Blizzard odia a los gnomos

Yo siempre he pensado que los grandes momentos de las historias suelen ir acompañados de una buena caja de pino.

Sylvanas , anduina , thrall o tyrande, uno de los 4 tiene que irse para el otro barrio , ya vale de hellokitty online xD

A mi me pareció muy extraño el panel de la blizzcon hablando sobre toda la historia de Thrall (que me gustó y como dije deberían hacerlo mas a menudo sobre personajes importantes fuera de las blizzcon), cuando lo vi pensé … vale, algo le va a pasar a Thrall …

2 «Me gusta»

Hombre ya se cargaron a Varian por lo tanto no creo que le toque a Anduin, sylvanas y tyrande son posiblemente las 2 divas del wow con una fanbase detrás inmensa con permiso de jaina.

Por descarte yo creo que es la hora de thrall , para que nos vamos a engañar xd .

Por que lo escribe la gente con y cuando el hombre se llamaba Varian Wrynn? I latina no y griega.

:face_with_hand_over_mouth:

Si matan a Thrall es para no depender de Chris Metzen en el futuro.

Por dislexia supongo, la y de wrynn se la empapelas al nombre y listo xd , editado

Me suena que Malfurion andaba intentando buscas acomodo a los pocos elfos sobrevivientes en Hyal, haciendo crecer arbolitos para que vivan y sobretodo contratando un buen sistema antiincendios…

Aunque la verdad… poner la nueva capital elfica en Hyal, que esta a tiro de catapulta olimpica orca no se yo si es buena idea…

Eso sin contar el historial del propio hyal… invasion de xatiros, invasion de la legion ardiente, invasion crepuscular, invasion elemental…

Maten al que maten habrá gente descontenta con ello , ahí está la gracia del asunto Idrina, que sea alguien que te dejé en shock.

Queremos un fiambre !

1 «Me gusta»

Sylvanas, pq nadie cree que vaya a morir

Ya te lo dije hace tiempo, esta es la ultima exp de Thrall, pero lo que mas me jod.e no es que sea mi Thrall, es que de nuevo otra vez los personajes hordas se van al peo y los de la alis se quedan como si nada. Y ya es hartible el temita este.

1 «Me gusta»

Arthduin, Tyrande perdida, veremos si no muere Jaina de refilón. A ver quien se salva xD

Esto no es como juego de tronos, las papeletas estan vendidas y se sabe ya… y again otra vez la ali se ira de rositas, sin nada moralmente gris hecho, sin muertes y sin sufrir.

3 «Me gusta»

Hermana si esto fuese juego de tronos podríamos ir despidiéndonos de este grupo de lideres xD

Yo estoy en el bando equivocado, quiero formar parte de la Horda y desgraciar a Tyrande y a Jaina. Mi corazón está con la Horda, por eso me visto como un honorable orco.

Estara durmiendo que es lo único útil que sabe hacer

1 «Me gusta»

Parar hachas con la espalda. Se le da genial

¿Qué comes, que adivinas?

Y no solo Blizzzz, pa’que te enteres hay orcos y elfos haciendo planes contra un tal Mekatorque.

Suertes!

Yo quiero una raza de la horda casi exterminada para compensar lo de Teldrassil.

Bueno, que casi… ¡del todo!

No me sirve que se muera ahora Nathanos, Varok, o quizás más adelante la Bragas Mugrientas, si casi nos exterminan una raza. Hay que equilibrar la balanza.

Propongo el exterminio de una de estas razas:

● Renegados

● Orcos

● Trolls.

1 «Me gusta»

Podéis reiros de malfurion, yo soy el primero que no le tiene respeto
Pero la última vez que hizo algo prácticamente se soleó a Sylvanas y al ultramegapoderoso ejército de la horda.

Es el problema de tener personajes claramente más poderosos que otros en la historia, no puedes dejarles usar el poder que tu mismo nos has contado que tiene porque si no la historia la acababan ellos solos.

Si conocéis el manga Ataque a los titanes, recuerdo leer una entrevista al autor donde explicaba que tuvo que"nerfear" a Levi, porque si no no existirían situaciones de peligro estando el.

Así que a partir de cierto momento empieza a limitarlo, que si esguince de tobillo, que si un disparo en el hombro… etc.

Y es lo que pasa a la alianza, claramente superior a la horda en casi todo, pero de una manera torpe la nerfean para que no haga nunca nada, siempre reactiva con la horda y nunca usando el poder que nos han contado que tiene.

1 «Me gusta»

El gran levi esta rotisimo xd

2 «Me gusta»

Y por que no las tres?

1 «Me gusta»