pasa el mes entero contando como va de vientre un amor de persona, y esperar que la gente te diga que todo bien XD.

Cuando tengas razon, yo te la doy, es mas, te doy likes cuando considero que estoy deacuerdo con lo que dices igual.

Te estas tomando esto como algo personal XD