Blizzard se ha metido en un barrizal con Shadowlands

Viendo la cantidad de bufos, mega-nerfeos, cambios e incluso desapariciones de legendarios, uno ya ha asumido que a Blizzard se le ha vuelto a ir de las manos el “poder prestado” y que con ese ansia de añadir avances de clases va a ser imposible balancear todo lo que han metido; conduits, soulbinds, curias y legendarios.

Imposible, ya os lo digo yo, ahora estan en modo hachazo porque se acerca el lanzamiento del juego y queda feo rebajar o destruir algunas de las habilidades extras con la expansion ya en la calle, pero vamos a estar toda la expansion viendo baile de numeros porque si no hay manera de balancear clases de base, imaginate con tanto añadido.

No entiendo porque se han complicado tanto, si encima nadie se lo pidio, todo el mundo quiere un mejor rework de clases y menos habilidades prestadas.

36 «Me gusta»

El los foros de MMOC ya se hablaba hace semanas de esto. Como dice el refrán:

  • Quien mucho abarca, poco aprieta.

Se han venido arriba con tantísimas habilidades de curias, para cada clase, los conductos, legendarios, se han venido arriba con demasiado y están desbordados. Espero que lo lleven mejor en su departamento interno de desarrollo porque el feedback esta siendo nefasto.

Deberían olvidarse ya de ese estilo de juego, fue un éxito en Legión, pero ya no saben como seguir con ello… que se vuelvan a centrar en las clases y en los personajes.

8 «Me gusta»

Muchos nos conformamos con una evolución de la clase que añada nueva personalización y alguna habilidad nueva.

Dudo que haya una mayoría de gente que quiera chorrocientos poderes prestados cada expansión que lo único que hacen es perder el tiempo a los que quieren avanzar y que acaban regalando según avanza la expansión para que los casual no queden rezagados.

17 «Me gusta»

Yo te juro que no entiendo quien toma estas decisiones en la empresa, quien acepta este tipo de cambios.

Yo estoy probándolos y si, son divertidos, pero hay algunos que son o muy buenos y otros muy malos. Independientemente de que haga mas o menos daño, la diferencia entre unos y otros y la penalización por cambiar son sistemas injustos y que tienes que echarle muchas horas para poder jugar todo el contenido.

Es un sistema que excluye a cierto tipo de jugadores, como yo, que jugamos todo y no tenemos muchas horas para poder disfrutarlo o para jugadores que les gusta sacar potencial a sus clases.

esto se esta avisando desde hace meses, no es nada nuevo, y siguen con la misma tónica. Deberían dejar las curias como simples cosméticos y que den objetos, monturas, etc pero nada que afecte a la jugabilidad en si.

Y como dices, prefiero un hechizo o dos nuevos en mi clase a todo lo que están haciendo.

Se van a estampar como no tomen medidas. El barco sigue hundiéndose? xD No me gusta ser catastrofista, pero es que la BETA lleva igual ya un tiempo y no veo cambios significativos para las cuestiones que los jugadores están comentando en todos los foros.

11 «Me gusta»

Pues lo que pasa muchas veces en los proyectos, que una cosa es lo que pide el cliente y otra lo que el vendehumos del gerente o del director de turno o de ámbitos superiores, pues se montan con sus pajas mentales.

Y luego pasa lo que pasa.

Esto va para largo o hasta que empiecen a meter tijera y quede una chapuza monumental.

2 «Me gusta»

Si te vas al foro americano en beta de shadowlands clases, al menos en las clases que sigo hace ya un tiempo que no responden los desarrolladores.

Y lo peor es cuando lleva el tema 400 post de jugadores pidiendo cambio en habilidades base y menos covenant, y un mes después responde un desarrollador con algo del estilo “se ha nerfeado/bufado tal conduit”.

Es como si yo a tu tema del foro te respondiera: “las lentejas me gustan sin chorizo”.

4 «Me gusta»

Claro hahahaha es lo que digo, se esta avisando a Blizzard hace ya mucho tiempo y no hacen nada. Yo creo que ya están dando por perdido todo, ha sido un mal año para la empresa, pero lo que esta sucediendo y la dejadez de la empresa al feedback de los jugadores esta siendo ya la gota que colma el baso.

Luego salen pidiendo perdón, que nos van a leer mas y blablabla, pero ya no hay vuelta atrás.

Yo creo que la empresa tiene que sentarse y ponerse seria y hablar de que quieren hacer con este juego, porque van en un rumbo espantoso.

Al menos a mi me lo parece y me da mucha pena, porque amo este juego demasiado.

2 «Me gusta»

Pues no me digas más, si no hay que farmear azerita/poder de artefacto, reputaciones, algo tienen que inventar para tenerte día tras día ahí

Habla por ti quizas… ami me gusta algo mas de complejidad que dos botones.

3 «Me gusta»

Amigos, compañeros de juego con los que poder compartir, un mundo abierto que ofrezca buenas tramas de misiones, logros, eventos, etc… No me hace falta farmear hasta la saciedad para jugar a este juego.

Este juego ofrece mucho, el farmeo y echarle tantas horas una y otra vez, día si y día también LO MISMO llega un punto en el que cansa y aburre.

Hay muchas cosas en WoW y hemos estado años sin este estilo de juego de “farmear poder” y hemos sido felices y jugado mucho.

La cosa es si quieren pensar y hacerlo. Pero ni quieren pensar, ni quieren hacerlo parece ser.

7 «Me gusta»

No recuerdo cuando no has farmeado poder, la diferencia es la forma que tiene.

Aun asi, en SL todo tiene caps para que no os estreseis pensando que farmearlo es una obligacion existencial.

2 «Me gusta»

pues juega priest holy :slight_smile:

Soy monje heal…

Yo tampoco lo entiendo,tan dificil es volver a los bunos de tier y pista?
Sin nada “ligado” a la spec o similares

3 «Me gusta»

Eso de “jugar mucho”, como que no realmente

Pues me enfadaria, porque el chorzo sobre todo si es un poco picante le da buen sabor a las lentejas.

2 «Me gusta»

A veces pienso que el wow se parece mas a un dungeon simulator que a un MMO.

Gastan y dedican un monton de tiempo en sistemas y numeritos que se les olvida que que el contenido de mundo abierto debe ser interesante y divertido.

Nada más tienes que ver las diarias de Uldum y del Valle, aburridas a más no poder que no ofrecían absolutamente nada de interés. ¿Cuánto duraba la historia del 8.3? (bueno, si es que se le puede llamar así) ¿2 horas? Y tampoco es que fuese muy allá.

Es triste que el peor contenido de un MMO sea el de mundo abierto porque no son capaces de que sea entretenido. Pero bueno, supongo que por eso te meten luego todo el farmeo, para que tengas algo que hacer mientras ellos no se curran nada.

2 «Me gusta»

Creo que hay un termino medio entre meterle una habilidad nueva a tu clase y pista, y meter 12 ramas de “talentos” por clase, habilidades de curia, mejoras en conduits y 12 legendarios xD

Siempre ha habido poder prestado, como por ejemplo los bonus de tier, y algunos muy tochos pero eran un extra, no la base de tu personaje.

4 «Me gusta»

Estoy de acuerdo, deberían centrarse un poco mas en el mundo abierto. Las instancias es de lo mejor que hay ahora mismo en este juego, es decir, que realmente no entiendo tanto interés en toquetear cosas que solo afectan al instanciado, sobre todo PvE cuando ya esta bastante bien.

Que si, que es importante, pero se están olvidando que esto es un mundo abierto. Un MMO que debería ofrecer algo mas de contenido, eventos de mundo, no se, yo también pienso que se están olvidando del mundo en términos generales.

Un poco mas de mimo no estaria mal, SL tiene tramas muy emocionantes y muy divertidas, realmente he probado el leveo y yo estoy muy contento con el contenido de las zonas en cuanto a leveo y misiones, pero me falta algo mas una vez llegas a nivel alto y sobre todo en las fauces. No se, parece realmente que… no hay nada. Solo un trabajo grafico mucho chulo pero sin fundamento…

1 «Me gusta»

A mí me gustaría un poco de mimo al mundo, con lo bonitos que son los mapas antiguos como tierras del interior…

5 «Me gusta»