Blizzard, la peor empresa de la industria. Chapuza absoluta

Instalate el Autenthificador, cambiate de móvil, piérdelo o desinstala la app por X o por restablecer el móvil, y luego no podrás entrar en tu cuenta, ya que ni el serial de restauracion ni el numero de serie se pueden usar.

No puedes restaurarlo porque para entrar a tu cuenta debes tener un codigo del autenthificador, y sin el no puedes

-No puedes restaurarlo ya que REQUIERE OBLIGATORIAMENTE entrar en tu cuenta.
-Sin el autenthificador no puedes entrar en tu cuenta.
-Enjoy

De toda la lista de chapuzas, inútiles, malas ideas, y peores desarrollos de la historia sin duda Bli$$ard entertainment ES LA PEOR con diferencia.

Espero que Microsoft haga su trabajo y borre de la faz de la tierra la marca Blizzard, porque antes la relacionaba con calidad, ahora la relaciono con ASCO ABSOLUTO.
Bonus track: Las alertas movil no sirven para absolutamente nada.

Bonus track 2: Este post no ha sido escrito por una máquina, como sus 1000 articulos basura e inutiles que tienen en su des-asistencia al cliente escrita por chatgpt.

Bonus track 3: He tenido que hacer un captcha de 10 imagenes, si 10, 3 veces ya que el sistema duda de si soy un robot.

Repugnante.

3 «Me gusta»

Pero eso mismo pasa con cualquier otro sistema de autenticación por dos pasos, no solo con el de Blizzard.

Aún puedes seguir restaurando la cuenta por medio de un SMS (por eso te pide el número de teléfono), ya que aunque pierdas el terminal, la línea sigue asociada a ti.

Si no, te toca abrir ticket, un par de comprobaciones, esperar un periodo de X días por si es suplantación y tendrás acceso.

Pero vamos, esto es como quejarte de la ferretería porque no puedes entrar en tu casa porque te han robado las llaves. O porque has cambiado el llavero sin mover las llaves.

Un saludote ^_ ^

5 «Me gusta»

El problema es que es desesperante tener que pelear contra un sistema automatizado que ni sirve de nada más que para estresarte y calentarte la cabeza.

Se supone que es para proteger tu cuenta, no para dificultarte acceder a ella.

El antiguo Autenthificador era lo mejor de lo mejor, si lo reinstalabas, pedia numero de serie y codigo de restauracion que te daba al instalar y listos.

Ahora eso no sirve para nada ya que sin antes acceder no puedes introducir los datos, desde luego que esto lo ha programado alguien que tenia la lógica totalmente distorsionada.

No hay suficiente estrés y sobreestimulo día a día con el móvil, y demás sistemas de los que no puedes prescindir por el sistema, que añadirle una carga más y que da más problemas de los que soluciona.

precisamente de lo que te estas quejando demuestra que el sistema es seguro, por que en caso de robo de tu telefono los problemas serian los mismos, con la diferencia de que tu puedes ponerte en contacto con asistencia de blizzard y demostrando tu identidad recuperas tu cuenta, y el ladron no podria.

4 «Me gusta»

Una puerta se supone que es para proteger tu casa, no para dificultarte acceder a ella. Ahora, si pierdes las llaves… ¡no esperes que sea fácil entrar a tu casa!

Como dice Ülti, que tu no puedas entrar fácilmente es lo que hace el sistema seguro.

No hace falta insultar a los desarrolladores y su lógica. La lógica es clara y sencilla. Si pierdes el authenticator, usas tu número de teléfono vinculado a ti como mecanismo de recuperación por medio de un SMS.

En serio, no veo donde está el problema, salvo que no hayas querido dar tu número por X motivos y ahora asumas las consecuencias de tu decisión. En cuyo caso, solo te queda tener paciencia, porque desde que haces la solicitud hasta que la aceptan, pasan X días para comprobar si hay algún acceso usando el authenticator.

Un saludote y ánimo.

3 «Me gusta»

Entonces para que dan un numero de serie y restauracion que son totalmente inservibles?

Antiguamente en la APP anterior, servian para problemas como este.

No es insultar a nadie decir las cosas como son.

Me dan un N° de restauracion y un N° de serie que no puedo introducir porque la APP tiene un garrafal error de diseño que ni se molestan em solucionar.

A ti te pagan cuando haces mal un trabajo? Supongo que no, y que te puede caer una riña.

Tengo mi numero vinculado. El problema es que no sirve para solucionar este problema.

De lo contrario no estaria aqui dedicando tiempo a mostrar mi desagrado.

Pero que App ni que leches.

Si tienes el número vinculado, lo que te estoy diciendo. Entras en el navegador normal y corriente en:

https://account.battle.net/recovery/es/

Que es la misma opción que sale al hacer login y darle a no puedo iniciar sesión.

Eliges eliminar authenticator, te mandarán un SMS a tu número de teléfono. Entras en tu cuenta tal cual y quitas el autenticador. Y ya puedes volver a configurarlo.

Ahora, ya no sé si al haberte comunicado con asistencia, te lo bloquearán o algo.

Pero vamos, que la App no la necesitas para nada… ¡si precisamente lo que has hecho ha sido perder el móvil que tiene la App instalada!

Un saludote ^_ ^

1 «Me gusta»

Si desinstalas la APP, restableces el móvil o lo pierdes, no estas quitando el autenthificador, sigue estando activo.

Para este problema en el Autenthificador anterior, ponias el Nº de serie y Codigo de restauracion, y podrias tener una instalacion limpia.

En esta nueva APP todo en uno AKA menos empleados, no puedes restaurarlo ya que antes de acceder a ella requiere que loguees.

Creo que es fácil de entender. No hay opción a pedir un sms desde la APP todo en uno, te toca ir a la asistencia al cliente, navegador por 500.000 articulos basura que no dicen absolutamente nada y buscarte las castañas con la pregunta secreta, verificar con albaranes de compras in web algo imposible si no tienes acceso por dicho problema.

La cuestión es simple, porque empeorar un sistemas que funcionaba? Es bien simple, desde el despido masivo todo ha sido empeorado.

Sin embargo la mensualidad sigue costando lo mismo, por un servicio peor.

Edito: ya he ido ahi, y no hay mas que pegas.

Insisto, si no me hubiese supuesto un dolor de cabeza no estaría aquí escribiendo.

Bonus:

No puedo loguear (he cambiado de mvl y no tengo el código authenticator) - Asistencia / Asistencia al cliente - World of Warcraft Forums (blizzard.com)

Mira, honestamente. Paso seguir intentar ayudarte. Te he dicho, que lo hagas por la web y sigues empeñado en hacerlo con la APP.

Pues nada, tu mismo.

Llevas dos horas para hacer algo que se soluciona en un minuto.

En el caso de Mortadelo, si no recuerdo mal, tenía demasiado saldo por lo que el proceso automático que te estoy comentando no le funcionaba y tuvo que intervenir la asistencia. Lo cual le tardó un par de días, que como te he comentado al principio, es lo habitual para comprobar que sea una petición lícita y no una suplantación de identidad.

Un saludote ^_ ^

Lo tengo solucionado desde antes de abrir el hilo.

La cuestión es que parece que hay poca tolerancia entre los 4 gatos que quedan en el foro sobre abrir hilos con toda la razón del mundo para quejarse de lo mal que estan hechas o dejadas unas u otras cosas.

Pero cuando son halagos nadie se queja.

Si fuese gratis lo entenderia, pero pagamos por un servicio, que menos que pedir calidad y no chapuzas.

A ver, toda la razon del mundo… si te quieres dar palmada en la espalda vale, pero tu quieres una cosa de una manera, y te parece feo que no se te de de la manera que te gusta XD

Es que lo que pides, es conveniencia, no calidad.

Quieres algo de una manera que te va bien a ti XD

2 «Me gusta»

Pero si el sistema era perfecto hasta hace un año. Lo han empeorado para reducir gastos y aumentar ganancias.

La app de Blizzard por un lado bien.
Autenthificator por otro bien.
App de subastas bien.

Y ahora van y te meten un 2x1 que a la hora de la verdad sólo da problemas.

Exactamente que es lo que estaba mal antes ? que tenian que pagar más al mismo empleado? o que tenian que pagar a 2 empleados? Porque hasta hace poco no daba ningún problema la APP por separado.

Perdías móvil, restablecias, o borrabas la APP, solo debías introducir los Nº de serie y vuelta a funcionar.

Vamos, que lo único que querías era quejarte.

Y yo perdiendo el tiempo intentando ayudarte.

Pues nada.

A pastar.

3 «Me gusta»

Entonces te gustaba mas como era antes, y esta bien, pero eso no lo hace, mejor calidad XD

Lo hace mas conveniente para ti. También puede ser que de la otra manera hubiera mas fallos de seguridad con tus datos u otras cosas que no valoras, salvo tu propia conveniencia XD

Perdona, no pretendía ofenderte quejandome por la degradación del servicio y que me ofrezcan un servicio de pago basura, que antes funcionaba mejor.

Porque claro, cuando pagas por un servicio que debería ofrecer cierta calidad, quejarse cuando se hace mal es algo inaudito.

No es que me guste mas o menos, es que era funcional sin más.

No hay agujero de seguridad ninguno, te dan un Nº de serie y lo apuntas en un papel o un pendrive.

Exactamente igual que ahora, la diferencia es que ahora , no hay manera de introducirlo por un diseño mal pensado.

@kyriah entiendo tu cabreo y tu frustración, es lógico que estés quemado por querer entrar y no poder, pero todo esto son temas de seguridad, como bien te están diciendo tienen que dejar un breve periodo de tiempo antes de actuar, para asegurarse de que quien accede es el titular y no alguien haciéndose pasar por el.

Solo darte ánimos y que tengas un poco de paciencia, veras como en breve lo tienes solucionado.

He leído el titulo y decirte que la mejor forma de protestar contra una empresa es dejarle de pagar, así que puedes cancelar tu suscripción si no estás de acuerdo con la “peor empresa de la industria”.

Y no te lo digo por tirarte hate eh, es cómo suelen funcionar las empresas en este mundo en el que vivimos, si les cortas el dinero reaccionan.

Un saludo!

2 «Me gusta»

pero si no puede entrar a su cuenta, tampoco puede cancelar la sub :rofl: :rofl:

1 «Me gusta»

Tienes razón, pero eso ya lo practico, suelo suscribirme en parches grandes, o tras varios para acumular algo que hacer y barrer en un mes. Aún así es algo que afecta a todo el mundo paguen mas o menos.

1 «Me gusta»

No puede bloquear los pagos en el banco? Si no yo abriria un ticket y mandaría un mail. Ojalá pueda solucionarlo pronto :slight_smile:

1 «Me gusta»