Blizzard odia a los gnomos

Pues eso , que me he hecho un alter gnomo dk por las risas y es increible la dejadez por parte de la empresa indie con esta raza , a que leches esperan para adaptar las armas a su tamaño? si es que vas con una espada a 2 manos y parece que llevas un roble xddd , y dices bueno , al menos queda gracioso llevar un arma el doble de grande que tu personaje , hasta que te das cuenta de que el pto arma en cuestión se hunde en el suelo y no se ve ni la mitad , es horroroso xd

Encima me fastidia doble porque tengo un huevo de artefactos para dk de legion y son todos BRUTALES , pero solo un par de espadas a 2 manos estan “adaptadas” a los gnomos , y casualmente no son las mas chulas .

4 «Me gusta»

y los gnomos odiamos a Blizzard.

16 «Me gusta»

#yGnomereganpa´cuando

2 «Me gusta»

Blizzard es horda, va a invertir un minuto en una raza poco jugada xD

6 «Me gusta»

Si te pones a ver todas las razas con detalle de das cuenta de que la dejadez es a términos generales. La empresa hoy por hoy tiene mucho por lo que morirse de vergüenza, pero si empiezo no acabo…

La dejadez y el poco mimo por cosas que llevan desde hace años, no días ni unos pocos meses, no… años! es para que se les callera la cara al suelo de la vergüenza. A mi se me caería si amara y tuviera cariño mínimamente el producto que intento vender…

12 «Me gusta»

Poco que decir , estoy totalmente de acuerdo , por ejemplo muchos peinados con determinadas armaduras se hunden en la armadura y parece de un juego de 1900 .

Tambien cuando vas en montura se hunden las armas en ella , o tus piernas , o tu capa , o cualquier cosa , te sacan una montura que es una chulada y luego te das cuenta de que tu personaje montado en ella queda patetico a la vista xd .

2 «Me gusta»

Y que no te engañen, no tiene nada que ver cuando se excusan diciendo: es que el juego es modo “cartoon” y se ve así, no… Hay juegos modo cartoon que están muy bien realizados y no tienen esos errores de la era de los dinosaurios… si no los arreglan o no hacen nada es porque no quieren.

Eso de que las armaduras, los peinados, las armas y mil cosas mas atraviesen el cuerpo o determinadas texturas es, dicho rápido y mal: una autentica mier… M+ para una empresa del calibre de Blizzard. Vergüenza es poco cuando recomiendo este juego a alguien nuevo, pero bueno, son detalles que al parecer no son importantes para amasar pan :money_mouth_face: :money_with_wings: :moneybag:

4 «Me gusta»

Yo entiendo que el juego es viejo y hay cosas que se te pueden escapar , pero cuando cobras 13 euros al mes por jugar no se , que minimo que hacer las cosas medianamente bien , si lo peor de todo no es que digas bueno , pasa con los tiers de ulduar tal y cual , no , es que pasa con armaduras de shadowlands , es acojonante la dejadez .

Y lo de los gnomos ya clama al cielo , es que como no pongas un arma de esas verdes casi cualquier arma que te alegre un poco la vista le queda como el ogt

3 «Me gusta»

Algunas razas eran más bonitas con los gráficos de classic que con los de retail.

En mi opinión undead, gnomos y elfos de la noche perdieron con los gráficos de retail…

2 «Me gusta»

Yo la verdad que le tenía mucha manía a los ñomos y he de decir que cada vez me han ido haciendo más gracia. Además se de muchos ñomos con caras turbias que son el azote de la horda… y eso les da puntos como raza. Con lo único que sigo sin poder es con ir con la cámara tan baja y la molesta voz aguda de las ñomas.

Por lo demás, es blizzard y una raza alianza. No esperes mucho. Si fueras orco ya te habrían quitado hasta la chepa.

2 «Me gusta»

La mejor raza de la ali, junto con los mecas y su peaso de racial, sin duda.

Es una pena que tengan tan mala personalización y que blizzard no le da nada de protagonismo, porque son divertidos y tienen un buen lore detrás. La gesta de la armadura dinástica es la mejor con diferencia de las que he hecho (junto con la goblin), te la recomiendo.

4 «Me gusta»

Eso pasa muchisimo… incluso con los offhands…

A mi con mi bruja me gustaria llevar el offhand de Sunwell (el corazon del señor del foso), pero es que la mitad del ofhand va bajo tierra…)

Asi q me toca ir con los farolillos de BfA, que al menos se ven bien en gnomos.

1 «Me gusta»

Sí, es una buena transmog de luciérnaga :smiley:

Pero eso le pasa a todas las razas. Con los enanos es igual con armas largas, y para algunas razas el tamaño esta desproporcionado como para otras parece que tienen un juguete en las manos.

Si han tardado años en meter algo de customización, y en hacer algo de mejoras en el apartado gráfico (Dejado claro que por ahora no van hacer más) pasara otro medio siglo antes de que arreglen esto…

“BLIZZARD ODIA A LOS GNOMOS”

Y mi pregunta es? Quien diantres no los odia? Claramente, al que le gusten los gnomos esta enferm@! :crazy_face: :rofl:

7 «Me gusta»

Pero eso no pasa solo con los gnomos. Con los goblins, meca y enanos también. Incluso con este pj que es Blood elf, el armagedon también atraviesa el suelo, y con el undead también.

Aún así, siempre ha habido un problema con las armas a 2 manos y sus tamaños. En las razas pequeñas, casi cualquier arma 2h atraviesa el suelo, mientras que después en las razas medianas o grandes, la gran mayoría de armas 2h son tan cortas o pequeñas que parecen armas de una mano y queda mal (ejemplo de los artefactos de profano de Legión. Son demasiado cortas).

Blizzard tiene un problema grave con las espadas a 2h, yo sigo esperando que saquen alguna 2h decente para ponérsela a este pj, porque ahora mismo aunque atraviese el suelo, solo son decentes y que pegue con ser dk, el armagedon y apolion, una de TBC y otra de wotlk, de resto, en 12 años y 7 expansiones, no han vuelto a sacar ninguna decente

A mi que el arma se vea tan descomunal es una de las cosas que más me gustan de los gnomos…

https://i.imgur.com/Wx4qGhO.png

Ojo, esa ñoma se ve genial. Tiene que dar gusto reventar con ella.

Yo ya no los odio. Creo que hay cosas mucho peor ahora en el mundo, como los vulpera o los nocheterna.

1 «Me gusta»

Lo de odiar a los gnomos es lo normal y lo más sano xD De todas formas creo que el problema de los clipeos, y las cosas desproporcionadas pasa con la mayoría de las razas. Con las pequeñas se nota más y si además son deformes pues aún más.

Sin ir mas lejos hay tmogs que me encantaría llevar con la Enana y no puedo porque el cinturón atraviesa el suelo literalmente (y estamos hablando de cinturones nuevos, no antiguos)
La dejadez …

2 «Me gusta»