Blizzard odia a los gnomos

Bueno solo digo, como un comentario de arriba, Los Gnomos llevan pidiendo Gnomeregan durante mas de 10 años y que les ponen? un combate pokemon en uno de los pisos.

2 «Me gusta»

Gnomeggedon

2 «Me gusta»

pues… yo soy hordo ahora mismo pero en mi orígenes fui gnomete y me encantaba el keko. Un enfermo presente! xD

Decidme una sola cinemática donde salga un gnomo. Que yo no recuerdo ninguna.

7 «Me gusta»

Te refieres a Cgi supongo, pues tampoco han salido elfos de la noche. (y somos sino la primera la segunda raza más jugada de la alianza y la tercera del juego)

Si son cinemáticas normales Mekkatorque chupó bastante cámara en Legión y medio BFA.

1 «Me gusta»

Cgi correcto, ni en la cgi del juego base, los trolls y gnomos fueron unos parias. Y los gnomos siguen así. A los trolls al menos les dieron al escudero de Turbocolmillo.

Solo tenéis que hacer la gesta de los mekagnomos para ver que ni los de blizzards saben el lore gnomótico

Deberían haberlos metido a todos en el arbol ese que se les quemó jugando con las cerillas XD

#todoelmundoodiaalosgnomos

1 «Me gusta»

Gnomos es cierto que no han salido, pero Trolls sale uno en el trailer de TBC montando el característico raptor de la raza, aparte de en el de bfa que sale un chamán troll.

Y elfos de la noche sale en el trailer del WoW original. Concretamente una Elfa de la noche druida transformándose en la forma feral.

Lo mismo pasa con los undeads que solo han salido en el trailer de TBC de resto nada (ya que sylvanas y sus forestales tienen el modelo de Blood elf no de los renegados).

Para que salgan globins o gnomos o mecas en una cinemática tendría que salir alguna máquina de las que usan ingame, y eso en las cinemáticas nunca sale porque se suelen centrar más en la lucha cuerpo a cuerpo y ver en una cinemática a un gnomo soldado, pasaría como en el juego, te daría más risa que otra cosa

Lo mismo pasa con las transfiguraciones muy pocas (por no decir que prácticamente solo la de clase) nos quedan muy bien.

Y para las cinemáticas bien podrían poner algún gnomo mago, cazador o pícaro.

Y bueno, que decir de Gnomeregan #FreeGnomereganYa

Saludos Gnomicos

4 «Me gusta»

Gnomeregan ya es libre.

De gnomos.

6 «Me gusta»

No… esta al 40% de gnomos paria, el otros 40% de trogs y el 20% restante de robots, elementales y algun que otro experimento…

Y esta es una muestra de porque es tan difícil cambiar nada en el WoW. Lo que unos odian es lo que a otros les encanta.

Un saludote ^_ ^

PEEEERO ya no hay gnomos normales.

1 «Me gusta»

Os queria enseñar a mi gnoma pero ahora es una sabana xdddddd

9 «Me gusta»

El tamaño de las armas es un problema en este juego, o se pasan o no llegan.
Y cuando algo esta bien, viene la comunidad a quejarse y la lian; como las armas de las belfas, que te equipas una maza 1h y parece que lleves el mazo infinito destructor de mundos…y la otra mano un libro offhand.

Otra cosa que no entiendo es pq a los modelos femeninos les ponen armas más grandes que a los masculinos, me parece una decision de diseño muy fea (vease los goblins).

Tema aparte los peinados, cinturones y capas clipeando eternamente.

Y las hombreras!!! que nadie piensa en las hombreras!!!

1 «Me gusta»

Yo creo que cuando hablamos de gnomos, elfos, Taurens o pandas nos referimos a personajes importantes en CGI y con doblador de voz de esos que salen en la blizzcon, o al menos yo me refiero a eso.

De hecho el equipo que creo las cinemáticas de vanilla y tbc ya no es ni el mismo que crea las cinemáticas ahora, para mi que han perdido hasta los scripts de esas cinemáticas.

Un gnonomuerto fantasmaaaaa

3 «Me gusta»

Bienvenida a mi mundo, los pechos del set Kyriano o los de Nathria me encantan peeeeero ese saliente en vez de hacer que la barba pase por encima de este lo atraviesa, asi que toca usar apariencias bodypaint para mi desgracia.
Hombreras es absurdo, quitaselas a un orco y encoje a la mitad.
Hay armas largas que no puedo usar pues o roza el suelo o es que lo atraviesa totalmente por no hacerle un escalado proporcional como a los humanos.
Me compadezco de quienes usan gnomos guerreros furia, debe ser clipeos con algo de pj.

Lo más parecido a un ñomo que se ha visto en cgi son los girocópteros de la intro de legión.

Aunque bueno, Mekatorque queda dpm en el asalto a Dazar’alor, no es cgi pero…

Una buena cinemática… de cuando ser de la alianza era gratificante.

1 «Me gusta»