Según se ha comentado en Altertime, parece ser que Microsoft, la supuesta salvadora de Activision Blizzard King, no llegó a un acuerdo con los actores de doblaje y el uso de la IA.
Si es así, Blizzard, os PODEIS IR A -editado-
Y permabaneadme si quereis y silenciad esto, al final estas cosas os salpicará a todos, incluso a los moderadores.
Menuda vergüenza.
Ale, a tomar por saco.
Un besito a la gente que decía que las IAs abarataban costes e iban a permitir mejoras en la calidad. Los han abaratado tanto que el juego sigue hecho una chapuza, pero ahora encima necesitáis saber otro idioma para jugarlo.
En un mundo ideal, claro, pero crees que la empresa multimillonaria va a ceder ante actores de doblaje de idiomas con menos jugadores que el nativo que tienen?
yo te sere sincero, sigo queriendo jugar midnight, asi que seria hipocrita de mi parte decir que me voy, pero esto es un precedente malisimo, primero el doblaje y luego vendra la traduccion,al final el juego se volvera como el de la competencia cuya razon para muchos no jugarlo es que no esta en castellano, pero siendo mas caro y menos cuidado
a ver eso es la tipica mentira para quedar bien, si en 10 años no han traducido ni de broma ya, tu te imaginas decirle ahora a los traductores de españa, traducid el juego, con la de lineas de dialogo que tiene? los asesinas