Blizzard se carga el doblaje en WoW

Pues eso, el .0.7 no viene doblado.

Según se ha comentado en Altertime, parece ser que Microsoft, la supuesta salvadora de Activision Blizzard King, no llegó a un acuerdo con los actores de doblaje y el uso de la IA.

Si es así, Blizzard, os PODEIS IR A -editado-

Y permabaneadme si quereis y silenciad esto, al final estas cosas os salpicará a todos, incluso a los moderadores.
Menuda vergüenza.
Ale, a tomar por saco.

119 «Me gusta»

Pero dilo todo dune, dilo todo

https://x.com/alejandroD93/status/1869342725201707017

Futuros parches O EXPANSIONES, podrian no llegar doblados.

Viendo esto, doy por hecho que Midnight viene en perfesto ingles

Y aun veras gente defendiendotelo, que me meti al chat de alter time y me salta uno Y EN QUE TE AFECTA SI EL JUEGO SIGUE TRADUCIDO?

Mira, de verdad, DE VERDAD

32 «Me gusta»

En cuanto me maten en el hc, a tomar por saco esta compañía, ya os lo digo.

Que desidia, que desastre, que destrozo.

20 «Me gusta»

Se les tendría que caer la cara de vergüenza a todos los que dicen: “miramos por nuestra comunidad”.

33 «Me gusta»

nuestra comunidad estadounidense/china*

22 «Me gusta»

Un besito a la gente que decía que las IAs abarataban costes e iban a permitir mejoras en la calidad. Los han abaratado tanto que el juego sigue hecho una chapuza, pero ahora encima necesitáis saber otro idioma para jugarlo.

25 «Me gusta»

Pues hasta aquí el wow :point_up_2:. Me niego a jugar algo no traducido, para eso hay otros mmorpgs

PD: El emoji del dedo del medio está censurado… es que de verdad…

25 «Me gusta»

No quisiera ser yo la clase de persona que diria que sus lo dije…

Pero…

Sus lo dije!

Eso si, me lo esperaba para midnight xD

7 «Me gusta»

Pues a ver si ambas partes ceden en la negociación y se llega a un acuerdo, ¿no?

3 «Me gusta»

yo ya doy por hecho que esa expansion va a estar en ingles doblada entera

Esto es demasiado lamentable, microsoft hizo que bobby se fuese, pero a que precio, dios mio, a que precio

5 «Me gusta»

Ojalá pero lo veo difícil.

4 «Me gusta»

En un mundo ideal, claro, pero crees que la empresa multimillonaria va a ceder ante actores de doblaje de idiomas con menos jugadores que el nativo que tienen?

2 «Me gusta»

Ahora, veremos cuantos de los que han dicho una y otra vez que si esto pasaba dejaban el juego, realmente dejaran el juego.

Que sera mas fuerte, el yonkismo o los principios? XD

10 «Me gusta»

yo te sere sincero, sigo queriendo jugar midnight, asi que seria hipocrita de mi parte decir que me voy, pero esto es un precedente malisimo, primero el doblaje y luego vendra la traduccion,al final el juego se volvera como el de la competencia cuya razon para muchos no jugarlo es que no esta en castellano, pero siendo mas caro y menos cuidado

7 «Me gusta»

No, que los Latinos si tienen doblaje. El español castellano no… Así que es América/China

5 «Me gusta»

En cambio yoshi dijo que iba a estudiar traducir a otros idiomas incluido castellano no hace mucho xD

Aún no he entrado pero si esto es así….

a ver eso es la tipica mentira para quedar bien, si en 10 años no han traducido ni de broma ya, tu te imaginas decirle ahora a los traductores de españa, traducid el juego, con la de lineas de dialogo que tiene? los asesinas

1 «Me gusta»

Google o Bing en este caso y a pastar

traducir con google unas 300 horas de dialogo no creo yo que sea buena idea

1 «Me gusta»