No necesitan encriptarlo.
Con no hacer beta publica es suficiente. o con no meter nada que no quieran testear. xd
Es la sardinilla que se muerde la cola. Quieren contentar a todos… saben que pierden potencia en el lanzamiento, pero ganan publicidad gratuita. Quieren que la gente hable de esto, pero no que hablen negativamente, pero si que la gente pre-compre… pero no que la gente entienda que ya lo vio todo…
Es todo muy raro.
Personalmente creo que la experiencia de juego se ve muy mejorada con las sorpresas vividas por uno mismo… ademas se alarga toda la sensasción de juego nuevo asi como las horas jugables del titulo. Claro si te plantan la calculadora de talentos 6 meses antes del lanzamiento, te da tiempo a tenerlo todo rekete mirado antes… y eso que pierde el ansioso.
Pero a ojo de buen cubero, pienso que blizz está metido en una vorajine absurda de la que no sabe salir, por lo que no creo que cambien a corto plazo.
Basicamente, podriamos ver una expa lanzada sin testeo publico que destripe toda la expa, medio año antes del lanzamiento… Claro. A costa de que la empresa usara mejor sus herramientas de promoción, fuera mas profesional y dejara de ponerlo todo en manos de streamers y usuarios random. Pero es improbable que den tal paso.
1 «Me gusta»
Para eso necesitas contratar una empresa PROFESIONAL de teasters… (y no como hizo CD Proyect Red… que contrato a unos mataos y asi le salio el Ciberbug 2077)…
Pero eso requiere tiempo y/o dinero, y sinceramente con un “especimen de tiburon de presa” como es Bobby… eso es imposible mientras este al timon.
1 «Me gusta»
Me repito mas que el gazpacho, pero yo el sistema de betas de esta empresa no lo entendere jamas…
Es como que quieras ir a ver una pelicula o serie, pero 5 meses antes de que salga en el trailer te cuentan el final
2 «Me gusta»
Y aun mejor…
Sin ni siquiera tener trailer!!! 
1 «Me gusta»
Nunca juego betas porque es destriparte el juego y además ahorrar dinero en beta-testers.
Llevo jugando desde la Burning y jamás se me paso por la cabeza jugar ninguna beta y si la gente hiciera lo mismo, las compañías sacarían los juegos completos al 100% en tiempo y forma.
4 «Me gusta»
En fin, sin comentarios JAJAJAJAJAJAJAJAJA
A callar, cuenta secundaria del Xokas.
2 «Me gusta»
Jajajajajaja. Sigo leyendo
Lebron james multicuenta en el foro?lavin compae.
Pues si deberian encriptar las cosas mejor
Que si que si. Pero como recomendación, no tengas tanto odio y vive tu vida 
Amigo… Eso diría elxokas.
2 «Me gusta»
Creo que te equivocas.
El personaje del Xokas es ese tío risueño, guay y buena onda que ves en las entrevistas.
El de verdad es el de la cuenta secundaria, que es un calco del memo tóxico repulsivo y estúpido que ves en twitch.
4 «Me gusta»
No lo van hacer nunca. Es publicidad gratuita al igual que los parches de los PTR, y lo que realmente no les interesa que sepan la gente, lo tienen encriptado o directamente no lo meten hasta el dia de salida. Es como la música, que nunca va ha saltar el copyright ya que también es publicidad gratuita, y la usa muchísima gente.
Y lo lindo que lo siguen mientras insulta su audiencia. ( Hola soy masoca me puedes insultar ? ) XD
3 «Me gusta»
Todavia se sigue diciendo q el xokas e sun personaje? Maemia, eso lo estuve leyendo meses hasta q se descubrió su media tonelada de cuentas secundarias (exagerando) xDD
1 «Me gusta»
Tampoco es que sea una novedad que la gran mayoria de creadores de contenido son ton-tos.
Pero vamos que Xokas es bastante ton-to aun sin dedicarse a meter mie-rda a otros streamers con cuentas secundarias.
Con sus casi 30 años se sigue comportando como un chaval de 16 años que esta metido en la cueva viciando al ordenador 12 horas diarias o mas y eso pasa factura y de ahi que se le fuese la cabeza y se ponga a insultar a su propia audiencia por darle los buenos dias, es alguien que solo sale de casa para los cuatro eventos de mie-rda que le invitan y poco mas.
Alguien que te dice que guarda basura en el congelador obviamente no esta muy bien y necesita ayuda pero claro si la ayuda es su psicologa cathyvip pues esta apañado.
Yo creo que deberíais centraros más en el tema del hilo que andar insultando a personas (me da igual su condición) que poco o nada aporta a lo que el OP pretendía y que nos importa un pomo vuestras cruzadas.
2 «Me gusta»
Tienes cierta parte de razón pero añado algo, en defensa del Xokas y otros muchos creadores de contenido/influmierdes/etc
Realmente el problema es de ellos? o tu crees que realmente tienen un problema cuando ya tiene, algunos, la vida resuelta a nivel monetario? que ya es decir.
Esta, “gente”, cuando estén realmente acabados o mal se pueden dar el lujo de desaparecer, pueden dejar de trabajar, de “rejuvenecer” cuerpo y mente y siguen viviendo tan feliz. Tu crees que meterle “hate” por que no os gusta como son cambia algo? No. Y muchas veces el problema no son ellos, para mi el problema es el publico que los ve, que los sigue, que les da pasta… hay que estar muy mal, pero muy mal, para gastarse dinero y no poco, en algo así.
No defiendo ni trato de defender a ningún famoso, menos al Xokas… simplemente me parece que demonizarlos a ellos o darles todo el peso de sus acciones o palabras me parece algo erróneo por parte de muchos.
Ya me gustaría a mi ganar lo que gana alguien mas bajo que este señor, cobrar por estar jugando en mi casa y vivir la vida cuando me de la gana SIN DAR EXPLICACIONES A NADIE. Venga hombre, si es el sueño de muchos XD
No señoras y señores, el problema no solo esta en los streamers, sino en las generaciones que están grilladas de la cabeza, y no poco… Que gente así llegue a ser tan famosa y ganen lo que ganan!? algo no esta bien en esta sociedad. Opinión personal.
1 «Me gusta»