ojala sirva de algo arkangell
La historia es que aquí no veo un próximo “Hemos escuchado a la comunidad alto y claro”
Ya que habla usted de dineros, aproveche que es mi cumpleaños y mande un bruto a la calle de yasabeusté cerca de yasabedónde.
Si nos diesen una compensación de algún tipo a los usuarios españoles, ¿suavizaría este cabreo?
si si escuchan a la comunidad
A la comunidad
A la comunidad
2 años de suscripcion
Si la compensación es restablecer el doblaje a castellano, sí
La ñoma entrecierra sus ojillos verdes.
No insista… ya le dije que yo recibo brontos… no los doy…
Por eso no me quitan el cabreo, minimo me tienen que dar las epicas de ambas expansiones que están por venir gratis
entonces rectifico
suscripcion gratuita hasta que vuelva a estar doblado a castellano
Una bolsita de chuches te van a dar.
Estoy en la isla de la sirena y esto parece una expedición insular más que una isla
es que es una expedicion insular de bfa que no metieron y la han metido ahora como zona
Que nooo, que era un parche de Mecandria…
Creíamos que la compra de microsoft iba a mejorar Blizzard.
Hasta ahora cero novedades y encima esto.
Al final para lo unico que sirvio es para que bobby se fuese, nada mas
Discrepo, mi amor al juego no es precisamente a la jugabilidad, es a la historia, si me rompes parte de esa inmersion quitas el aliciente que tengo para pagar, y por supuesto que yo no amenazo con cancelar, yo ya la he cancelado y dudo mucho que sea el unico. Decir que nuestro amor esta por encima blablabla es como decir que con el warcraf III refunded no iba a haber quejas ni devoluciones…
Deberiamos juntarnos algun dia en el Tragapenas para rajar de todas estas cosas xD
Es una vergüenza, tenemos todo el derecho a protestar como comunidad, pagamos lo mismo. Aquí mi queja en este post y apoyo a la comunidad. Juntos se nos escuchará mas fuerte.
Me da pena que el hijo pródigo de los Lannister se haya vuelto a equivocar de rubro.