No lo dirás en serio no Hafe?
Esperate a ver por cuanto sale Midnight sin doblaje
No lo dirás en serio no Hafe?
Esperate a ver por cuanto sale Midnight sin doblaje
70 euros la basica porque te traera una pet que nadie pidio
Te van a clavar lo mismo por la expansión pero les sale más barato, creo que se entiende lo que he dicho. Ellos ganan, tú pierdes.
Una pet dice xDDD
Iluso, lo que te traerá son unas orejeras del Kirin tor
AH pues si no la traducen “textos incluyo” por mi que el Vacio se trague el WoW. Para 2025 finales o 2026 cuento con estar ya en The Witcher 4 y si no estoy ya cerca estare de Elder Scrolls VI, ademas que ahi viene Elden Ring Nightreign.
cerca y elder scrolls vi no pueden ir en la misma frase
Que verguenza!!! Se cargan el doblaje y la asistencia tecnica … eso si, la tienda a rebosar de basura y los 13 € todos los meses.
¿Y por qué dices que no puedo venir a decir nada? ¿He faltado al respeto a alguien para que digas eso? ¿O es que la gente abre estos hilos para retroalimentarse entre ellos y molesta que alguien diga que le da igual?
Que ojo, he aclarado al principio que me gustaría que lleguen a un acuerdo, pero de ahí a que acepte de buena gana que digan que la gente que suda de todo tiene la culpa, va un trecho.
Mas cerca que en 2013 ya estoy xD
habeis enfadado a un furro ardiente!!!
FFXIV es su mayor competencia y no lo juego únicamente por no estar traducido, si wow sigue el mismo camino por lo pronto voy a cancelar la suscripcion para que no se renueve
Porque en este caso debería hablar la comunidad para defender sus derechos en el juego, venir a decir que a ti te da igual o lo que sea no viene a cuento más que a dar tu opinión.
Las opiniones están para ciertos casos.
Por cierto, comentásteis por aquí que al final el famoso trailer que parecía voz de IA no lo era?
Vaya por delante que entiendo la frustración y el crispamiento de la gente, pero esto ya se veía venir. Anyway, dicen que todavía está la cosa sobre acuerdos y demás, o sea que quizá todo quede en agua de borrajas (esperemos).
Eso sí, no puedo si no esbozar una sonrisa cuando veo a todos esos que amenazan con cancelar la sub. Me recuerdan al meme del abuelo Simpson gritándole a las nubes. Y seamos sinceros, seguramente casi nadie lo haga; nos tienen donde quieren y el amor al juego seguramente pueda más que otra cosa.
Un saludo muy especial y cariñoso a toda la tropa que hace nada se dedicaba a hacer congas con los brutos de 80 euros, se mofaba de los que no “podían comprárselo” y te atacaban ferozmente en los chats de diversos streamers porque no estabas de acuerdo. Bueno, pues ya sabéis, a pagarrr a pagarrrr.
bueno en realidad yo solo quiero ver midnight por quel thalas remodelada, nada me ata aqui al futuro y menos sin doblaje
Es mas se me acaba la sub mañana y no pensaba volver
¿Qué derechos? ¿Dónde dice que los jugadores tienen derecho a recibir el juego con doblaje en español?
Yo soy parte de la comunidad y me gustaría que lleguen a un acuerdo, pero también es verdad que no es algo relevante para mí como usuario.
Al final cada uno da aquí su opinión, no se está defendiendo “derechos”.
En gran parte tienes razon pero que tengan cuidado con eso porque la adiccion a correr se intercambia. Ahora estamos pillados al WoW como quien esta enganchado a la droga, pero asi como te vienen otros juegos que te ofrecen ciento y pico horas de entretenimiento, a correr se cambia la droga por -otras drogas-…
Eso digo yo también, pero luego me da la nostalgia y vuelvo aunque sea un par de mesecitos. Han sabido tocarnos la patata con el juego, qué le vamos a hacer.
Que equivocado estas.
bueno a mi por nostalgia ya poco viendo el plan, simplemente quiero ver esas zonas de tbc con graficos mas actualizados, the last titan me da un poco mas igual porque rasganorte v2 para mi puede ser infumable, nunca me gustó ese continente