Blizzard odia a los gnomos

De relativo tiene poco
…es la pura realidad.

https://wow.zamimg.com/uploads/screenshots/normal/226374-lady-sylvanas-brisaveloz.jpg

:nauseated_face:

2 «Me gusta»

Escribir con eso da -50 de credibilidad y seriedad :frowning:

Ya decía yo el tufo tan malo de donde viene? y he abierto la foto…

1 «Me gusta»

xD

Envidiosas. Por la reina alma en pena! :joy::kissing_heart:

Tú hoy vienes a quitarme la razón. Luego subo foto, q ahora no puedo :joy::joy:

Sin ninguna mala intención. Promised :rofl:

Le han puesto mas delantera Belter, mirate el video en el que le da el ultimatum a Anduin y comparalo con el video en el que huye de Entrañas.

El mensaje era que todas tienen esa pechonalidad que achacas a la Reina alma en pena, vamos a ninguna la han planchado como para decir que solo 1 personaje del wow llama la atencion por ello. Alleria, Calia, Tyrande, Valeera, Jaina, Sylvanas, Ysera, alexstrasza… Asi que seamos justos y digamos que todas gustan por ese motivo y no por su personalidad e historia.

Apropósito, repasando a Tyrande, estaba muchos mas wapa en BFA que el la ultimo video del juego, ahora le han puesto cara de oler a peo constantemente. Espero que no la ca.guen con el lore, a ver como la salvamos.

1 «Me gusta»

Ya están las bases de lo que será el plan para salvar a la guerrera nocturna. (Ardenweald todo) y si Sylvanas es boss en la siguiente raid (confirmado) espero que Tyrande esté ahí para darle el golpe de gracia o yo que se.

Los gnomos molan btw.

2 «Me gusta»

Fite! yo creo que Anduin se va a poner delante de Tyrande y no la va a dejar matarla, si fuera eso lo que tienen pensado.

Me he hecho la campaña de Anderweald, es la mas independiente de todas, se como esta trazado el camino, todo muy conveniente para al final salvarla, asi que ya veremos como lo hacemos.

1 «Me gusta»

Pero que se ponga justo cuando Tyrande le vaya a dar el tajo de gracia para que así muera el.

Me gusta.

1 «Me gusta»

No va a morir, Tyrande aparecerá obviamente exigiendo su cabeza, de lo contrario no habrían montado tanto jaleo con ella, pero no solo Tyrande reclama venganza y por lo tanto se quedará a X% de vida, os daréis el gustazo de darle en raid pero no de matarla, sorry.

1 «Me gusta»

Pues mira xDDD yo casi preferiria esta escena: Tyrande va a matar a Sylvanas, Anduin se pone delante para salvarla, pero de repente Cringris se pone delante de Anduin para salvarlo a el y acaba muerto.

Nunca pense que esto pasaria, pero prefiero que muera el chucho a Anduin jajajajajaj

1 «Me gusta»

te quiero prima, por un momento me has llevado a un mundo ideal y de ensueño.

1 «Me gusta»

Por lo que dice Blizzard, su historia acabara pronto.
Además ya con lo que le han hecho a Anduin y a la Arconte, dudo mucho que tenga la oportunidad de redención. Parecia que la iba a tener cuando hablaba con Anduin y se le veia dudar, pero parece que ya ha elegido bando.

Si historia puede acabar, pero no quiere decir que su ‘‘vida’’ termine, simplemente la aparquen y la dejen en las tierras sombrías ejerciendo de carcelera o de lo que quieran. Un Illidan 2.0 mismamente.

Lo de redimir depende del prisma con el que el jugador quiera mirarlo, igual nos termina salvando de alguna manera dando su ‘‘novida’’ quedandose alli y esa sea una manera de redención, yo no creo que vaya a morir. Que puede ser, aqui todo son especulaciones.

Alleria también está en su busqueda, igual ella no aparece ahroa, pero en futuras expansiones si y la excusa perfecta es su hermana.

1 «Me gusta»

Alleria esta aparcada en Ventormenta junto a la estatua de su marido, quiero decir junto a su marido. Nadie tiene más motivos que Tyrande para quererla muerta, lo que me escama es no ver ni rastro de Malfurion por ningún sitio en Ardenweald.

Shandris si esta buscando la forma de curar a nuestra madre pero de pies grandes no sabemos nada.

Y vamos a dejar el tema aquí pq esto va del odio hacía los gnomos no de Sylvanas ni Tyrande.

Pero es que blizzard no odia a los gnomos xD no hay discusion en eso.

En eso te doy la razón, blizzard simplemente odia a la Alianza y no solo a los gnomos xD

1 «Me gusta»