Estoy contigo, por mucha comp que haya, si te viene alguien que sabe jugar, te destroza y te humilla. Viendo el ejemplo de nuestro amigo orco, he visto a mw en rbg sobre 1,6 1,8 (algo alcanzable para la gente normal xD) siendo top healers e inalcanzables paseandose con el tornado por todo el cdb
Un sistema de ligas, estaría genial, por ejemplo en Lol, no sabéis la cantidad de gente que le echa horas y horas sólo para salir de hierro/bronce/plata xD
Pues para bgs random y puntuadas seria ideal. Marcas funcion y te apuntas, como en las dungeon. Al menos se montarian cosas con cara y ojos.
Juegos como dota te montan el ekipo de 5 apuntandote tú solo, y no pasa nada.
Algo deben hacer pq el groso de los pvperos no estaan pekeño como parece, y estamos en general un poco hasta las narices.
Y lo q más me molesta son los ataques de los pveeros, de gratis pq si.
Pero si el problema no lo tengo yo, a mi me da absolutamente igual, y quizás tú entres a echar el rato o lo que sea… Pero seguro que habrá gente que entre y se queje de lo injusto que es que un pala tenga 3 vidas, o que X clase haga Y cosa.
Pero es igual, sigue pensando que hablo por mi xd
SoloQ de arenas, ahí sí se ve quién es el mejor
O x lo menos se juega
Que yo habia dias que estaba mas en el buscador que jugando.
Ahora paso ya del juego indie este y me anime al HS y al smite(voy cambiando)
Y eso que dicen de “los hard counter,la suerte,etc…)
Pues es lo normal en emparejamientos,como si no los hubiera ya haciendo tu el grupo.
Que depende de la suerte,si,como todo,pero la clave es poder jugar.
Yo se que por ejemplo si me sale un mazo “tempo” vs mi warr control,la tengo perdida 90% dependiendo de los robos,es algo que se acepta para jugar y mejorar,mejor que estar en oribos dando vueltas para jugar 2 arenas con suerte en una hora,que asi ni juegas ni mejoras.
Bueno, el meta lleva varias expansiones que si juegas vs priest o lo matas rápido o pierdes así que no sé xD
Pues x lo menos este final de expa que estoy jugando esta el ultimo de la tabla en win rates.
Sigue teniendo el mazo ese de resucitar,que yo personalmente hago insta-concede,me parece lo mas asqueroso y toxico de jugar,pero hay que respetar los gustos de cada uno.
Si por mi fuera solo haria viables mazos tempo,que las partidas se ganen por control de mesa y tomar mejores decisiones,y no 20 turnos esperando el otk o matarlo de aburrimiento.
Pero el caso,lejos de ser perfecto,se puede “rankear” y progresar en las recompensas o en tus objetivos personales,siemplemete lanzando partida,que es algo que se podria aplicar al 2v o por lo menos intentar,en rbgs ya es mas pantanoso,eso si
Para el soloQ ya está el LFG. Además ya explicaron hace tiempo que no lo van a poner porque no se puede adaptar. Esto no es el lol donde tienes un lobby con 200 personajes y a partir de ahí crear una setup. En Arena wow hay demasiadas pocas variantes para crear un soloQ adaptable. Es decir, si tu eres un Warrior Armas buscaras 2 specs especificas de las 40 que existen, aparte de un mmr y una facción si quieres hacer un sistema bien, vas a estar igual que ahora. Ahora si haces un soloQ donde solo eliges el rol va a ser muy rng y tu win condition será la spec/classe que te toque. Con lo cual se volverá un sistema muy tóxico.
No puedes adaptar un sistema de soloQ en un juego que no está adaptado para ello desde los cimientos. Un saludete
Las skrimish son un sistema soloQ. Lo que se pide es que le ponga un sistema de rating. Si tu buscas comps especificas, adelante, juega igual que estas jugando ahora, nadie lo impide. SoloQ tiene el factor de la aleatoriedad, y es lo que acepta alguien que colea ahí.
LFG es nada y menos, media hora he pasado en cola para jugar una arena, que he metido al tio por desesperación y ha ido como ha ido, se me han quitado las ganas y he ido a hacer otra cosa. Y no soy el único, se pide este sistema porque queremos jugar, no morirnos esperando a que alguien entre en nuestro grupo o ser aceptado en otro.
Es un sistema mas que compatible con el juego, y creo que atraeria más público al pvp. Que eso nos interesa a todos.
Un saludo.
Me parece, como mínimo, alucinante las respuestas tipo “no quiero soloQ, solo empeoraría el juego, etc”.
Lo único que se me ocurre para justificar este tipo de comentarios es o que no hayan vivido la experiencia del LFG actual por lo que sea (porque a penas juegan competitivo, porque siempre tienen con quien jugar) o decirlo por trolear.
Implementar soloQ no debe implicar el perder el PvP en equipo (2s, 3s, RBG). Es dar una herramienta para que la gente pueda jugar, que para eso es para lo que se mete, y no tener que estar 10283018230 horas en LFG y más aún si esa gente no tiene experiencia. Jugar para poder practicar, mejorar y sobre todo disfrutar del juego.
habria que tocar mogollon de clases…a donde vas en solo q contra un paladin, que es el mejor duelista xD de dos veredictos te cruje. Por poner un ejemplo eh
Pero me parece buena idea un solo q
El nuevo modo de juego 3vs3 rotativo tiene soloQ.
O eso tengo entendido.