Bueno estamos hablando de la encriptación de la beta, no para crear el monotema de alguien que no nos importa a nadie.
Yo no creo que haya mucha diferencia entre los streamers o youtubers tipo elxoxas o dalas con telecirco y demas.
A la gente le gusta ver gente peor que ellos para sentirse mejor en plan “este es peor que yo”, “este esta peor que yo de la cabeza”, etc etc
Una forma de sentirse “mejor” es cuando tienes algo peor con lo que compararte.
Me respuesta no iba tan centrada a streamers o youtubers, sino a la gente que los sigue.
Tienes razón, mis disculpas. Aquí finalizo yo
Personalmente, volviendo al hilo, creo que es la expansión más encriptada que recuerdo y que más está protegiendo su contenido. En otras expansiones se hubiese filtrado absolutamente todo. Aún no sabemos el árbol de talentos de muchas clases (se van anunciando cuando Blizzard así lo quiere con cada pequeño avance en el alfa). Aún recuerdo BFA y SL, donde en cuanto salió el Alfa ya casi se sabía a la perfección cómo iba a ser todo el primer parche de principio a fin. Aquí no tengo esa sensación y mira que le meto spam de F5 a webs tipo wowhead donde siempre actualizan datos (obviando los post Spoiler para no quitarle gracia a verlo yo en el juego).
Para mi gusto, es un muy buen trabajo el que están realizando. Es muy difícil conseguir parar a los dataminers, pero no van por mal camino, la verdad. Se agradece que al menos no tengamos ya destripada absolutamente toda la expansión.
Creo que estas confundiendo “encriptada” con “no implementados/no mostrados”.
Los talentos de muchas clases, no es que esten “encriptados”, es que no estan…
Así es como “encripta” Blizzard.