Blizzard se carga el doblaje en WoW

A ver si alguien de Blizzard tiene la decencia de aclarar esto de forma oficial,que a mitad de expansion dejen de doblar el juego me parece de ser lo mas chapucero del mundo.Y yo pensando que esto era un bug…

1 «Me gusta»

Pues posiblemente, no considero absolutas ninguna de mis opiniones. Simplemente he leído eso tantas veces que ya me da algo de risa.

Cierto es que hay gente que se pasa el día amenazando con irse, pero aquí siguen.

Ahora bien, será esto un punto de inflexión? Será LA línea roja? Lo iremos viendo.

De momento, en mi caso esperaré a relajarme, observar y pensar con la cabeza fría, que actuar de mala leche no me suele dar buen resultado :rofl:

pues hols ha dicho que casi seguro el .1 no estara doblado

Pero si ahi Garrosh se convirtió en el orco Madafacka xDDD

Será eso lo que quería contarnos y no podía?

pero a mi el leveo de woltk, y que pase en esa expansion 4 años(pir…), hizo que aborreciera bastante ese continente jaja

que yo sepa, lo que queria contarnos y no podia era que en la blizzcon a un dev se le escaparon cuantas clases nuevas iban a añadir en esta trilogia, pero que no podia decirnos el numero, solo que mas de una y en tww no ha habido asi que o 2 en TLT o 1 en midnight y otra en tlt

Curiosamente la encuesta de las 15 futuras clases sobretodo pregunta por el Tinker y el Bardo, justamente…2, y ambas en su descripcion habla de magia titanica…last titan

1 «Me gusta»

Es lo que os digo, en muchos casos seguimos aqui porque “no tenemos otra cosa en la que estar” pero yo he comprobado demasiadas veces que en mi caso mientras tenga otro juego al que jugar, el WoW queda muy de lado. Ya me paso en SL con Lost Ark y me volvio pasar en DF con Elden Ring.

Enserio, TWW les ha cuadrado bastante bien pero para Midnight que vayan teniendo cuidadito.

Es muy sencillo. Es una combinación de que nos gusta warcraft, su universo + sus clases + su estilo visual + su jugabilidad + que viene doblado.

Si con los años le vas restando elementos a todo eso…

2 «Me gusta»

Lo bueno de este juego era su mundo, su musica (F por Russel Crowe que se fue tras Legion),su lore, su doblaje, sus personajes,su comunidad y sus mazmorras y bandas

A este punto, solo nos esta quedando mazmorras y bandas, todo lo demas…

1 «Me gusta»

Ya, pero aplicado a que?

por que no es lo mismo que el juego salga cortito de contenido, o de una calidad regulera, con que literalmente, te cueste entender las pocas cinematicas que te quieran poner.

aunque se posturee mucho sobre el tema de que todos entienden ingles, la cantidad de gente en españa que juega el juego en ingles es una infima minoría por que crea un problema sobrevenido al jugador, que pocos consideran tolerable.

Si esto se vuelve normativo, pasará como con otros juegos donde la población española es minima.

Forjaz, Lunargenta, etc

Ironforge, Silvermoon, no se, en la traducción pierden algo de fuerza los nombres

1 «Me gusta»

Fuera c0ñas, ya solo todo el mapeado y exploracion de Draenor en WoD ya ofrecia mas de lo que este juego ha logrado ofrecer con las ultimas expansiones. Y eso que era una exp capada.

doblaje y traduccion no es lo mismo

Yo ahora estoy gozandome el Elders Scroll Online, subiendo los pjs con un colega y cuando no esta, pues haciendome todas las quest (que hay infinitas) de cada zona viendo el lore, muy de chill.

Ganas le tengo al TES6, aunque bethesda da cosas a medio hacer siempre y luego se queja de los que le arreglan los juegos (modders).

yo no he sentido mas hype por el anuncio de una expansion en este juego que con WoD

Como me engaño Metzen, y que grande hubiera sido wod de no haberla recortado

aun no se que jugare en tes 6

en morriwind era un britano, en oblivion un khajita y en skyrim un nordico…quizas pruebe un argoniano WRIEEEEEEEK

Me parece terrible, inaceptable, y si la tuvieran, toda esta gente defendiendo temas de IA Y diciendo que es el futuro debería estar muriéndose de vergüenza ahora mismo viendo el “futuro” que está planteando :)))
Y eso que juego full en inglés. No todo el mundo puede o quiere, y me parece INACEPTABLE que sustraigan el doblaje.

Esa es otra ¿a alguien le produce hype hoy en dia las cinematicas durante una exp o los anuncios de esta? Solo con eso se nota mucho como ha bajado la calidad del producto.