Yo no quiero más razas, yo solo quiero orcos paladines.
Eso llegara, como los Taurens picaros, tiempo al tiempo
Ojalá dios nos escuche y saquen a nuestros queridos murlock, todo serian ventajas, nosotros seriamos felices y blizzard tendría nuestro dinero por los cambios de raza.
Recemos a G’hunn
caracteres
Hombre! mi buen compa Dune por aquí me llena de alegría^^
Y tranquilo que los orcos paladines van a llegar.
Razas que deberian ser jugables:
Hozen
Murloc
Sethrak
Ogros
Vrykul
Kobold
Nagas
Furbols
Por cierto, la inclusión de los harrownoseque (los elfotrols de TWW) para mi ha sido una oportunidad perdida de incluir una raza como los botani, pero mas elfica, estilizada e interesante, rollo los Sylvari del gw2 que son como elfos de madera y hojas.
pero es que los Tauren pícaros existen desde classic xD
Simplemente se escondían bien
Ya, de hecho Don Maporro se puede considera uno de ellos.
Yo quiero orcos paladines porque, por lore, por los Lok’osh, tienen sentido.
Es agarrar a un sacerdote, ponerle placas y a pasear. No será porque a los orcos no les gusta hacer zug zug y pum pum con las cosas…
A ver Borin, como veo que necesitas una aclaracion, aunque se entiende perfectamente, te lo aclarare porque vas corrigiendo por ahi a todo el mundo innecesariamente y sinceramente… es bastante molesto
Como Clase JUGABLE en el JUEGO Borin
ya pero solo lo aclaro,no es la primera vez que dicen que no tiene sentido o que no había antes en el lore.
Lo mismo con los pícaros draenei que conste.
Completamente innecesaria esa aclaracion ya que nadie ha dicho nada de ello en este hilo y menos que me lo aclares a mi. Si alguien hubiera puesto alguna critica ahora mismo sobre los taurens picaros comprenderia que fueras y le dijeras a esa persona lo que tu consideres adecuado, pero Borin por favor… mantegamos una conversacion sobre las clases/razas que podrian estar en el juego y no clases de lore que no vienen a cuento, por favor.
Tienes alguna cosa que decir sobre los orcos paladines??
Que como poder peden existis o aparecer en un futuro.
Yo personalmente YA no le busco sentido a la introduccion de razas o clases en el juego por el lore, pero me parece interesante tu comentario, desarrollalo por fa, es posible que en la realidad alternativa de Yrel los orcos hayan aprendido como ser paladines?
Yo siempre digo que sacar más por sacar es algo absurdo…
Para que sacar más razas?
Que les den más opciones a las razas que ha tenemos, que se curren los clipeos que me tienen harto.
Para que sacar más clases?
Las que ya tenemos están súper desbalanceadas, que le den más identidad de clases a las que ya tenemos.
Cuando arreglen esto que se limiten a mirar que más pueden añadir, pero lo dicho, que trabajen y se curren las razas/clases que ya tenemos.
bueno esperate a ver el housing que preveo decepciones mayúsculas
Espero que no sea como lo de la Banda de guerra, que de lo que enseñaron a lo que han sacado… hay diferencia, aunque aun tiene margen de mejora, ojala metan misiones en el juego que añadan caracterizacion a la banda de guerra
A mí la verdad es que me ha encantado, me gusta tener varias pestañas por qué una de las partes que más me gustan del juego, son las profesiones y agradezco el poder tener todo ordenadito y de fácil acceso para cada alter.
Eso sí, tiene bastante margen de mejora, como todo en general ma verdad, sacan algo y lo van arreglando a las corridas y de mala gana.
Posiblemente no, es que ya hay paladines Mag’har entre ellos esta el Exarca grito infernal o sea el hijo de Grommash.
Y en el caso de los orcos de nuestra linea temporal estan los Lok’osh o sea los sacerdotes orcos. Y como paso con los primeros paladines humanos estos lok’osh podrían derivar en los paladines orcos.
Ojalá que nadie tenga grandes expectativas.
Que ojo el tema de los orcos sacer dotes no es algo sacado de la manga es algo que se lleva gestando desde tbc pues la primera Lok’osh es la orca que te manda a hacer la cadena de misiones de oshu’gun en tbc y con el tiempo paso de ser una chamana a una seudo sacerdotisa.