No hay doblaje en ningún idioma de Renzik. Además creo que hay una ley que impide reemplazar a un doblador en huelga.
Ni idea, tenemos que preguntarle a Rowe, que es el que sabe.
No sé, solo he dado mi impresión. Bajo mi punto de vista, ser sumiso puede ser aceptable, aunque depende de las circunstancias.
Si a ti no te importa lo suficiente que te quiten el doblaje como para dejar el juego, pues sigue jugando.
Eso digo yo.
Pues no debes tener muchos
¿Sabes que? Llevo una temporada muy en calma desde que meti en Ignore al enano, la gnoma y el arlequin. No voi a dejar que tu me rompas la racha porque has decidido unirte al circo de los payasos, asi que para ahi te vas con ellos, se acabo el aguantar a niños rata.
No entiendo por qué dices que pierdes la calma, pero, por favor, no me llames niño rata, me parece muy ofensivo.
Insisto en que no hay nada de malo en jugar al juego aunque no tenga doblaje.
Tú juega lo que quieras. No importa lo que piense 2 o 3 personas joer que amenazan con que dejan el juego y aquí están criticando y llorando …a mí también me fastidio que quitarán el doblaje pero yo me adapto y sigo jugando porque es mi hobby y me lo paso bastante bien … puedo empezar a faltar al respeto a la peña que se caga e insulta a Blizzard y después los ves jugando o en foro . Yo si dejo de jugar no lo pongo aquí …lo dejo y hasta nunca .
Al margen de METAS o Doblajes o mi3rdas similares, yo estoy bien a gusto ahora con mi goblin liandose a tiros contra las mafias de Minahonda mientras escucho musica a lo John Wick xD
Lo de discutir sobre sumisiones, teniendo en cuenta que a nadie más le importa el tema, qué tal si lo hacéis a través de mensajes privados?
Tranquilo ya se ha terminado el tema, mas que nada porque ya no voi a leer mas gilip0lleces por su parte.
¿Cómo que no? Si hubo varios foreros que se interesaron por el tema (como Anzoris o Idrina, entre otros). Creo que no es correcto asumir que tus intereses son los de todos.
Todos los que lo hemos leído ha sido por el chisme, pero 0 unidades de personas entendió que fulanito viniese aquí a nombrar la sumisión. Y por cierto, los temas que se desvían se acaban cerrando
Entonces, estás menospreciando a otros llamándoles sumisos por jugar, ¿pero tu sigues jugando?
Querrás decir que 0 unidades de persona entendieron…
Pero dejando eso de lado, no es conveniente que hables por otras personas. Es posible que haya gente que lo haya entendido sin que tú lo sepas. Por otra parte, lo importante es que se puede ser sumiso y disfrutar del juego.
Mi intención no era menospreciar a otros, yo abrazo la sumisión. La cuestión es que nuestro compañero mencionó ayer que ese tipo de personas no merecen respeto por su parte y me resultó extraño.
No dijo eso para nada, solo habló de los que juegan Meta y solo meta. Pero bueno, retuerce lo que quieras, ya has tenido tu momento de atención por mi parte.
Lo importante es que hay un botón que se llama “Tema nuevo” y puedes crear un tema que sea “Me han llamado sumiso por elegirme la clase meta en vez de la que realmente quiero jugar snif snif” y ahí podrás hablar del tema y centrar el hilo al completo en tu persona. Mientras tanto, estás en un hilo relacionado con el doblaje al español echándole pestes a otra persona porque te ha llamado sumiso (que también te digo, los sumisos triunfan en las aplicaciones de ligoteo, no deberías ofenderte).
No, dijo que si te echas una mítica antes de irte al gimnasio no mereces respeto.
Pero no es ese el caso, ¿ves como hablas por los demás?
yo me compre el battle chest de warcraft de estrategia, no estaba ni doblado, cuando si te lo descargas pirata si jajajajajajajajja esta peña siempre ganando adeptos. eso si no me gasto ni un duro más, ya fue
Me explica alguien porque pagamos la misma cantidad de dinero que el resto de países cuando ellos tienen doblaje y nosotros no? O devuelven el doblaje o bajan la sub.
Al menos a MI me pare lo OBVIO.
Eso es una falacia, no todos los paises tienen doblaje, y ellos tamb pagan lo mismo.
Por decirte un ejemplo, a Polaco, Sueco u Holandés no esta traducido siquiera, osea no hace falta irse a sitios donde quizás un PC sea el equivalente a algo algo exótico, tipo Kenia o Sentinel del Norte que bueno, se puede entender… Sino en países del primer mundo.
Pero esta peña se supone que tenía las voces en castellano del warcraft y warcraft 2, si siguen haciendo estas cosas es por culpa mía, por culpa de tod@s, pero eso sí se acabo el pagar, ya me tiras el ban perma te lo dejo a huevo cuídate, esta empresa sigue llorando por el DOTA y me alegro
Es una falta de respeto hacia los jugadores españoles no traducir el juego. No he visto cosa mas sosa en la vida. y no nos vale en inglés o el neutro, queremos nuestro idioma para seguir disfrutando de este juego.