Blizzard odia a los gnomos

Seguid repitiendo el mantra que igual os lo empezáis a creer.

Los Gnomos son feos adaptes las armas o no, los remodeles o no. Son lo mas horroroso que hay como raza en el wow, normal que casi nadie los pille xD

Que por cierto, no es que solo sean ellos los que tienen problemas de estética con armas y armaduras, pasa con todos los pjs. Tengo Tauren a los que se les mete la espada en el suelo, cinturones que se te meten por las pierdas, capas que te transpasan el cuerpo… Pues anda que hay pocas cosas vaya…

2 «Me gusta»

A los hordas os ha funcionado diciendo lo contrario? :thinking:

5 «Me gusta»

Cítame en las últimas semanas, ya no te voy a decir de siempre, solo en las últimas semanas, cuánta gente de la Alianza ha estado diciendo que Blizzard es Horda y cuánta gente de la Horda ha dicho lo contrario.

Si encuentras mas post de gente de la Horda diciendo que Blizzard es Alianza, te pago un mes de wow con saldo de bnet.

1 «Me gusta»

Con lo contrario me refiero a negándolo.

Lo que quiero decir es que es un círculo vicioso donde unos dicen una cosa y los otros la niegan. Y precisamente como es recurrente, por eso te digo que si repetir como un mantra que es mentira funciona, porque así alcanzaremos el equilibrio donde unos creemos una cosa y otros la otra y todos contentos :smile:

1 «Me gusta»

Eso no va a dejar de pasar nunca porque cada uno defiede lo “suyo”. Pero a mi eso me da igual, yo intento ser lo más imparcial posible. Por ejemplo, yo pienso que Blizzard es Alianza en los últimos años si solo me centro en lore y en todo lo que nos han hecho a la Horda, que si nos raidean Orgrimmar, que si nos matan líderes, que si nos los corrompen… Hasta llegar a no tener un líder claro en la Horda, pero la Alianza sigue con su monarquia.

Sin embargo no hago mas que leer en los foros “Blizzard es Horda por las raciales” desde 2006.

Yo os regalo las raciales que vosotros queráis diseñar si Blizzard deja de matarme líderes y de hacer de la Horda el juguete político y el muñeco de entrenamiento de la Alianza para seguir sacando expansiones hacendando donde el lore es que un Horda es malo y hay que ir tras él. Firmo con sangre si quieres.

1 «Me gusta»

No lo decimos por decir, ¿sabes con que raza jugaba y que main tenia Chris Metzen? ¿Sabes la estatua de quien esta en la puerta de las oficinas de blizzard? ¿Recuerdas cuando dijeron que no metían más razas aliadas pq no tenían ideas para crear razas alianzas?

Puedo seguir con ejemplos sin hablar del tan manido tema de las raciales (que son mejores las de tu facción para que negarlo).

2 «Me gusta»

Pues de esto se trata.

Tu ves que pierdes líderes, ¿que puede ver un nelfo según tú? ¿Puede considerar que Blizzard es pro alianza?

Todo depende del prisma con el que lo mires, pero los hechos son los que son y no considero que se pueda afirmar que Blizzard es pro alianza. Pero eso ya es mi interpretación de los hechos.

Yo te firmo quedarte con tus raciales (si total, ya el tema de las poblaciones no tiene solución) y que me devuelvan el estropicio que me han hecho a los nelfos, así tan grauitamente.

2 «Me gusta»

Pues no estoy de acuerdo , a mi los gnomos me parecen una raza muy curiosa y hay armaduras que les quedan muy chulas , yo me parto con ellos .

Y la gnoma de arcano mola bastante por cierto

1 «Me gusta»

También aparecen en el mak’gora Varok versus Sylvanas con el estandarte y Kaldoreis en la cinematica de inicio BfA, en algun frame de la batalla.

Disculpa wapa, aqui la unica gnoma chula soy yo xD ademas que voy rompiendo corazones alla por donde voy.

3 «Me gusta»

Tu querida Alleria Brisaveloz tampoco tiene modelo CGI…

1 «Me gusta»

lo de wapa es por la sabana supongo :expressionless:

1 «Me gusta»

I know, pero aparece en cinematicas in-game y tiene un audiolibro maravilloso ^^

De todas maneras no creo que el modelo fuese muy diferente al de Sylvanas, solo cambiar el color de piel, la marca azul etc … empieza a cansar siempre los mismos personajes en CGI.

Imaginate el de Tyrande y Nathanos en CGI, sería maravilloso.

1 «Me gusta»

Blizzard es tan ALI, que la alianza no sabia ni que habia una raid… (primer parche de Bfa).

Blizzard es tan ali que si miras la lista CANONICA de que faccion mato que, la horda gana en 3/4 a la alianza.

Blizzard es tan alianza que dice que si quieres jugar Altos Elfos, te vayas a la horda…

Blizzard es tan alianza que para la Horda da Zandalari y para la alianza gnonobots y Kultiranos que tiene MENOS de la mitad de personalizaciones ellos juntos que los zandalari…

Blizzard es tan ali que sumando la personalizacion de orcos y belfos sale mas personalizacion que TODA JUNTA de la alianza quitando los humanos, y es un HECHO MATEMATICO.

6 «Me gusta»

Maravilloso sería si. Habéis visto el panel de actores de doblaje de la blizzcon? Refrescarme la memoria, estaban Anduin, Bwonsandi, Aralon, Denathrius y Draka. No recuerdo haber visto nunca a la persona que le pone las voces a Tyrande o a Shandris.

Jder si hasta llevaron a Nola en la última blizzcon live.

El trailer de WoW, el antiguo, salía una elfa de la noche druida

Dadme ahora a mis gnomos cgi aaaaaaaaaaaaaaaa

1 «Me gusta»

Y dale, que si que muy bien pero yo lo que quiero es un CGI de Tyrande.

1 «Me gusta»

Y yo de Moira, pero ya me puedo morir esperando

Quieres un CGI de mi gata?

Y tú un cgi de un server español?