Blizzard lanzo una encuesta sobre que clases queremos ver jugables. Pero se olvidan de preguntarnos sobre que razas queremos ver siendo jugables

Metzen es un fantastico creativo, pero tampoco puede hacer milagros.

Una de los grandes problemas de este juego, es que los jugadores, tras 20 años, estan ya quemados de el propio juego.

1 «Me gusta»

yo vuelvo a repetir que el problema de meter razas es solo por parte de la Alianza por qué hasta el momento se rige por unos estándares y hasta cierto punto es difícil a no ser que metan razas como los Krokul/tabidos ,los jinju o Ankoa.

1 «Me gusta»

Otro factor que hace que Blizzard este en modo perezoso es que no tienen un MMO que les haga la competencia.

Pero…teniendo en cuenta que Riot Games esta trabajando en un MMO del LoL y ese juego si que podría hacerle competencia a WoW.

Llegados a ese punto es posible que a Blizzard le entre pánico y decida cambiar su manera de gestionar el WoW.

1 «Me gusta»

Nagas en la alianza porque estos se vuelven a los elfos tras hacer las paces.

Ogros a la horda.

Enanos y pseudo enanos a la alianza.

Trolls que faltan a la horda.

Cánidos varios con los huargen.

Raza golems humanoides junto a gnomos, les ayudan en las modificaciones y bla bla (puede ser raza nueva).

Arokkas como neutral a ambas.

Pueden crear lo que quieran y unir lo que quieran a donde quieran con cierto criterio e historia.

4 «Me gusta»

Problemas?

Metes ogros en la horda, vrykuls en la Ali

Metes sablerones en la horda y Sethrak en la Ali

Metes gnolls en la horda y furbolgs en la Ali

Puedo seguir y se me ocurren más razas para la alianza que para la horda

3 «Me gusta»

Yo gnolls, murlocs, furblogs, ratas… los haría neutrales, al final se han zurrado con todos y por todos y han tenido buen rollo con todos.

1 «Me gusta»

La cuestión de meter razas, es mas por lore que por otra cosa. Me explico.

Para que entre una raza, esa raza tiene que tener Lore… no vas a meter sablerones, y decir… no tienen historia ni nada que contar… no hay nada que decir de ellos en los inicios de draenor… nada que contar tras la llegada de la legion… nada de nada, un día era un keko random y el otro elegible.

Entonces, les obligas a crearles todo un transfondo, una historia, inventarte donde estaban en cada momento y que hacian… plantear sus lideres… sus enemigos… sus guerras…

Vamos, que es un trabajo de la leche. y no lo van a hacer.

Lo lógico, es que tiren por razas con transfondo ya existente. que ya aparezcan en el lore.

1 «Me gusta»

Con la llegada de los titanes y la casi extinción de azeroth, todas las razas del planeta se unen a ayudar a la alianza y la horda para evitar la extinción, fin.

Todas neutrales :joy::joy:

1 «Me gusta»

Yo creo que saben perfectamente qué queremos, pero están esperando a sacarlo a mediados de algún parche muerto sin nada que hacer.

El problema es que una montura random de 6 meses de sub ya les funciona, así que… pa qué xd

1 «Me gusta»

creo que no me has entendido.

Cuando un tipo random, un fan… te llege al foro y te diga. “Blizz, donde estaba mi sableron cuando guldam fundo el consejo de las sombras??”.
¿Que le dices?

1 «Me gusta»

Diselo a los elfos del vacío.

Esos elfos Góticos tienen 0 historia pero Blizzard los metió porque quisieron meterlos como raza aliada XD

No lo descarto pero por lo que sabemos también encajan en la horda o sea la veo más como una facción o raza neutral como pasó con los pandaren.
En explorando Azeroth ya nos están diciendo de qué hay dos facciones nagas enfrentadas.

ya están dentro de la horda los puñoroca y los gordumi de la masacre.

Como crear pueden hacerlo pero el problema es que con una facción lo tienen fácil y con la otra no.

Los Vrykul como facción encaja en las dos pero aquí entra la contradicción.
Los Vrykul.son bárbaros guerreros solucionan las cosas con violencia y esa faceta no es una que promulgue la alianza.
En el caso que sea así tirarían por mano de Tyr y aún así pienso que sería más una raza neutral que una de facción.
Pues en explorando Azeroth recalcan que los Vrykul son amistosos ahora con todos los extranjeros.

2 «Me gusta»

Al contrario.

Heredan toda la historia de los elfos de sangre, por que literalmente, eran elfos de sangre.

Puedes recorrer la cronología de este universo, desde su creación, hasta tu char, sin problemas.

No me estais entendiendo, no hablo del futuro. hablo del pasado.

Las razas, tienen que tener pasado. y un pasado escrito. Por que sino, la unica respuesta que le puedes decir al fan, cuando pregunte es… “no me lo he inventado aun y no tiene”. y eso no es que sea muy serio para una empresa milmillonaria, a menos que se quieran ver memes de ellos hasta en marte.

1 «Me gusta»

Dices que los elfos del vacío ya existían en WoW años atrás?

técnicamente si los de kaelthas que experimentan con el vacío es más la boos de la raid castillo de la tempestad entra dentro de un elfo del vacio

1 «Me gusta»

Digo que puedes seguir la linea biologica de dicha raza desde que se creo el universo, hasta este momento.

De la misma forma que puedes ver tremenda cantidad de cosas de lore, de años atras, desde que nacio los enanos hierro negro, hasta la actualidad… o de la misma forma que puedes conocer toda la historia de un terraneo desde que los titanes llegaron a azeroth hasta ahora.

Con un sableron no. Antes de draenor, se los menciona 2 veces, uno en cronicas y poco mas. no tienen historia.

1 «Me gusta»

la etiqueta elfo del vacio es algo más dogmático que una caracterización racial

Pero lo de los hierronegro es algo a causa de su pacto con Ragnaros antes de eso eran enanos de tez negra nada mas

1 «Me gusta»

Si ese es el caso, que hay de los Dracthyr?
Porque que yo sepa ellos no son mencionados por ningún lado en la historia de wow.

Su historia se la invento Blizzard durante DF.

2 «Me gusta»

Pero tienen historia.

Sera mejor o peor. pero la tienen.

1 «Me gusta»

Es diferente, por que los dractyr, se han sacado de la manga que fueron un experimento genético, y eso hila con los experimentos genéticos que vemos hacer a nerfarian desde classic… hila con los titanes… hila con haber estado dormidos… etc.

El sableron, estaban vivitos y coleando… pero sin historia escrita.

1 «Me gusta»