Blizzard, la peor empresa de la industria. Chapuza absoluta

EA y Ubisoft discrepan de ello.

Yo te recomiendo siempre guardar una copia del código en algún lado(En una libreta, dentro de un usb o donde te venga en gana) por si acaso por si te pasa eso

1 «Me gusta»

Yo he cambiado varias veces de móvil, los formateo 1-2 vez al año, los restablezco, etc, y nunca tuve ningun problema, solamente fue volver a instalar la aplicacion y ya esta, automáticamente cancela la vieja. hubo un par de veces que la cague y me pedía de restaurarlo que si quería que me lo mandaran por SMS al movil o por E-Mail. Mirate las opciones de protección que tienes en tu cuenta cuando la recuperes, porque hay algo que te falla, porque de normal no da problemas a no ser que no hayas puesto lo que tenias que poner.

Si lo vuelves a instalar, se desactiva el viejo.

Pero si se puede desde al banco.

No la fusionaron, la quitaron junto a otras 2.

Es leer las cosas, son las mismas pero en distintas posiciones.

Hay aplicaciones que te las une todas en una, y no tienes que tener 20000 accesos directos para usar X launcher.

Puedes hacer que te manden SMS al móvil, y si no tienes móvil al E-Mail, que el E-Mail se puede acceder desde cualquier sitio.

Tienes mas opciones para loguear, no solo 1.

Pues entro por la ventana.

Si lo da, hace pocos meses lo hice.

Lo quitaron hace muchísimo, por eso no puedes ponerlo.

Tío que en en cada post que alguien menciona algo negativo de Blizzard siempre estás defendiendo la compañía…

Cada cierto tiempo surge un adalid de Blizzard, ya se te pasará….

1 «Me gusta»

No creo que esté apoyando a la compañía solo estaba intentando ayudar con lo del atutentificator, que de hecho la información que ha dado puede servir a muchos en caso de que vayas perdido si pierdes el teléfono o lo que sea, pero que bueno creo que el sistema es muy simple, en cuestión de 10-15 minutos recuperas el autetificador y ya, no se porque tanto revuelo xd, total porque queréis que vuelvan los números de serie, yo sinceramente no he tenido ningún problema con la otra app, de hecho hace poco dejó de funcionar mi teléfono y pude cambiar el autentificator al nuevo en cuestión de minutos, si es que ya la cuestión es quejarse. No digo que Blizzard no lo haga mal en ciertos aspectos, pero justo la app de l teléfono funciona correctamente y cumple su función a mi parecer.

1 «Me gusta»