Blizzard lanzo una encuesta sobre que clases queremos ver jugables. Pero se olvidan de preguntarnos sobre que razas queremos ver siendo jugables

Yo siempre he sido de la idea de condensar las razas lo más posible y dejar las variantes y “aliadas” como lo que son, parte de una raza troncal. Dejaría hasta cambiarla en el peluquero :laughing:

Así podría haber muchas muchas más “variantes” y no ocuparían espacio de “raza”. También pasaría por desechar la idea de que haya paridad entre facciones. Se podrían hasta crear variantes de razas que emularan raciales de la otra facción. No sé, coger a los humanos de Stromgarde y darles la furia -con otro nombre- de los orcos de Orgrimmar (no sé qué clan darles, debería haber orcos separados por clanes y con sus diferencias), y darle a los orcos Lobo Gélido la racial de los humanos de Ventormenta, y así se intercambian las raciales usando los colores de Warcraft 2 :smiley:

La facción iría determinada por el subgrupo seleccionado, para los casos extraños como los humanos no-muertos que serían subgrupo de los humanos :stuck_out_tongue:

2 «Me gusta»

La diferencia de una raza con una raza aliada, es que la segunda es una skin que sufre de timegating y farmeo para conseguirla y la primera te la puedes crear desde que sale el preparche

2 «Me gusta»

Deberían meter razas como Dios manda y no recolores chuchurríos o mediocalvos como los elfos del vacío. Que dinero tienen, lo que pasa es que si no haciendo ni el huevo me pagan, pues menos voy a hacer.

1 «Me gusta»

Yo creo que lo de las razas, está tocando techo.

Pero intuyo, que la raza futura que tiene pinta de aparecer en el wow como jugable, va a ser los etereos.

Tienen una potente presencia en el juego, en ambos bandos, tenemos etereos importantes pululando, tienen un transfondo ya edificado, y hasta tienen una conexión tocha con todo lo que esta ocurriendo.

Ademas de ser lo bastante diferente, como para resultar atractiva.

1 «Me gusta»

Las razas aliadas deberían ser skins de todas las razas existentes y solo contar como razas a las que no tienen contraparte, como son los Kultirans y los Zandalaris

1 «Me gusta»

Despues de TWW vendrá MN una expansión enfocada en el vacío.

Siendo ese el caso seria el momento perfecto para meter como raza jugable a los Etereos pues son de las pocas por no decir de las únicas razas que han enfrentado al vacío y han vivido para contarlo por lo que su ayuda nos vendría bien.

1 «Me gusta»

Deberían haber sido opciones de personalización en lugar de skins con una racial pocha, la única raza digna de ese nombre son los zandalari. Blizzard nos ha colado las razas aliadas desde BfA como una excusa para crearnos nuevos personajes xd.

Además, a la alianza le sobran enanos. Si eres chamán, literalmente la mitad de tus opciones son una skin de enano :joy: y solo te queda draenei (ok), panda (raza neutral) y kul’tirano (skin humana pero con 3 caras diferentes a elegir).

2 «Me gusta»

Meter una raza nueva implica trabajar y eso no le interesa a la compañía. No os enteráis :speaking_head:

1 «Me gusta»

Yo espero que pongan a los dragadores creo que se llamaban,a tu sirviente venthyr de SL.

1 «Me gusta»

¿Si a Blizzard no le gusta trabajar de mas, porque van a meter el Housing?
Llámame loco pero creo que es mas complicado y trabajoso crear el sistema del Housing que añadir razas jugables.

técnicamente tenían más enemistad con los Arakkoa que con los orcos.
A de más de que los sabletones eran depredadores que también cazan a los orcos y los consumían.
Así que lo referente a odiar lo dudo muchísimo y más sabiendo que vinieron juntos con los Mah’har.

faltan los natoescarcha y los Taunka.
que estos últimos ya tienen más presencia en rasganorte

1 «Me gusta»

Solo vinieron 2 si mal no recuerdo, la consanguinidad no es muy recomendable

1 «Me gusta»

2debtro del juego en equivalencia al canon serían muchos mas

1 «Me gusta»

Yo creo que hay que exigir más al juego. A Blizzard.

Bajo mi punto de vista me parece alucinante leer constantemente lo de que no trabajan, o lo de que el doblaje al castellano se va a perder, etc.

Se ha vuelto tan normal el escribir pensando como si fueramos la empresa que se olvida lo que somos en realidad: jugadores pagando y sin exigir un mínimo.

Más clases y razas para jugar YA!

1 «Me gusta»

Pero es que el canon es lo que pasó en el juego. 2 y nada más

1 «Me gusta»

nooooo,por qué el inicio de Bfa según la alianza lo cambiaron.
Dentro del juego vemos 20 orcos y dos sabletones y botani pero en el canon fueron muchos mas.
o por ejemplo también cambiaron que fue por ayuda del vuelo bronce ahora fue gracias a los cronomantes nocheeterna

1 «Me gusta»

Me he logeado solo para contestar al post xke yo tb pensé lo mismo.

Basta de razas aliadas, en BfA tuvieron cierta logica (aunq deberian ser personalizacion como los mana’ri o los forestales oscuros) pero a dia de hoy son un sinsentido, una oda a la vagancia y avaricia de Activision… los enanos de piedra esos… neutrales… Solo 1 raza pra la expansion…

Deberiamos volver a q una raza tuviera sentido… tuviera su capital, su montura, su tabardo, su reputacion y su lider con peso en la historia.

Y quien encaja en todo eso? Los ogros, los tabidos (con esqueleto propio) Rexxar y Akama/Nobundo son perfectos como lideres… los Furbolgs tienen q entrar de una vez a la Alianza… los vrykul…

Opciones haberlas haylas pero siempre hay una excusa sin embargo si quieren pueden, los dracthyr no era algo q nadie se esperara ni v8era factible y ahi estan.

Los ogros deben tener 2 cuerpos (eliminar eso ya de q masculino sea cuerpo 1 y femenino cuerpo 2) un cuerpo gordo y otro musculuso a lo Rexxar, tanto para hombre como para mujer; la opcion de las 2 cabezas; los draenianos q tengan chepa o no, los dientes fuera como los perdidos o normales…

Y x supuesto, q todas las razas ya existentes vayan recibiendo personalizacion cada poco tiempo, SIEMPRE Y CUANDO NO SEA EL INCENTIVO DE LA EXPASION, t miro a ti Carcelero apestoso…
En resumen, lo de las razas tiene q volver a ser lo q fue con los Draenei/Belfos y los Huarguen/Goblins y no lo q es ahora con los terraneos… :+1::+1:

4 «Me gusta»

Precisamente por eso me resulto extraño y en cierto modo hasta casi un insulto por parte de Blizzard que nos pregunten que clases queremos pero no nos pregunten que “razas” queremos.

La comunidad de WoW llevamos 30 años esperando razas que han formado parte de la historia como los ogros en la horda o los tábidos en la alianza.

Pero de manera inexplicable Blizzard en vez de darnos lo que pedimos, nos dan lo que “Creen” que queremos.

Y la gota que colma el baso fue que anunciaran el Housing pero no razas originales. Hasta donde yo se, el Housing es mucho mas complicado de hacer que una raza, o acaso me equivoco?

Esta claro que razas pueden poner muchas que los que queremos a este juego nos haria una alegria enorme,nagas,ogros,centauros,… Pero considero que tienen que cambiar el sistema de raza/clase, me explico.
Nos tienen que dar mas identidad,como en legion. Deberia de volver, ojo a mi parecer, en vez del housing, las sedes de clase y quedarse para siempre,era un sistema mas personalizado hacia tu clase y diferenciarte mas del resto, sentirte mas, no se como decirlo, de tu clase. Al igual que las pequeñas animaciones de las clases con las armas o echizos únicos, como con la crematoria hacer ceniza a los adds,el fire dejar quemados,la peste de los profano, que el pala haga mas daño a los no muertos,…
Lo de que un frost no le haga tanto daño a un dk frost por tener mismos elementos,etc
Creo que eso no lo deberian de haber dejado de lado,tener identidad de clase te hacía mas identico.
Referente a clases que innoven como en el diablo, un espiritualista en wow…:drooling_face:

1 «Me gusta»

Recemos para que con la guia de Chris Metzen el WoW recupere su honor perdido.