Creo que no hace falta dar muchas explicaciones, el titulo del Pots ya lo dice todo.
Hay que aclarar que no tengo problemas con el tema de las clases, de echo me parece una estrategia inteligente.
Pero lo que me parece raro es que solo nos preguntan eso pero no sobre las razas, y seamos sinceros el tema de las razas esta cayendo en una espiral de decadencia de la que Blizzard parece no querer o no poder salir (razas aliadas que no dejan de ser skins de razas ya jugables)
Creo que es momento de dejar las cosas claras y que si Blizzard desea la opinión de la comunidad, es esencial que lo hagan también con este tema y no solo con las clases.
Quien sabe, quizás si este post tiene muchos comentarios igual logremos que los de Blizzard nos escuchen(De echo lo hicieron cuando cambiaron el logo de la piedra de la Roadmap por el símbolo de la casita XD)
Me gustaría saber que pensáis al respecto sobre este tema.
Ya sabes que los pobres de Blizzard necesitan dinero, si pudieses personalizar Trolls en las diferentes subrazas no haría falta crear otro personaje y tardar tiempo (subscripción) en levearlo, pagar cambio de raza o pagar un Boost, sería ir al peluquero gratis y cambiar y no, eso no puede ser, pobre empresa que casi no llega en los beneficios trimestrales.
Hay que sacar 17 elfos, 4 orcos, 12 Trolls y 3 humanos. No sea que hagan el humano con panza personalizable o al gnomo con paguita caracterizado.
Pues yo no se de donde saca Blizzard el dinero para el tema del Housing.
Ya que mas de mil veces dijeron que hacer el Housing eran un proyecto muy complicado (Caro)
a mi mas que razas nuevas me gustaria muchas mas opcines de personalizacion, mas peinados, tatuajes por amor de dios!, y para mi algo basico seria poder poner la altura anchura y musculatura que quiera
Ese si que seria un WoW 2!!! Poder cambiar de altura y musculatura a las razas jugables seria genial!
El problema es que ese concepto para Blizzard esta aun muy verde…recuerda que hasta ahora solo los Dracthyr tienen dicha opción de musculatura(La cual aun no esta bien pulida)
De echo hay rumores de que Blizzard ha hecho esa encuesta sobre las clases porque esta al tanto que algunos servidores privados de wow tienen muchas mas opciones que los que la propia Blizzard puede ofrecer en el server oficial. Es decir, que Blizzard siente el verdadero terror.
Ojo, solo son rumores no digo que esto sea 100% real, pero…es una posibilidad.
A demás, a parte de clases estos servers privados tienen muchas razas jugables como ogros, nagas tábidos etc…
Y claro, esto da que pensar: Si gente random es capaz de hacer eso, de dar clases y razas que todos hemos soñado en tener, resulta paradójico que la propia Blizzard no lo haga en Retail.
Por esto te digo, no es algo que tenga mucha dificultad en tenerlo disponible.
Ya no sé los ogros, pero nagas, tábidos, etc… podrían ser personalización de las razas ya disponibles en el juego: elfos o draenei, enanos y humanos, trols y orcos y así con muchas de las razas que existen.
Donde tú elijas la facción, llegado el caso (yo las eliminaría), el gremio o cualquier cosa que signifique una alineación, pudiendo cambiar en cualquier momento de la misma a modo de diplomacia.
Creo que tendría mas sentido si los Sablerones fueran de la Horda.
Piénsalo, seria un buen contraste entre los Huargen de la alianza siendo lobos y los Sablerones de la horda siendo gatos.
No creo que se olviden es que hay ya mas de 20 razas jugables entre normales y aliadas, el wow ha pasado de ser un mmo con pocas razas a tener demasiadas
Los sablerones odian a los orcos porque estaban en Draenor sufriéndolos. Toca irse a la otra facción de rebote como Blizzard sabe hacer
Además, lo de separar cánidos y felinos como algo “enfrentado” está ya muy visto, y la Horda ya tiene tauren y vulpera. Lo innovador es que no estén en contraste esta vez
Entonces los humanos que poblamos la tierra somos 125 razas aliadas.
Humanos altos y fuertes, bajos y fuertes. Altos con panza, bajos con panza. Humanos flacos, humanos imc normal. Humanos con partes robóticas, humanos sin lesiones, humanos que comen gluten, humanos sin. Humanos ne…gros gordos, neg…ros flacos.
Madre mía, tenemos más razas que los perros.
Y me he dejado la parte de asia, oriente medio, zonas frías, zonas de bosque…