Blizzard queremos SoloQ

Blizzard queremos SoloQ Blizzard queremos SoloQ Blizzard queremos SoloQ

24 «Me gusta»

Que queréis qué? ^_^/

1 «Me gusta»

Es lo que pedian ayer todos en el streaming de blizzard de la competición de 3c3

2 «Me gusta»

Y en los foros ingleses y en todas partes. Por eso lo pongo aqui, porque no vi ningun post al respecto. Hay que darles caña a ver si nos escuchan :joy:

3 «Me gusta»

Es decir, lo único bueno que tiene el sistema de PvP os lo queréis cargar.

Tener un bracket aparte de los que ya tenemos no es cargarselo.

6 «Me gusta»

lo que puede salir de los soloQ mi madre

lo de solo q es arena 1 vs 1 o como?

1 «Me gusta»

No lo entiendes, quieren un soloq para luego venirse al foro a quejarse porque el soloq es horrible y que tiene un matchmaking nefasto. Pareces nuevo en esto.

Yo no quiero un SoloQ.

Que conste en acta.

Al final es “normal” si con exp modestas de 1k8 1k9 cuesta encontrar grupo,y luego que dure mas de 3 arenas…
Imaginate gente que juegue a mas rating,en lugar de jugar arenas y mejorar,esto parece un simulador de colas

1 «Me gusta»

Pero soloq de que? Será de RBG 1-3-6, no? Porque de arenas sería muy injusto según los equipos que toquen

Depende, si el soloQ no permite meter grupos, sino ir solo a la aventura, a nada que hagan un maching decente se acabaron los boosts y tapones.

Pero tienen que hacer un matching decente porque en RBGs por ejemplo es de escándalo las diferencias que te puedes encontrar… como meter a un tercera juvenil contra un división de honor. En 2v2 o 3v3 puede funcionar muy bien, eso creo.

2 «Me gusta»

Hacer soloq de rbg …no lo creo, es algo que no se suele jugar mucho, aunque esta season haya servido para conseguir gear de 1800 evitando el tapon del 2v.

No se como lo harán, hay muchas ideas por parte de la comunidad, sobretodo de la TOP pvp, paginas como skillcapped, y streams de players top pvp están de acuerdo y hay muchas ideas diferentes…

Yo solo tengo palabras positivas de SoloQ en otros juegos, he conocido mucha gente, de las cuales despues hemos formado teams para otros brackets, y aqui puede ser similar… aunque no fuera 1 bracket principal, te puede servir para arenas rapidas, con recompensa y ranking, donde poder conocer gente y crear party para los brackets actuales…

Pero este sistema apesta, venir de trabajar, estar 15min para formar 1 party similar a ti, y como la primera arena pierdas…disband, y otros 15min para formar party… al final? No juego arenas directamente… esta season le he dado mas a las rbgs que a las arenas… y no soy un casual, bfa mismo estuve en 2700 en 3v3.

2 «Me gusta»

El Soloq no molesta al sistema actual. Es solo un añadido para los que no quieren/pueden estar 10h en el LFG. Los unicos que no quieren SoloQ son los bosteados y los que bostean, que se les arruinaria el negocio.

6 «Me gusta»

El Soloq no molesta al sistema actual. Es solo un añadido para los que no quieren estar 10h en el LFG. Los unicos que no quieren SoloQ son los bosteados y los que bostean, que se les arruinaria el negocio.

Así es… +1000

1 «Me gusta»

Queremos soloq!!!

2 «Me gusta»

Estaría guapo. Habría que ver las colas y eso, y el donde se mete 2c2 o 3c3? Y que siempre sea contra otros en la misma cola, no equipos.

Si se hace bien, puede ser genial, pero teniendo en cuenta que aquí del pvp pasan, esto va a quedar en solo esperanzas y deseos.

Coincido. Y jugando con un DH te olvidas, nadie te coge, ni nadie entra a tu grupo, es como si tuviese lepra XD.

¿Lo único bueno es estar más tiempo en el buscador que jugando?
¿Los que no queréis soloQ que proponéis?

1 «Me gusta»

Lo digo una vez y no lo repetiré más. Los sistemas de SoloQ son las loterías que tanto os gustan, eso de competitivo no tiene nada. Si lo que queréis son esos sistemas de entrar, apuntar y jugar a lo que sea y como sea. Lo que vais a encontrar, ya lo sabéis de otros juegos.

Lo que tanto queréis, de hecho, ya está implementado en las escaramuzas y también dan puntos de honor y conquista. Si quieres un rating te lo puedes hacer tú mismo, te sumas 10 por victoria y te restas 10 por derrota.

Si lo que esperáis es que os recompensen con una mejora del gear de conquista, no veo porqué no deberían tenerlo también los que juegan BGs.

Si lo que queréis son los premios… títulos, montura, transfiguraciones,… entonces ya sabemos el motivo de la petición.