blizzard . hoy despues de 20 años he procedido a cancelar mi suscripcción , hoy habeis pasado un limite, habeis sobrepasado una linea que no pienso ignorar , y animo a toda la comunidad española a cancelar suscripción , esta claro que para vosotros ni somos importantes , ni merecemos un producto de caliad , así que por mi hasta que solucioneis esto , podeis sacar el contenido que querais , yo no pienso aportar ni un euro mas a vuestro proyecto.
atentamente:
un ferviente seguidor de world of warcraft
+1 elion, esto tiene que llegarles de algun modo
yo acabo de cancelar mi suscripción, esto no se puede tolerar.
Blizzard, por mi parte os metéis el parche y el anillo por donde mejor os quepa, y si la política va a ser sacar el juego sin doblaje y por tanto empeorar una experiencia que hemos tenido desde hace tantos años espero un descuento en la suscripción o también podréis meteros el juego entero por el mismo sitio.
Y porque a saber cuanto cobrará un traductor en latinoamerica… Es el único que han mantenido porque seguia saliendo rentable XD
Señores tengo novedades, solo ha pasado con el doblaje de ESPAÑA, en aleman, italiano, etc, esta doblado a su idioma
No tenemos apoyo, estamos solos, para quejarnos
Yo hasta que no se arregle no voy a renovar. Todo para ahorrarse el sueldo de los actores de doblaje… como si no les sobrara el dinero xd
Podría ser un bug entonces? Soñar es gratis
No, no es un bug, la movida con los actores de doblaje,es solo con los de españa
Somos los unicos que nos vamos a quedar sin doblaje, asi que en el resto de europa no hay quejas ni haran fuerza porque para ellos si esta doblado a su idioma
Solo somos nosotros y les importamos 0, asi que no haran nada
una total vergüenza que hayan quitado el doblaje e incluso las voces en la cadena de misiones, sentía que jugaba sin sonido, pensé que era algo de mi ordenador, como comunidad tenemos que hacer eco de esto por foros, x, Instagram y donde haga falta, que sepan que no pueden jod…nos.
Propongo que si no cancelemos al menos congelemos las subs
sinceramente ahora que se que hemos sido SOLO nosotros, ya si doy por hecho que el doblaje ha muerto, aunque nos quejemos les vamos a dar igual, si fueramos otra comunidad todavia, pero siendo españa? dep
No pasa nada, luego cuando saquen la nueva expansión , vendrá el hype, compraremos la montura en la tienda de turno, Acceso anticipado, etc.
Esto ya es la gota que colmó el vaso (también dijimos eso en Shadowlands y acabamos volviendo en Dragonflight la mayoría de nosotros, y presiento que volverá a pasar con la siguiente expansión).
Yo por mi parte, me quedan 20 días de juego (y tengo oro como para 2 fichas). Aprovecharé lo que me queda, porque si siguen tratando así al juego, me voy a otro MMO o a otros juegos
En fin, ahora volviendo al tema, es una auténtica vergüenza lo que han hecho. Te sacan una expansión en fase beta, con un montón de cosas sin pulir, para pulirlo en el parche siguiente y que se piensen que han estado currando mucho (cuando tendría que salir un producto en condiciones)
El juego ha perdido su esencia y más que un MMO es un “Coleccionista de Recolor Simulator”, porque seamos sinceros, el juego lo están centrando en eso para crear retención en el juego, y no para crear un buen producto. El PvP ABANDONADO, y el PvE seguirá el mismo camino (si no lo está ya).
Ahora ya por si fuera poco, lo que al menos para mí mantenía una especie de magia por así decirlo es el doblaje en español, y ya con eso en mi opinión sinceramente te cargas mucho del juego (con Hearthstone ha pasado igual, lo he probado estos días tras dejarlo durante años y algunos de los personajes, no tienen las reacciones dobladas al español).
Diría que no voy a pagar ni un mes de sub más, pero me estaría mintiendo a mí mismo, porque uno siempre vuelve a donde es feliz.
Dejé de jugar en el primer parche grande de Shadowlands, en el primer parche grande de Dragonflight y ahora no se si pasará igual.
Espero que Blizzard reaccione, pero lo más seguro es que esté pensando con la billetera en vez de hacer el producto que nos merecemos todos los jugadores.
Dejad de haceros las victimas , habeis tragado con cosas peores y aqui seguiis. Ninguno de vosotros va a dejar el juego y lo sabeis , intentais engañaros diciendo que ahora cancelo sub , que me enfado 2 dias y luego como si aqui nada hubiera pasado.
Pero los primeros de todos seran los “streamers” españoles , creeis que altertime va a dejar de hacer cosas con Blizzard?
Que cuando metan un drop en twich no se van a poner todos en el titulo “Drop” para seguir apoyando a la compañia?
Y todos vosotros igual , seguireis pagando sub , comprando expansiones , y utilizando la tienda de Blizzard.
Duras declaraciones.
no te puedo dar like porque se me han acabado errante, asi que te doy +1
Lo veo… pero doblado con IA
¿Te imaginas?
Sería un auténtico despropósito.
A ver… que el tema de los MMO es que esten siempre poblados, no que “que vuelvan”, si no que haya siempre gente suficiente para hacer contenido.
Habra siempre gente que se vaya, pero dependiendo del contenido, se puede ir mas gente, o menos gente.