Los que decis que vuelven siempre, quiero recordar que en shadowlands hubo un trasbase brutal de jugadores entre wow y el juego de la competencia, que fue entonces el peak mas grande del juego de la competencia, y mucha gente que se fue a ese juego, luego ya no regreso a wow ni en df ni en tww
Se te ve agresivo Rooney, ¿Un mal día?
Doblaje murolck seleccionado en 3,2,1…
Vaya, Microsoft - ABK sin poder doblar el nuevo contenido. Empresa indi, pobesitos.
Pero vamos a ver, que los portugueses son menos y tienen el juego doblado, esto que es.
Preguntale a ellos
Que no han llegado a un acuerdo xD.
Era obvio, solo dijeron que iba a pasar con el doblaje en castellano.
Me gustaría hacer una mención especial a todos aquellos “VIP”, que al final son creadores de contenido con números altos a los que les llegó, en su día, la encuesta de “¿Seguiríais jugando al WoW si estuviese doblado en inglés?” y que seguramente habrán votado que Sí, como buenos palmeros (¡Perritos falderos, todos vosotros!) decantando a los responsables técnicos hacia esta decisión.
Espero que sirva de lección de que las decisiones que tomáis también tienen consecuencias, la próxima vez pensad en qué decís y comentáis, porque si TODOS nos hubiésemos manifestado en la misma dirección, me juego lo que queráis a que no hubiesen llegado a esta conclusión.
Que por cierto, la mayoría sois los mismos que compráis todos los cosméticos, early access, epics edition y fomentáis la monetización del juego, que se resume en lo mismo: Si hay gente que lo paga, seguirán produciendo lo mismo.
Señalando ahora hacia otro lado, es triste ver que Blizzard ha pasado de ser “La compañía de los huevos de oro” a ser una sucesión de fracasos, malas decisiones y polémicas. World of Warcraft está perdiendo calidad a un ritmo preocupante y ya no solo en lo relativo al Gameplay.
Si seguís aplaudiendo cada característica que anuncian sin hacer autocrítica (Cosa que el fandom del WoW no ha hecho en su .–a vida) seguirán con este mismo sistema de empeorar el juego a cambio de ahorro de costos y rédito económico.
Te olvidas de los que se van a jugar reinos guiris, en vez a los nuestros
¿Ha abierto ya alguien algún hilo en los foros ingleses? Que si no, deberíamos
realmente serviria? como es un problema solo de españa igual nos lo cierran y te dicen que eso es tema de los foros de españa
Ha los ingleses no, tiene que ser en el Americano. Pero recuerda que somos españoles, y luchar por nuestros derechos, es lo ultimo que solemos hacer.
Pues que lo cierren y se abran otros hilos, y así. Allí se supone que sí leen los foros. Total, no se pierde nada teniendo en cuenta que aquí se pasa de todo
En el foro americano va a pasar lo mismo.
Dirán que para eso tienen el foro en español de la región.
Y si el problema es sólo con el doblaje al castellano (de España) tampoco creo que tenga mucho recorrido.
Creo que esta reivindicación debería llevarse más allá de los foros.
Da igual, si todo son escusas para no hacerlo. Made in Spain.
es que eso, estamos solos, les va a dar totalmente igual
No confundas no hacer algo porque no sirve de absolutamente nada, de no hacer algo porque da palo
Yo sigo pensando en que hay que tener un poco de paciencia hasta que se resuelva todo.
Todavía no se ha perdido nada, ni nada es definitivo.
Por defecto siempre estará el doblaje al español de latam que, entiendo, sería un mal menor.
Se quiera o no, castellano es.
Sigue siendo siendo lo mismo, excusas. Al igual que no ir a denunciar a la empresa como se lleva diciendo estos 2 últimos años por el foro y otras redes sociales, pero nadie lo hace porque patata, cuando hay pruebas y se puede ganar el caso.