Menos mal que poco a poco estos últimos años, me he ido desintoxicando del wow hasta llegar el punto en el que solo me saco el logro de 2k cada season y limpio HC y ya no juego más hasta que meten zona-raid-season nueva.
Renové este mes para sacarme los sets HD del evento y de paso descubrir la zona nueva, pero cuando se me acaben los 7 días que me quedan, no vuelvo hasta la S2 (o bien entrada ya la S2).
Cada vez juego menos y como sigan así, pues llegará el momento en el que ni juegue. Ojalá salga algún MMO nuevo que les apriete el anuel y tengan que volver a currar de verdad, porque siendo el rey indiscutible del género, se la pasan viviendo de las rentas desde hace ya bastante.
yo me pregunto cuando piensan hacer un distrito residencial en…La Luna, cuando por lore esta justificado que estaban adaptando un trozo para que vivieramos alli
Algo que ya se sabia que iba a pasar porque lo dijo la empresa, pero no cuando.
Lo de salvadora se lo invento la gente, no lo dijo la empresa.
Tu, yo y la empresa también lo dijo xD
Se hace con IA’s, y no seria el primer juego que lo han hecho el doblaje con IA’s.
Pero en Europa, no mundial. Esos datos salieron hace 2 expansiones, por el foro salió la noticia y estaban los números.
Square Enix deja usar los programas de terceros para poner el juego en español, el resto si son baneables. El tema de complejo, es por el tipo de historia que tiene y época que viven y tienen sus palabras, al igual que el español en la edad media que era bastante diferente al actual. Aun así, hace 1 año, se confirmo que para el próximo FF Online, posiblemente traiga español, ya que fue un idioma entre otros muy demandado.
Pero si el 99% ni los lee en su idioma, que van directos a copiarlos de internet y encima en webs que ponen mal los talentos xD
Igualmente aunque fuéramos la mayoría de jugadores tampoco se podría hacer nada, los españoles solo nos manifestamos solo por el futbol, pero por nuestros derechos que les den y ya lo hará otro, que a mi me da mucha pereza.
Ya no tenemos foro no. Directamente no lo pusieron. El Foro del Rumble lo pusieron y no se ha pasado ni 1 sola vez ni 1 GM. El otro día me pareció ver que escribió 1 MVP por primera vez, pero creo que fue porque se equivoco de foro.
No la congeles, cancélala. Aparte de que se suele buguear la congelación, el próximo mes te lo cobraran sin decirte nada.
Bueno, puedes agradecérselo a nuestros compañeros, que deciden jugar mejor en reinos guiris en vez de reinos españoles, porque patata.
Cual comunidad? Si nosotros mismos nos estamos jodiendo, y sobre todo los muchos que prefieren jugar en un reino ingles en vez de una español. Al final paso lo que tuvo que pasar y se decía en plan cachondeo, y a sucedido.
Creo que se la ido xD. Aunque yo también empecé a jugar el WoW cuando salió la Burning con el doblaje y textos en español. Me jodio bastante que nos juntaran con reinos guiris en los buscadores y fui usándolos menos, porque yo compre un juego en español, para jugar con gente que hable español.
Pero si la mayoría paga con oro del juego, esos tienen cancelada la subs hace tiempo y les da igual que aunque ellos no paguen nada de dinero, lo este haciendo otra persona indirectamente.
Pero tienes programas externos que si te permite la empresa usar para que lo tengas traducido.
Esos addons ya de por si no están permitidos, porque te esta modificando archivos del juego. Asique usarlos seria tener un buen baneo.
Que va, te ahorras un pastizal que pagando de 1 en 1, incluso si no juegas 2-3 meses enteros.
Lo están monitorizando.
Que vuelvan los baneos de antes y que baneen gente.
Dudo si comprar el apartamento ahi o en solution nine que tambien apesta a ser en futuro una zona residencial, porque esta a huevo vaya y me mola esa estetica tambien, porque si, acumule 10 millones de giles pero nunca me compre apartamento
Yo con el apartamento que hay en las ciudades y la casa de la hermandad, voy sobrado. Como hay veces que no estoy 3 meses seguidos sin entrar no pierdo los muebles ni nada que tengo.
por eso nunca me plantee una casita, con 10 millones podria comprarme una grande pero no voy a estar siempre, y la verdad me sobra tanto espacio que tampoco soy tan aficionado al housing, mejor apartamento que nunca te lo borran, pero claro la eleccion de apartamento es irreversible si eliges uno ya no puedes soltarlo para coger otro o al menos eso comprobe, asi que espero a que esten uno de esos 2 lugares disponibles xd
la verdad estuve mas perdido que un huerfano el dia del padre, si te refieres al ultimo trial contra sphene xd no me entere de mucho y mori varias veces, solo pense que fumada debe ser esto en savage
Pero la musica de ese juego, sobretodo en los bosses, es otro nivel