Blizzard lanzo una encuesta sobre que clases queremos ver jugables. Pero se olvidan de preguntarnos sobre que razas queremos ver siendo jugables

Es algo que está ya más inventado y trillado en mil juegos, es sota caballo rey…
Veo imposible hacerlo mal, pero la gente se está esperando una revolución y van a ver qué es lo mismo que en el resto de mmo, y que es un contenido que pasadas las 2 primeras tardes, no da para más.

1 «Me gusta»

Ahí te faltan los Harronir, los centauros, (puestos a pedir) y los tortolianos. :dracthyr_nod:

Pero para mi, lo que realmente necesitaría el wow es hacer distinción dentro de la raza: Ej, tribus, humanos de distintos lugares de origen, etc.

3 «Me gusta»

la gente ya he visto que esta esperando poder poner su casa en cualquier pixel del juego, la torta puede ser muy muy grande

Yo me conformaria con que plagiasen el housing del juego de la competencia, si hacen eso al menos seria decente

2 «Me gusta»

Al principio me veo que será una zona estanciada como la ciudadela pero con solo un edificio de temática humana/orca según facción.

1 «Me gusta»

Yo sigo siendo optimista:

No más razas aliadas. Más personalización de las existentes y una revisión para que la mayoría de las aliadas pasen a ser opciones de personalización, eliminación de facciones en post de un sistema de diplomacia.

Y en cuanto al housing, sigo queriendo mi palacete estilo sin’dorei/quel’dorei en Quel’thalas.

No digo más. :grin:

1 «Me gusta»

Totalmente de acuerdo contigo, prefiero que se centren en dar más personalización y cosas que hagan más únicos a cada PJ a tener 7 razas nuevas.

4 «Me gusta»

Yo quiero un lugar apacible donde establecer mi taberna, que ya las echo de menos. :sob:

3 «Me gusta»

Al menos en tu taberna no te la pueden echar a perder o ir en masa para que la cierren xD

3 «Me gusta»

Igualmente yo pienso que en el caso del Housing tendra que ver o con lunargenta o con la reforma de las capitales como ventormenta o Orgrimmar.

1 «Me gusta»

¿Apacible y taberna? Eso me suena a oxímoron.

4 «Me gusta»

Ojala, porque Orgrimmar se le notan los años…necesita un cambio de imagen la verdad.

1 «Me gusta»

Yo simplemente sería feliz al tener mi housing en un pequeñito terreno en las praderas de Mulgore, donde descansar en paz con mi familia.

2 «Me gusta»

Si te haces un orco para ser sacerdote creo que entiendo porque es un lokosh.

1 «Me gusta»

Mulgore tiene su encanto jajaja

Yo es que creo que o bien lo cambian a final de esta exp o en la siguiente.
Es muy descarado que te planten a un terraneo hablando con un rocanegra sobre expandir la ciudad y hacer un puerto como dios manda o de hacer mas minas o forjas xD

2 «Me gusta»

Anda que no me gustaría a mi tener una casita en el campo… O en Colinas Pardas, ahí con la nieve y los árboles gigantes…

3 «Me gusta»

Es que también os va la marcha, leñe…

¿¿Dónde?? :star_struck:

3 «Me gusta»

Un conocido es inspector de sanidad, igual y si te la puede cerrar.

En el juego sería algún artesano cocinero supongo.

1 «Me gusta»

Amigo elfo yo busco tranquilidad y alejarme de todo y de todos, todo el mundo quiere tener su casita en Colinas Pardas, estaría masificadaaa!

2 «Me gusta»

Estamos en azeroth las inspecciones de sanidad no existen y tienes el casco antiguo como excusa o que los canales de ventormenta lo usan los borrachos para orinar xD

1 «Me gusta»

Yo he visto gente orinar en la ciudad en cualquier lado, tampoco existen aqui? :joy:

Bueno, te crean al personaje inspector artesano y le tienes que pagar o te cierran el chiringuito.

1 «Me gusta»